¿qué defensas son estas en 1150 gs?

diayu

Curveando
Buenas:

Hace tiempo que llevo detrás de ponerle unas defensas a la 1150 ADV pero entre unas cosas y otras..., y que las que veo no me gustan pues ahí sigue, sin ellas puestas; espero no lamentarlo.

El caso es que como siempre estoy bicheando por internet, el otro día me topé con una 1150 GS a la venta de segunda mano y me llamaron la atención las defensas. Le mandé un mensaje al vendedor por si me podía indicar la marca pero no me ha contestado. Os cuelgo unas fotos de las mismas, a ver si alguno de vosotros me puede decir qué marca son y si servirían para el doble encendido; que esa es otra, la doble bujía impide montar algunas cosas que vaya tela.

Captura+de+pantalla+2013-01-06+a+la%28s%29+12.36.52.png

Captura+de+pantalla+2013-01-06+a+la%28s%29+12.36.56.png

Captura+de+pantalla+2013-01-06+a+la%28s%29+12.37.06.png

Saludos y gracias.

Esas son las originales de 1150 GS que no Adventure... y me temo que no son compatibles... ni las de Adv valen para la GS ni las de la GS valen para la Adv.

Gracias Paco, sabiendo que son las originales ya sé de qué hilo tirar y ver cómo eran las de la ADV.

Un saludo.

Pues las originales de la adv son muy chulas ...Saludo komodoro

Yo tengo una R 1150 gs Adventure con las defensas originales si te interesa mandame un privado y te paso fotos de la moto para que las veas.

Atrás