Que disfruteis, que chulada. Viajar en moto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos!!!
El video se supone que sigue las rutas del Che Guevara... Voy a tener que volver a leer mis libros de historia porque no recuerdo ese viaje ;)
Por si no se dieron cuenta :-? la primera parte del recorrido es en Argentina y la segunda parte en Chile.
La parte Argentina, está hecha por la Ruta 3, que bordea toda la Patagonia sobre la costa del Océano Atlántico. El paisaje es semidesértico y desde Buenos Aires son 3.000 km hasta llegar a Ushuaia. A los que estén interesados en hacer el viaje y conocer el sur del mundo, les recomiendo que lo hagan por la Ruta 40 que bordea la Cordillera de los Andes. Hay tramos difíciles porque no está totalmente asfaltada. Pero el paisaje, es inigualable.
Abrazo a los hermanos de la madre patria! :)

TitoAr dijo:
Hola amigos!!!
El video se supone que sigue las rutas del Che Guevara... Voy a tener que volver a leer mis libros de historia porque no recuerdo ese viaje ;)
Por si no se dieron cuenta :-? la primera parte del recorrido es en Argentina y la segunda parte en Chile.
La parte Argentina, está hecha por la Ruta 3, que bordea toda la Patagonia sobre la costa del Océano Atlántico. El paisaje es semidesértico y desde Buenos Aires son 3.000 km hasta llegar a Ushuaia. [highlight]A los que estén interesados en hacer el viaje y conocer el sur del mundo,[/highlight] les recomiendo que lo hagan por la Ruta 40 que bordea la Cordillera de los Andes. Hay tramos difíciles porque no está totalmente asfaltada. Pero el paisaje, es inigualable.
Abrazo a los hermanos de la madre patria! :)

¡Quién pudiera! ;)
/me

precioso video, el viaje me recuerda mucho a la pelicula sobre el viaje del Che, con un amigo, a lomos de
"la Poderosa" que por cierto, una de las motos que sale en el video, lleva ese nombre en la pantalla, la peli
creo que se llamaba "diario de una motocicleta" y gano un Oscar por su banda sonora.

saludos
BETO

:D.... Viajar en moto es todo un sueño para alguno de nosotros, algun día mas pronto que tarde llegara.

saludos

Yo desde que compre la moto estoy contemplando hacer un viajito pa quitarle las telarañas... seria espectacular hacerlo por suramerica!!

Quien pudiera!!

Atrás