Que defensas me aconsejáis???

ELLAN_VANINN

Allá vamos
Pues eso, aprovecho para mostraos mi flamante gs lc la cual recogí el sábado y de paso para que me asesoréis un poco sobre que defensas ponerle, gracias
85d04bb4d9dacc36c478599ea938fbda.jpg

Puedes poner las que mas te gusten. Esto es como los colores. A cada uno nos gusta uno.

En mi caso puse las de BMW, que me colocaron antes de entregarme la moto. Valioso extra!!!!!!. En parado ya las he estrenado!!!!.

Suerte con tu elección.

yo tambien tengo las originales BMW y de momento no se si funcionan.... :)

Yo te aconsejo las SWMOTECH de la tienda del foro. Las uso desde hace años y, además de bonitas, hace años que salen ganadoras en las pruebas de impacto de la revista Motorrad alemana.

d62f2ed3f8b7a9d0cf22950b1c8dae47.jpg
151595c0f2255854fda2056916bf1fbd.jpg
ce3108eea9b7cab592c5212253ef64d7.jpg

Las Touratech no están nada mal, y es quien fabrica las de BMW.... al igual que las maletas de aluminio, que también se las fabrica....

Última edición:
97e3a001cf52ef71bdeeae22b7494c6f.jpg

Yo puse las originales, para que veas como quedan con el motor negro.

Està claro las de SWMOTECH, son las mejores , es decir , las que más protegen . Lo malo , que parece una adventure . Y a mi , como a muchos , eso no nos gusta, si no , hubiese comprado una ADV. Es más, las originales ya me parecen anti estéticas para mi configuración y uso , pero si no hay más remedio ni nada más pequeño...habrá que aguantarse .

Otra opción que por calidad-precio no está nada mal son las Puig...A mi me las regaló un amigo que tiene una tienda de accesorios, creo que el precio estaba en unos 130-140€

Yo llevo las Puig, me costaron lo que dice el compañero y como no las he probado no te puedo decir más que con el chasis negro creo q te quedarán mejor,, Saludos !
Z4Tb3vyl.jpg

Bueno pues ya he comprado las sw-motech en negras, cuando las monte os envío unas fotillos. Gracias

Atrás