Que diferencia después de revision

Suso-gt

En rodaje
Registrado
21 Oct 2020
Mensajes
176
Puntos
28
Ubicación
28430, Alpedrete
Ya he metido revisión casi completa a la rt.

Las bujías estaban de puta pena y el filtro del aire idem. Luego los talleres que venden motos vo dicen que si está revisada bla bla bla bla

Aquí veis las bujías como estaban. He notado una diferencia en la moto brutal de comportamiento.
 

Adjuntos

  • IMG_20210903_175004.jpg
    IMG_20210903_175004.jpg
    135,7 KB · Visitas: 76
Yo, despues de leer tanto en este foro, me puse a salsear en la mia y descubrí otros mundos paralelos que los mecánicos no llegaron a ver por que no les interesarian, supongo.
Y de verdad te digo que tengo un mecanico de confianza, es sincero, muy sincero, pero...nadie como tú mismo va a cuidarla mejor.
Salud y buenas curvas
 
Ya he metido revisión casi completa a la rt.

Las bujías estaban de puta pena y el filtro del aire idem. Luego los talleres que venden motos vo dicen que si está revisada bla bla bla bla

Aquí veis las bujías como estaban. He notado una diferencia en la moto brutal de comportamiento.
Es que nuestras motos son como las mujeres... unos pequeños retoques de pintura...realzan su hermosura...😉😉😉
En éste caso unas simples bujías y poco de papel😄😄😄
 
Es que nuestras motos son como las mujeres... unos pequeños retoques de pintura...realzan su hermosura...😉😉😉
En éste caso unas simples bujías y poco de papel😄😄😄
No sé si la foto se aprecia bien pero la diferencia a sido bestial. El aceite del cambio estaba fatal también. Igual el que he metido no era el mejor 80w 90. Lo he metido en cardan y cambio.
 
Decir nombres..así podemos atenernos si pasamos por uno u otro taller..no vale meter a todos en el mismo saco
 
Decir nombres..así podemos atenernos si pasamos por uno u otro taller..no vale meter a todos en el mismo saco
Yo la compré de vo y me cambiaron embrague en garantía y cuando estaban con ello liados les dije oye si veis que el filtro del aire o bujías o los aceites están regular hacerlos que os lo pago y así la moto sale perfecta y me dijeron que si estaba ok que no me decían nada. He estado rodando muy poco con la moto y la verdad que bien pero hoy a sido como tener otra moto.
 
Pues sí, la moto estaría revisada, pero las bujías daba pena verlas.

Yo soy un manías, cuando compro una moto le hago un poco de todo, aunque no haga falta por lo que me hayan dicho.

Pa porsi... Es como un reset, y ya sé cómo están las cosas más habituales de mantener.
 
Hay talleres que revenden la moto que compran sin hacerle prácticamente nada. El año de garantía que ofrecen no es más que un seguro que cuesta unos 200 €. Si se rompe la moto el seguro paga la reparación que hacen ellos, por lo que ganan dinero dos veces.
Esto no quiere decir que todos los compraventas sean iguales, pero hay más de lo que pueda parecer a priori
 
Arriba