Que defensas para R1200GS 2010?

peko

Arrancando
Hola gente, estube preguntando por las defensas que si rozaban o no ... pero me podiais aconsejar cuales le monto o cuales, no dan problemas con el ESA, mirando por el foro algunas quedan muy cerca del televeler y del cable del amortiguador, los que tengais algunas montadas podiais contar que tal y poner alguna fotito que vea como quedan.

Gracias

yo tengo montadas las hepco&becker y quedan bien... la tapa negra que hay debajo del cilindro derecho, si no toca la barra, debe ser por un par de milímetros, pero quedan bien...

ten en cuenta que para montarlas necesitas una llave thorx del 55, que no son fáciles de conseguir...

Yo tengo las touratech, y no te las recomiendo porque de todas las que hay en el mercado son las únicas que no tienen la posibilidad de instalar las defensas superiores (las de deposito) y eso te limita luego en varios aspectos, por ejemplo si le quieres poner luces antiniebla a la moto.

Un saludo!

Yo tengo instaladas las originales de BMW y no dan ningún tipo de problema... los faros auxiliares los puedes instalar en otras partes de la moto, no necesariamente sobre las defensas...

5109926466_842480fb10.jpg

474A445354260 dijo:
Yo tengo las touratech, y no te las recomiendo porque [highlight]de todas las que hay en el mercado son las únicas que no tienen la posibilidad de instalar las defensas superiores (las de deposito) [/highlight]y eso te limita luego en varios aspectos, por ejemplo si le quieres poner luces antiniebla a la moto.

Un saludo!

Sabes si es posible instalar alguna versión/marca de las defensas superiores con las inferiores originales de BMW??? o dan el mismo problema???

V'ssssss

Las SW-MOTECH. Se venden en la tienda del foro. Son las que quedaron ganadoras en la comparativa de la revista MOTORRAD. Si buscas un poco en otros posts está esa comparativa.

Yo las llevo y te las recomiendo.

Las inferiores sirven para todos los años de GS 1200. Las superiores tienes dos modelos como puedes ver aquí, unas hasta los modelos del 2007 y otra a partir de los modelos 2008:

http://tienda.bmwmotos.com/shop/product.php?productid=8325&cat=115&page=4

http://tienda.bmwmotos.com/shop/product.php?productid=8027&cat=115&page=4

http://tienda.bmwmotos.com/shop/product.php?productid=8324&cat=115&page=4

Carlos

Sabemos precios de las inferiores, tanto de SW como de las originales?? para GS2010

;)

alguien sabe si las SW superiores son compatibles con las originales???

El precio de las originales está por los $330, que vendría a ser unos 250 EUR...

Muchas gracias peña, en algun sitio he leido que las del 2010 tienen los cilindros mas cortos o algo asi y algunos fabricantes no lo tienen en cuenta y quedan mas olgadas o separadas alguien sabe algo de esto yo medi mis cilindros y los de una 1150gs y median lo mismo medio centimetro arriba/abajo.

Gracias

En 2Tmoto tienen unas defensas superiores para la 1200GS de año 2008-2010 (supongo que tb tendran para el año actual) acoplables a las defensas originales bajas de BMW, el otro dia estuve en la tienda de Valencia y me lo comentaron. No se el resultado.

A mi particularmente las defensas que mas me gustan son las Touratech, con la tapa de cilindro de touratech. Yo tengo las originales de BMW y si te sirven si quieres te la vendo y yo me pillo las Touratech.
Los faros antinieblas en nuestras motos 2008 en adelante tienen unos tornillos laterales en el pico de pato especificos para ponerlos, los originales de BMW y creo que los de Touratech tambien, supongo que las demas marcas tb tendran acoples para ahí.

Un saludo y ya me dices algo si te interesa....

6D6F7A61600E0 dijo:
Yo tengo las originales de BMW y si te sirven si quieres te la vendo y yo me pillo las Touratech.

Un saludo y ya me dices algo si te interesa....

De que año es tu moto? ;)

Yo te recomiendo las de la tienda del foro, además el servicio ha sido rapidísimo, y de paso colaboramos con el foro. ;)

Para mi gusto... las que mejor quedan son la Hepco BAKER, pero yo tengo puestas por presupuesto las SW del foro y la verdad es que cumplen su mision igual, lo unico, no llevar los AMORTIGUADORES en su posicion mas baja o en tumbadas elegantes se corre el riiesgo de rozar con ellas....

Hola. Yo tengo las Hepco&Becker que son las mismas que las Wunderlich y van genial!!
Ningún problema con el ESA ni con el telelever.
Yo me volví loco durante el montaje porque no quedaban totalmente simétricas y un lado de las protecciones quedaba más cerca del chasis que del otro lado.
Lo pregunté en este foro y me quedé tranquilo porque a otros compañeros tampoco.
La protección frente a caídas "tontas" es más que correcta!!!

Sin duda Hepco & Becker, las llevo en la mia, del 2010 y van perfectas, no roces no amortiguacion y puedes poner las de motor y deposito, con soporte para faros auxiliares

Yo me tire a la piscina y compre unas en Aliexpress. Las dos 200€ mas otros 80 de aduana. Yo las compre en platay las he pintado de negro mate. Quedan perfectas y nada que envidiarles a las originales (opinion personal)
Aun no las he vuelto a montar despues de pintarlas por lo que solo te puedo mandar esa foto. Vienen con el soporte para montar los faros auxiliares originales.
Es otra opcion!!!!

Adjuntos

• Product 1 (01).jpg
    Product 1 (01).jpg
    207,3 KB · Visitas: 27
  • Product 2 (01).jpg
    Product 2 (01).jpg
    212,4 KB · Visitas: 25
  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    149,3 KB · Visitas: 29
Atrás