Que día de moto...

MatrixLared

Arrancando
Que dia de moto, amigos. 300 kilometros aproximasamente por la sierra de Cádiz. Venta Puerto Galiz, Jimena de la Frontera, Cortes de la Frontera, Montejaque, Cueva de las Piletas, Grazalema, Villaluenga del Rosario, El Bosque y Jerez de la Frontera.
Consumos: tanque lleno hasta los topes, 260 Kilometros recorridos y 76 kilometros en el Range.
Moto: Como ya sabeis una Gs 1200 con 32500 kilometros, las maletas y mis 76 kilos de peso.

Lo cierto que un cigarrito en Villaluenga y de vuelta a Jerez sobre las 2 de la tarde. Que maravilla de día, lástima que no pude hacer más kilometros.

La moto como siempre de maravilla por la sierra. las Pirelli aguantan con 12000 kilometros, pero es cierto que ya me esta saltando algunas veces el ABS. Con las Metzeler Tourance, no ocurria esto.

Por las autpista, lo de siempre muy bien mientras no sobrepase las 5000 vueltas... y el escalon de siempre... falta de potencia, pero... que vamos ha hacerle... esto es lo que hay.

Este fin de semana hay puente, me gustaría salir a Marruecos, pero la pela es la pela coño. Ya veremos.

cogonudo tíio

Suerte tienes de vivir en una zona privilegiada como esa.

saluods y a seguir disfrutando

;) ;)

Hola, sin desmerecer lo que cada uno hace, mirad lo que han hecho por Gran Canaria  :o :o :o :o :o

Advaro dijo:
Siete de la mañana, día 24 Octubre 2009. Fecha para no olvidar. El objetivo 600 Km por Gran Canaria sin autopista, sin autovía y sin repetir carretera. ¡¡¡¡ Conseguido!!!

No fue fácil. Las horas pasaban y los kilómetros no sumaban lo suficiente. Era un poco desesperante, al menos, por mi parte. San Nicolás de Tolentino, parada para comer, 3 de la tarde, Km realizados 310 en 8 horas. Hagan ustedes el cálculo y piensen lo que nos quedaba hasta los 600. Cuando hicimos los quinientos pensé ….. ¡qué poco queda, nada dos horas y media más!

Me quedo con dos cosas: una el haber conseguido el reto y, la otra, el haber podido disfrutar, con amigos y en moto, de ver amanecer y anochecer. Una bonita experiencia. ¿Para repetir? Sí, pero los 700 Km.

Gracias a Diego por la idea, a J. Alberto por incitador y a Luis Naranjo por su conocimiento de Gran Canaria. ¡Que g…vos el tío!, los últimos 300 Km sin freno delantero, sí, leyeron bien, sin freno. Y mantenía el mismo ritmo. Claro, llevaba "La Moto", una GS de 20 años. Y al resto de compañeros, encantado de haber compartido experiencia.

Algunos datos de lo realizado.

69e2ed13fe05e1474fc2b0995145d8b1o.jpg

Los participantes:

e18af83d4dae347be2bce2cede35d66do.jpg

P.D. Domingo, Esther y Álvaro, gracias por pasar por el Plantaciones. Como dice Panchi, estaba haciéndole la raya a lo que todos ya saben….

Aquí otro privilegiado.

Ese mismo domingo, salida desde Algeciras a las 8:20 h, yo solito como ocurre a menudo (madrugar los domingos no le va mucho al personal  ;D). Desayuno en San Pablo de Buceite y de allí a Ronda, Olvera, Algodonales, Zahara de la Sierra, regreso a Ronda (refresco y repostaje) y vuelta a Algeciras. Llegada a las 13:15 h., con 323 kms de gustazo en el cuerpo y no sé cuántas curvas, curvitas y curvones. Consumo 4.9 l/100  ;)

Es verdad, tenemos al lado una sierra con unas carreteras y unos paisajes para disfrutar de lo lindo.

Antonio R1200R dijo:
Aquí otro privilegiado.

Ese mismo domingo, salida desde Algeciras a las 8:20 h, yo solito como ocurre a menudo (madrugar los domingos no le va mucho al personal  ;D). Desayuno en San Pablo de Buceite y de allí a Ronda, Olvera, Algodonales, Zahara de la Sierra, regreso a Ronda (refresco y repostaje) y vuelta a Algeciras. Llegada a las 13:15 h., con 323 kms de gustazo en el cuerpo y no sé cuántas curvas, curvitas y curvones. Consumo 4.9 l/100  ;)

Es verdad, tenemos al lado una sierra con unas carreteras y unos paisajes para disfrutar de lo lindo.
pues de ronda tira para el burgo ,alozaina, coin , marbella y algeciras, veras que pasada la sierra de las nieves :o

Muy buena ruta la que te marcaste, espero pronto poder unime junto a ti y rodemos juntos por esas maravillosas carreteras.
Saludos desde Jerez........

Atrás