que debería pagar por carbuladores y cilindros de r 65....?

arrakis33

En rodaje
Estaba pensando seriamente cambiar los cilindros y carbularores de la Bestia, para poder disfrutar con mi chica de esos paseos por la sierra, con la 45 voy un poco justo. Que debería pagar ....? alguien sabe de algo?
Muchas gracias.

33202033393B216161520 dijo:
Estaba pensando seriamente cambiar los cilindros y carbularores de la Bestia, para poder disfrutar con mi chica de esos paseos por la sierra, con la 45 voy un poco justo. Que debería pagar ....? alguien sabe de algo?
Muchas gracias.
Hola,
la pregunta que planteas no es fácil. Yo he visto cilindros desde 100€ a 300€, y carburadores desde 30 a 200€. Depende mucho del estado y del vendedor, ya sea profesional o privado. Te aconsejo eBay alemania o uk. El mejor consejo es que te pongas un limite de lo que quieras pagar.
Saludos
Saludos

Hola, lo que yo haria es mirar que vale todo este material nuevo en el conce. luego miraria en algun sitio de segunda nmano como rkmotonet lo que piden, apartir de aqui ya tienes una guia de lo que puedes pagar en ebay.
Tambien me han comentado que en Sevilla hay un lugar con muchisimo material de segunda mano bmw, echa una voz a los amigos del sur haber si alguno te puede indicar algo mas y ya tienes otra opcion.
salut

En cualquiera de los casos, acabo de mirar en rkmotonet y se pone en un pico. >:(

Hola, barato no te va salir el tema eso seguro, yo aguantaria con los de 450cc. quizas con un filtro kr y afinadita de carburacion gane algo, y cuando te pidan el cambio por desgaste pues como que ya te haces la idea que debes gastarte una pasta por algio mas la pones en 65.
saludos

Atrás