QUE DECEPCION

RAMONSORT

Acelerando
Recien comprada, pongo ruedas nuevas y este fin de semana voy a dar mi primera vuelta con mi GSA 2008, despues de 10 km. me decido a volver a casa a por la chaqueta mas gruesa (un frio de cojones). Paro la moto, cojo la chaqueta,guantes, casco y ........... la moto no arranca, cleck cleck cleck, espero y deseo sea la bateria, hoy voy a por una, mañana os cuento.

>Hombree........será la bateria, digo yo.......

Si no pasa nada esta semana compraré yo la mia, y joe, oir esas cosas da yuyu.........

imaginaté lo mismo pero en pleno desierto de marruecos. Bmw nunca mais.

7B7E65700701310 dijo:
imaginaté lo mismo pero en pleno desierto de marruecos. Bmw nunca mais.

Eso te puede pasar con cualquier máquina. Sea la que sea. Te puede dejar tirado cuando menos te lo esperes.

Desde el año 94 utilizando BMW (3) Todas ellas de 2ª mano. Y las pocas cosas que me han ocurrido, han sido de poca importancia.

De todos modos no deja de ser un pequeño contratiempo, que te toca un poco los co..nes*

Que solo sea eso.

SAlu2. ;)

La bateria es una parte de la moto perecedera y que en algun momento hay que cambiar. Esto lo entiende cualquiera. Lo malo es que cuando llega el momento de cambiarla porque decide no arrancar mas, siempre lo hace en el peor momento posible.
En mi caso, mi GS 1200 tiene 115.000 kms. La bateria original murio con 66.000 kms hace 2 años cuando iba a salir para Arguis................... y no pude ir :-[ Volvi a poner otra original y todavia dura :) Eso si, al primer signo de fatiga encargo una Oddisey.
En fin, que nunca biene bien cuando nos quedamos sin ella, pero que es una cosa normal tener que cambiarla cada cierto tiempo.
Un saludo desde Bilbao ;)

737E69746372706375707F110 dijo:
[quote author=4742594C3B3D0D0 link=1292226303/2#2 date=1292231438]imaginaté lo mismo pero en pleno desierto de marruecos. Bmw nunca mais.

Con ese razonamiento, lo mejor que puedes comprar es una scooter con pedal de arranque.
De otro forma, compres la marca que compres siempre acabarás diciendo "nunca mais".[/quote]

+1.

Formulita: SATISFACCIÓN=(PERCEPCIÓN-EXPECTATIVAS)

por eso cada cuál tenemos una ;D ;D ;D ;D

¿Las Suzuyamas no se quedan sin batería?.
No creo que sea este, motivo, para repudiar una marca, quedarse tirado, por fallo de un consumible.
No obstante, RAMONITOSORT, todavía quedan motos, de arranque a patada.  ::)
:)

557679737E63485044170 dijo:
La bateria es una parte de la moto perecedera y que en algun momento hay que cambiar. Esto lo entiende cualquiera. Lo malo es que cuando llega el momento de cambiarla porque decide no arrancar mas, siempre lo hace en el peor momento posible.
En mi caso, mi GS 1200 tiene 115.000 kms. La bateria original murio con 66.000 kms hace 2 años cuando iba a salir para Arguis................... y no pude ir :-[ Volvi a poner otra original y todavia dura :) Eso si, [highlight]al primer signo de fatiga encargo una Oddisey.[/highlight]En fin, que nunca biene bien cuando nos quedamos sin ella, pero que es una cosa normal tener que cambiarla cada cierto tiempo.
Un saludo desde Bilbao ;)

Yo puse una Odyssey y en invierno en mi caso los signos de fatiga son muy parecidos, por no decir idénticos a los que sufrí con la batería original. Cuando llega el frio de verdad a mi el mecánico de la casa me ha dicho que si no me arranca, ningún problema. Que llame a la asistencia y la arranquen con cables.......flipa..... :o

Cuando hablo de frio frio hablo de que la moto pase la noche a la intemperie a temperaturas desde de 2-3º, hasta menos 5 o 7.

Saludos

:)

A mi con la moto nueva (un año) una noche a -5º me arrancó bien, aunque note que no era "lo ideal". Un saludo

Creo que me he interpretado mal, con lo de "decepcion", la decepcion es: el sabado que tienes libre para provar la moto y te pasa lo de la bateria (mala suerte). Estoy encantado con la moto, bueno.... estoy flipando.
Entiendo perfectamente que una moto se pueda quedar sin bateria, que por cierto ya he comprado una nueva y hoy voy a instalarla.

65767A787906060207370 dijo:
Creo que me he interpretado mal, con lo de "decepcion", la decepcion es: el sabado que tienes libre para provar la moto y te pasa lo de la bateria (mala suerte). Estoy encantado con la moto, bueno.... estoy flipando.
Entiendo perfectamente que una moto se pueda quedar sin bateria, que por cierto ya he comprado una nueva y hoy voy a instalarla.

La GS es el no va mas. :D :D :D

Cambia esa batería y a disfrutarrrrrrrr

Ahora en invierno las baterías cascan que es un contento...en La Cosa Nostra este mes llevamos 3, dos GS y una R1200R.

Y a la mía no se yo si le queda mucho ::) ::) ::) ::)

Un saludo!

31222E2C2D52525653630 dijo:
Recien comprada, pongo ruedas nuevas y este fin de semana voy a dar mi primera vuelta con mi GSA 2008, despues de 10 km. me decido a volver a casa a por la chaqueta mas gruesa (un frio de cojones). Paro la moto, cojo la chaqueta,guantes, casco y ........... la moto no arranca, cleck cleck cleck, espero y deseo sea la bateria, hoy voy a por una, mañana os cuento.
A mi me paso ayer dia 18,a las 8,30 me pongo el traje de la moto y saco mi ktm 990 adventure del 2008 con 22000 kms de mi planta baja y tiro a arrancarla y la bateria estaba seca,lo que voy a hacer aparte de cambiarla es comprarme un cargador y cuando vea signos de debilidad por parte de la bateria,enchufarla el viernes y no quedarme sin salida,DA IGUAL QUE MOTO SEA;TODAS LAS BATERIAS FALLAN.

El otro día cogi la f 650 gs de mi mujer para hacer unas gestiones en el banco y a la salida de el la batería había muerto asi que grúa y al taller, solicité que se me repusiesen labatería en garantia pues tenía menos de dos años y asi fue :) aunque me costo lo mio convencerles >:(

No sé por qué le dais tantas vueltas a la cabeza. Le ha tocado morir a la batería, vaya qué contrariedad. Esto le pasa a una moto de cualquier otra marca y ni se comenta.
Que ha sido mala suerte, pues claro, eso nadie lo duda, amén de que como dicen los compañeros siempre toca en el peor momento, pero que no es tan grave, por supuesto. Yo tengo un cargador, y en invierno lo que hacía es subir la batería a casa y dejarla cargando toda la noche. Al día siguiente por la tarde vuelta a poner y tan ricamente, así dura más (sobre todo si se hace mucha ciudad). Y por supuesto el día que toca cambiarla...pues qué remedio.
Pero que eso no te amargue la experiencia, en principio te va a dar más satisfacciones que sufrimientos ;)
v's

Atrás