que defensas llevais en la 1200 gs?

jorgeGS

Acelerando
pues eso llevais los originales o alguno de la industria auxiliar?

Yo llevo las Hepcko Becker de cilindros y tapas laterales (tipo Adventure) en color gris. Para mi le quedan muy bien :)
Un saludo ;)

Yo llevo las de H&B también en cilindros y tapas laterales y yo si las he probado en una caida en campo y una vez que se me cayó en parado y son cojonu... La moto no se hizo nada de nada y la caida en campo fué a 50 y de la que todavía tengo el pie vendado. saludosss 8-) 8-) 8-)

voiesKaut dijo:
Yo llevo las de H&B también en cilindros y tapas laterales y yo si las he probado en una caida en campo y una vez que se me cayó en parado y son cojonu... La moto no se hizo nada de nada y la caida en campo fué a 50 y de la que todavía tengo el pie vendado. saludosss  8-) 8-) 8-)

Gracias por la informacion, pero espero no tener que probarlas :-/
Que te recuperes ;)

Yo me decidí por las de Touratech, porque me dá confianza esa marca y me parecen bonitas.
En cambio, creo que no se pueden combinar con defensas de depósito, aunque yo no pensaba ponerlas.

Tuve una pega al instalarlas, porque llevo protectores de tapas de cilindros originales BMW y el de la derecha choca con la defensa. Lo solucioné con un separador, pero sigue quedando aprisionada y tengo dudas de si se puede llevar así sin problemas.

Sobre ésto, puse este post en el foro, pero lamentablemente no tuve respuestas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181254908/0

¿Quizás alguno me podéis decir algo sobre esto?

Gracias y un saludo.

fesefu

Yo también monto las de Touratech, me parecen más fuertes y bonitas, en mi caso me las regalo la parienta ::) ::).

Comprobe lo fiable que son hace algo más de dos meses, en un accidente, cuando mi moto salió volando al ser embestidos por un todo terreno, pues despues del golpe comprobe como la defensa se hizo un ocho, pero el motor no tiene ni el más mínimo arañazo :o :o.

Cuando la repare le compro otra igualita, quiero decir antes de que me la espachurraran ;D ;D ;D

Defensas de cilindro Hepco & Becker, en negro (la moto es roja y combinan, según mi opinión, mejor que las grises)... las de las tapas laterales, me tientan ::)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo también llevo montadas las 2tmoto del foro. Ya las he probado en Marruecos y son bastante más baratas que las demás. Relación calidad/precio=10

Las de Touratech las puedes ver y comprar en su pagina, yo nunca he tenido problemas a la hora de hacer un pedido, y siempre han sido muy profesionales, su dirección :[ftp]www.touratech-iberica.com[/ftp]
El precio es algo más caras que las de otra marca, sobre unos 235 ó 240, pero a mi me dierón muy buen resultado, los perolos de la moto cuestan muchisimo más :-/ :-/.

Un saludo y suerte [smiley=beer.gif]

Atrás