¿que cúpula montar en una k-75?

Jordi_BCN

Acelerando
Pues eso, tengo una k-75 desnuda y no sé que pantalla ponerle, agradeceria opiniones y marcas .
Gracias

Hola, Jordi!

Yo tb tengo una k75 base y tb me he planteado el comprar una cúpula, pero la verdad es que de todas que he visto, no me ha gustado ninguna.

Hecha un vistazo en estas dos webs:

http://www.totmoto.com
http://www.mra.de/Spain/unverkl11.htm

Como economía las Givi, como chula, las de la segunda web, que me la pasó un forero.

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo!

tuve hasta tres tipos diferentes, y al final la que mejor iba era la original, es cara y afea un poco la moto, y al principio te cuesta acostumbrarte pues se se mete mucho hacia el piloto, pero te lo quita todo y no crea turbulencias.

¿sabeis que cuesta la cupula original nueva?

Hola Jordi.

Aqui puedes ver, aunque no se aprecia demasiado bien, la que lleva montada un compañero, y con la que está bastante satisfecho:

bgz.jpg

bhx.jpg

Creo recordar que es Puig, aunque si os interesa puedo pedirle información sobre ella.

Saludos ;)

Muchas gracias por las respuestas, y si puede ser, DDMotard, dame más información del modelo de pantalla Puig que montan tus amigos, como les va y precio (esto ultimo es lo de menos, puesto que en internet si que he encontrado los modelos puig con sus precios, los givi tambien, pero la duda es cual comprarme). Los que tengais la original, tb me interesa saber vuestra opinión, así como precio y donde comprarla en Barcelona.

Muchas gracias de nuevo.

Yo sólo te puedo hablar maravillas de la cúpula original, es más... cuando compré la K75 RT al principio noté que circulando con el casco BMW sistem III abierto me daba más aire en la cara (bueno..., en la frente... ;D ;D)que con la K75 Base con la kúpula original... ??? ??? ???

Pues bueno..., cuando tengo las dos motos una al lado de la otra en el parquink colocadas sobre el caballete central, se aprecia que la cúpula de la Base es más alta que la de la RT...(un par de dedillos...), además la cúpula hace una "rebaba" al final que desvía mucho más el aire... que el carenado de la RT..., parece increible pero es así...

Otro cantar es el aire del cuerpo y las piernas..., o la postura de conducción... aquí la RT gana por goleada... ;D ;D ;D

Saludos.-

P.D. Siempre oigo decir que la cúpula original es horrible..., pero a mi la verdad, es que una K75 Base con esa cúpula y sus 3 maletas (el Top-Case de 22 litros, por favorrrrrr...) me encanta... ;) ;) ;)

aac.thumb.jpg

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
Me han dado un susto en el concesionario, me piden por la cúpula original, 245.60+16% de IVA= 284.9€, casi 50.000 pts.
¿un poco cara no?

¿Nadie vende alguna? ;)
En fin, ya he puesto un anuncio en clasificados a ver si encuentro alguna.

Es un poco cara, pero recuerda una cosa, el dinero del pobre es el que va a la tienda dos veces. A la K75, la cúpula original, y no te arrepentirás. Tapa, no hace turbulencias, tiene buena visibilidad, aunque si, efectivamente, es algo cara.

Nada, nada...

Con los años que llave esta moto en el mercado..., ni se te ocurra comprarla nueva..., seguro que encuentras alguna de segunda mano.

Hace unas semana encontré un cofre de 22 litros original BMW para un coleguita que andaba detrás de él desde algún tiempo..., al final "cayó" por menos de la mitad de lo que le pedían en el conce...

Date una vuelta por los clasificados de la pag., y tambíen por el foro de esta otra página: www.lakausa.com que es sólo de BMW modelos K.

Saludos.-

Holas,
Yo tengo la k75 metropolitan, igual que tu me hacia falta una cupula.Yo soy alto y mido 1.88. No la queria ni una muy alta (tipo viejete) ni una demasiado baja...
Finalmente me decidi por GIVI A-620. Me va perfecta a mi altura...y esteticamente no queda mal.
La compre en motocard en BCN, por 72 euros.
Para mas informacion: www.givi.it en el apartado de pantallas.

Un saludo,

Finalmente he comprado la original, puse un mensaje en el apartado de clasificados y un forero de Granollers me la ha vendido, he ido esta mañana y ya la tengo montada ;D ;D ;D ;D
Muchas gracias todos por las respuestas.

Saludos y V'ssssssssssss

he hecho unos pocos km con la cupula original, el que me la vendió, me comento que debia mirar por encima de ella, pero me resulta casi imposible, soy bajito y creo que la k-75 que me he comprado, tiene asiento bajo, al mirar a trabes de ella en muchos puntos distorsiona, no sé si esto le ocurre a alguien más y si hay solución alguna, miraré a ver si la puedo aplanar un poco, pero repito, me parece casi imposible conducir la moto mirando por encima de la pantalla ¿algun consejo?
Gracias.

Buenas yo tengo una duda ¿Cómo se monta?. Veo que lleva 4 puntos de agarre. No la probé de poner todavía. Si alguien me da una pista para no ir a tientas.
Gracias

Atrás