QUE DIA  BMW PRESENTA  LOS  MODELOS

javihospitalet

Allá vamos
Pues eso queria saber cuando BMW hace la presentacion oficial de sus nuevos modelos para el 2009???

Re: QUE DIA  BMW PRESENTA  LOS  MODELOS

Los ultimos años ha sido a principio de temporada.

No recuerdo las fechas, pero mas o menos por marzo o abril. Lo hacen en el concesionario con una pequeña fiesta, vino español y sorteo de alguna cosa entre los asistentes.

Vssssssssss

Creo que la revista motociclismo esta semana saca un avance de las nuevas K1300.

MVF41000R dijo:
Creo que la revista motociclismo esta semana saca un avance de las nuevas K1300.

Efectivamente, aunque a primera vista no hay grandes cambios, excepto en el motor, habrá que comprarsela mañana a ver que pinta tienen.

8-)Habitualmente lo hacen en el Salón de Munich, creo que es la semana que viene...

Siempre se hace en salones internacionales pero mas localmente en marzo o abril se hace presentacion en cada concesionario con algo para beber y comer.

tendran q presentarlas ya por q para estar en superbike tiene q estar la moto en lacalle sino no pueden participar en el campeonato.seguramente la presenten en el salon de lamoto en alemania.

saludos....................................................................................................................

hablando de presentaciones de modelos nuevos de BMW, el dia que se decida a sacar la nueva LT se va a escribir mucho del tema y va a ser la estrella de muchos foros incluido este
espero que se luzca y se aproxime mucho mas a la Golgwing, V,s

Atrás