Que decepción

TOTE.MAD

Acelerando
Hola
El pasado domingo, sali con mi hijo a dar una vuelta en mi burra, despues de 7 años sin usarla.
Volví a tener esa sensacion, vosotros sabeis de lo que hablo. Lo echaba de menos. Sobre todo ese sonido al retorcer el puño. Guau !!!
El caso es que la zona por la que paro los fines de semana es la del pantano de Santillana, a los pies de la Pedriza, en Madrid, zona de trafico motero y me crucé con 6 o 7 motos en un ratito.
¿ Ya no se saluda al que viene de frente ?
Solo un par de ellos me devolvieron el saludo.
En mi juventud todos saludabamos y no digamos ya si te encontrabas a un compañero en apuros.
Se que eran otros tiempos y no habia tantas motos pero me resisto a pensar que se ha perdido ese espiritu, el espiritu motero.
Salias por la mañana con un amigo dar un rulo por Sacedon o a subir la Cruz Verde y volvias en un grupo de 10 o 12.
Yo pienso seguir saludando y dandele rafagas a todos los que se crucen conmigo y si me cruzo con algun grupo, dare la vuelta y me unire a ellos. Siempre en el ultimo lugar, el farolillo rojo, me encanta ir viendo a todo el grupo.
Que ganas tengo de que llegue el fin de semana para saludar moteros

Saludos
Tote

uves_thumb_l.jpg

Ya no es como antes,de 10 que te cruzas,cuatro te devuelven el saludo. Y si te quedas tirado,mejor será que lleves el móvil ;)

Hola, la verdad es que algo se va perdiendo de la camaderia motera, pero bueno aun quedamos bastantes que saludamos y nos paramos si vemos algun problemilla o averia, en este tema del saludo creo que se podrian clasificar por grupos o tipos de motos los que mas saludan y la verdad los de las custons, harleys, etc esos siempre me saludan y los de las Bmw turismo de gran cilindrada tambien, entre los japos hay un poco de todo.
saludos

Yo sigo saludando a todos los que se cruzan conmigo, pero hay que entender que en un tramo de mucho movimiento motorista en un domingo por la mañana dendrias que llevar la mano levantada todo el camino.

Sigue saludando y si alguno no te lo devuelve, piensa que el pobrecillo no sabe soltarse de manos ;D.
No hay que perder esa buena costumbre.

684608625C534057250 dijo:
Yo sigo saludando a todos los que se cruzan conmigo, pero hay que entender que en un tramo de mucho movimiento motorista en un domingo por la mañana dendrias que llevar la mano levantada todo el camino.

Sigue saludando y si alguno no te lo devuelve, piensa que el pobrecillo no sabe soltarse de manos  ;D.
No hay que perder esa buena costumbre.

Totalmente de acuerdo, Mc. ;)
Pero ten en cuenta que las ráfagas están prohibidas desde hace tiempo. >:(

saludar saludo poco, pero siempre me paro por si puedo echar una mano, esto no lo perdi
saludos

por aquí en el sur se suele saludar bastante, eso si como bien dicen, en tramos de curvas hay veces que soltar la mano en plena tumbada..... :D :D :D :D
ya que los domigos encuentras tramos que te tiras un rato con la mano despegada del manillar saludando un grupo, lo "jodio" es cuando los malos te ven y te multan por saludar >:( >:( >:( o por descansar las muñecas 2 minutos apoyandote en la cadera en una recta sin nada de trafico... >:( >:( >:(

saludos 8-)

544344584B310 dijo:
Ya no es como antes,de 10 que te cruzas,cuatro te devuelven el saludo. Y si te quedas tirado,mejor será que lleves el móvil  ;)

Antes habia aquello de casco en la moto=estoy descansando, casco en el suelo=estoy tirado. Y doy fe en lo del móvil, el mes pasado me quede tirado al salir de la Cruz Verde, y aunque llamé enseguida a la grua los que pasaban ni hacian ademan de preguntar al menos con un gesto. Si ha cambiado algo, quizas ahora somos muchos mas.
saludos ;)

Me tranquiliza saber que quedais unos cuantos que me devolvereis el saludo cuando nos crucemos.
Saldre a buscaros y se que os encontrare en la carretera.

Rafagas.
Tote

Yo sigo saludando , fue lo primero que me enseño mi padre , y por supuesto lo hare siempre...pero si que es cierto que cada vez te sientes mas solo en la carretera...y son muy muy pocos los que te devuelven el saludo... >:( >:( >:( :-/ :-/

Tote,mañana por la mañana creo que subiré a la Cruz Verde a tomar un café.Si andas por allí,te saludaré con gusto. ::) ;)

Atrás