Duda de compra Que cúpula y escape poner en R1250GS

Pakito1250

Arrancando
Buenas tardes a todos,

A la espera que me entreguen la moto, estoy mirando los accesorios que quiero montar y si podéis echarme una mano os lo agradezco.

La cúpula tengo claro que quiero que sea ahumada, pero no sé cuál montar, si la Puig, givi, wrs... Decir que mido casi 1,90.

Si tenéis un rato y podéis mandar alguna foto aquí o por privado con la cúpula que habéis montado os lo agradecería, la idea es ver cómo le queda, en mi caso es una r1250gs acabado exclusive.

El tema del escape, estoy buscando el SC project en acabado titanio. No se si alguien lo lleva montado, y si puede decirme donde y a que precio lo consiguió.

Un saludo y gracias a todos

Buenas tardes a todos,

A la espera que me entreguen la moto, estoy mirando los accesorios que quiero montar y si podéis echarme una mano os lo agradezco.

La cúpula tengo claro que quiero que sea ahumada, pero no sé cuál montar, si la Puig, givi, wrs... Decir que mido casi 1,90.

Si tenéis un rato y podéis mandar alguna foto aquí o por privado con la cúpula que habéis montado os lo agradecería, la idea es ver cómo le queda, en mi caso es una r1250gs acabado exclusive.

El tema del escape, estoy buscando el SC project en acabado titanio. No se si alguien lo lleva montado, y si puede decirme donde y a que precio lo consiguió.

Un saludo y gracias a todos
Yo tengo esta

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

yo he montado la ahumada oscura de WRS me gustaba mas que las demas,yo creo que eso es muy personal,en cuanto al tubo de escape el original suena muy bien para mi ,que haga un ruido mas ronco no es importante para mi

yo he montado la ahumada oscura de WRS me gustaba mas que las demas,yo creo que eso es muy personal,en cuanto al tubo de escape el original suena muy bien para mi ,que haga un ruido mas ronco no es importante para mi
Por lo visto el escape de serie ya suena bien, pero aún tengo algo de sangre macarrilla por las venas y me gusta que la moto suene.

Voy a ver si veo alguna foto de esa cúpula a ver que tal le cae.

Gracias

jijijiji no queria decirtelo asi lo del ruido,jajajaja pero al final te has declarado,tambien el ruido es personal,bueno suerte con las chuches

Si eres macarrilla y vienes del mundillo R, piensa que esta es una moto que permite una conducción muy deportiva pero también rutera, si te da por viajar y le pones una trompeta con las maletas encima llévate parecetamol al viaje.

Hello Pakito 1250!
Voy a intentar ser breve...;)
1-Pantalla Puig ahumada oscura.Con tu altura te encantará...
2-Akrapovic.
Hala..se acabó..
PhotoEditor_20191002_125215705.jpg

20191107_125225-1.jpg

V'sss

Compraste ya escape amigo??
Yo e puesto a la venta línea completa akrapovic titaneo ora la gs 1250 , defensas y cúpula rally ahumada .
Por si te interesa!!!

Atrás