qué cúpula me recomendais para mi r 850 r?

JOTA60

En rodaje
Hola a todos, acabo de comprar una r 850 r pero trae una cúpula bmw pequeña y quiero algo que me proteja más del viento pero que no desvirtúe demasiado la estética de la moto. No me gustan ni la touring de bmw ni las cúpulas extensibles, la que más me gusta es la ztechnik pero la mediana, no la grande, no la he probado pero he oído buenas críticas de ella, el problema es que la veo demasiado cara. Qué otras opciones hay? AHHH mido 1,83. Un saludo

Puig, modelo Touring I, buena protección a buen precio

Yo en mi r1150r tengo puesta la Puig universal modelo custom2 y va muy bien,ademas le queda bonita y sin turbulencias,el aire da en la parte alta del casco ahunque la incline para que quedara en la posicion mas comoda ,de cara al ruido y tengo que decir que la original de mi anterior moto!f650gs¡ era mucho mas ruidosa.Mido 1,79.
Me costo 80 euros .
Saludos....

A mi me protege bastante no es la de las RT pero es de BMW.

kukiconhielo.jpg

Un Saludo.

yo tenía la que lleva la moto de Brigadier, pero en invierno...un poco justa.He comprado la pantalla touring en 2tmoto código 8110160, y hasta ahora estoy contento.Puesdes verla en la
web.

Depende del uso que le vayas a dar a la moto,de tu gusto,en mi caso tengo una Givi y si no eres muy alto protege bastante,ademas no esta muy vista,un saludo.

De momento lo menos que puedo hacer es agradeceros a todos vuestras aportaciones. sigo buscando...

Hola Diego. Soy Juan Jesús del Puerto, creo que al final me decidiré por la zthecnik de tamaño mediano, es 15 cm más alta que la que llevo en la moto y creo que para lo que yo quiero me irá bastante bien, las pantallas regulables creo que van bien pero rompen un poco con la estetica de la moto. En fín ya veré, intentaré probar una con la pantalla puesta a ver que tal. Un saludo

56465D5355505D5146340 dijo:
A mi me protege bastante no es la de las RT pero es de BMW.

kukiconhielo.jpg

Un Saludo.

Yo tengo esta, la de Bmw y me va de escandalo, quedando totalmente integrada en la moto.

Saludos.

Atrás