QUE DEBERIA COMPRAR PARA LA F800GS?

lituspla

Arrancando
Buenas noches amiguetes, soy nuevo en esto ya que mi moto anterior fue una Honda CBR600RR, la cual zumbaba mucho pero era muy incomoda la joia, nos hemos hecho mayores y estoy a punto de decidirme por la BMW f800gs y me gustaría saber que equipamiento es importante y cual prescindible.....caballete, ABS, Akrapovic, puños, etc?
Y ya que estamos si vale la pena pillarse la 30 aniversario o no?
Un saludo a todos y espero dentro de muy poquito poderos dar mis propias impresiones.
Gracias.

Para mí es imprescindible el caballete, ya que te facilitará mucho las cosas con la cadena neumáticos y cualquier faena, ya que la moto inclinada en la pata y tan abajo es incomodísima de meter mano.
Yo te cuento los accesorios que yo he puesto a la mía, (F650GS), hago una valoración somera.
Leds. Me gustan :D
Caballete. Imprescindible.
Ordenador. Imprescindible.
ABS. Yo no le he puesto, pero no puedo recomendar hacer lo mísmo por la seguridad que aporta en mojadado.
RDC. No lo puse porque no me explicaron bien lo sencillo que es, y que no te deja tirado si falla, pero ahora lo pondría sin duda.
Puños. No quiero resistencias, relés  y cables partidos, además de un desorbitado consumo de energía en mi moto aunque en invierno son una maravilla.
Deflectores grandes protege puños. Sí.
Baul. Es caro y pequeño, pero la capacidad de adaptarse a las necesidades por ser telescópico a mi me es útil.
Alarma. No. Llevo un candado de disco Abus con alarma que me gusta más. Pero creo que la alarma de la moto funciona bien y lleva la fuente de energía a parte, por lo que puede ser interesante si te gusta.
Además tendrás que poner de la industria auxiliar:
Protectores de los botes del Pis.  ::)
Ampliación de la base de la pata cabra, ya que en tierra se la original se hunde que no veas.
Defensas. Imprescindibles. Yo llevo las del foro que son de marca Sw Motech. Buenas, Bonitas, Menos caras que las BM y protegen más.