Que disfruteis... Fotos preciosas

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionantes , gracias Gali por este regalo para la vista ;)

esta pàgina es una de las culpables de que ahora mismo tenga una gs, me encanta!!!!! ;) ;)

Guapísima,,, ;D ;D

Media hora mirando y no se acaban, a ver cual mas guapa. Joder que ganas tengo de darme una vuelta en moto.. ;D ;D ;D

PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!,algunas son dignas de enmarcar,gracias por el enlace.
v'sssssssssssss

:) Preciosas fotos, preciosas máquinas, preciosas vistas, todo precioso, me entran ganas de cambiar mi patera a una trail, gracias Gali. ;)

Si tuviera que votar del 1 al 10,yo pondria........ un 11. :)

Fantasticas fotos Gali. [smiley=dankk2.gif]

Gracias Gali por el detalle: las fotos son impresionantes!!!!!!!!!!!

fantasticas fotos, me he tragao las 204......... geniales!!!

juanpeligros dijo:
fantasticas fotos, me he tragao las 204......... geniales!!!
yo tambien, gracias Gali, acojonantes...

Por cierto, una cuantas mujeres bellas no? (por no parecer machista, que luego ya se sabe ;D).

Los perros del sidecar son la monda ;D ;D ;D.

Por cierto, hubo una serie de fotos que lo que me queda de cordura no me dejó entender muy bien. O eso, o hay trialeros que están taraos ¡qué presión en el estómago me dan esas alturas!

Gracias de nuevo Gali.

Un saludote ;)

¡¡¡Impresionantes!!, casi se me cae una lagrimita cuando veo una 1150GS como la mía haciendo lo que a mi, ni se me pasa por la cabeza :o :o

Son estupendas, algunas increibles. Son esas cosas que habría que enseñarles a los que nos preguntan por qué nos gustan las motos ;)

Saludos

204 fotos que me han sabido a poco :o

Justo acababa de leer un post tecnico sobre problemas electricos despues de haber lavado la moto ;D

Saludos

Preciosas, me he quedado bobo mirando a la pantalla hasta que salio la ultima :o :o :o.
La parienta me ha dicho que me limpie las babas, que voy a manchar la mesa ;D ;D ;D.
Gracias por este enlace Gali, ya se porque me gustan tanto las motos trail [smiley=beer.gif]

Perfectas para el fondo de escritorio,yo que soy el ''tonto'' de los fondos moteros.Saludossssssssssssss :).

IMPRESIONANTES... :o :o :o :o :o

Muchas graciasss...

Saludoss.. V'sssssssssss

Tengo a la parienta a mi lado, le voy a poner las fotos y espero que entienda que necesito hacer un viaje con mi moto, bueno mejor dicho con nuestra moto... ;D ;D

jopeta gali, voy a dejar de verlas que he dejao el suelo lleno babas ;D. son preciossas 8-)gracias. es un placer para las retinas

......gracias [highlight]GALI[/highlight] , si una es buena , la siguiente la supera [smiley=tekst-toppie.gif]......aumque un poquito , solo un poquito GESERAS ;D ;D ;D ;D

Atrás