--Que cupula me recomendais F650Gs Largo recorrido

ljgg2

Arrancando
Me gustaria si me podeis ayudar a elegir una cupula, que sea lo mas confortable posible ;) y si ademas no le quedara muy mal mejor, gracias.

Re: --Que cupula me recomendais F650Gs Largo recor

Cuanto mides? La ergo tiene dos tamaños yo me puse la pequeña porque soy bajito.

Acabo de poner la de ERGO y es una maravilla, es definitivamente otra moto. Ya no me da miedo de entrar en la autopista o autovia. 8-) 8-) 8-)

Hola, yo mido 1,72cm. y llevo la ergo wunderlich baja co cubrepuños, desde hace 8 meses,

va muy bien, no pillo ni un mosquito con el casco, eso si, hace un poco de ruido por las

turbulencias, pero para hacer ruta va de coña. ni se te ocurra poner la alta original bmw.

SALUDOSSSSS ;) ;) ;) ;) ;)

pues yo llevo la alta de wunderlich, y eso que soy bajito, pero cuando llevo a la parienta, pues esta le proteje más que la baja
Y por supuesto, como ya te han dicho la de BMW, caca.
saludos en v'sss

Wenas,

yo puse la Wunderlich ERGO para conductores d hasta 1,85, hay una todavía más alta. Cuidado con las referencias si llevas o no cubrepuños.

Yo mido 1,81 y no hay color, aunque algún bicho todavía m da en el casco pero por lo demás genial. Quizá si fuera ahora pediría la más alta.

V´ss

Se me olvido poner mi altura es 1,78 y tengo puesto el asiento mas alto.. Lo del precio que supongo que no os acordareis...

yo tengo un colega que le puso Wunderlich ERGO y le va muy bien, la tiene puesta en una F como la tuya.......................él vive en tú localidad si quieres quedamos el domingo y que te la enseñe ok?? ;)

ljgg2 acabo de llamar al colega y me ha dicho que la va a cambiar, y que si le invitas a unas birras te la regala ok??

:) Pero cual de los modelos de la cupula ergo es la ideal??????????????????? hay varios y me hago un lio ;)

la mas alta para modelos con cubrepuños, por si algun dia se los pones y no los tienes puestos ahora, si lo que buscas es evitar el aire.

richard_spain dijo:
ljgg2 acabo de llamar al colega y me ha dicho que la va a cambiar, y que si le invitas a unas birras te la regala ok??

yo le pago las cervezas :D y algo mas si quiere. ¿de donde eres?

SaTaNaX dijo:
la mas alta para modelos con cubrepuños, por si algun dia se los pones y no los tienes puestos ahora, si lo que buscas es evitar el aire.

:) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Pues a mi, mas que la ergo de wunderlich, la que mas me gusta de todas es la cupula de la capilla sixtina ;D ;D

(vaya chorrada mas chorra, en fin, disculpadme)

Gracias a todos, dado que tengo los cubre puños y el modelo de la moto es del 2003 la mitad de las direciones que me he mirado son para elmodelo del 2004 :o no se que hacer?zx

Pero la cupula que te han ofrecido ¿para que año es? De todas formas en esas webs tambien estan los modelos anteriores, para tres tornillos.
Richard, de que año es la cupula?

la wenderlix alta ergo con puños..es la que mejor me parece, la que en la parte alta es recta solo la tienen para el modelo 2004 luego esta la otra que es curva... bueno no esta tan mal, pero.... gracias de todas formas.

:) Hola, los precios del catalogo, donde salen reflejados, gracias ;)

Mandales un e-mail a boxertodo y les explicas lo que quieres y el modelo de moto que tienes, y ellos te darán la referencia que necesitas. O sino, les llamas por teléfono.
V'ssss

luigigs dijo:
Mandales un e-mail a boxertodo y les explicas lo que quieres y el modelo de moto que tienes, y ellos te darán la referencia que necesitas. O sino, les llamas por teléfono.
V'ssss

Graciassssssssssss ;)

Ya sabes, a mandar que pa eso estamos ;D ;D
V'ssss

Atrás