que dolor da ver esta ADV.

Entiendo que todos nos podemos caer mas tarde o temprano. Ese tio no puede ser un buen motero, yo jamas permitiria que tratasen mi adventur :'(, como la esta tratando el gruista :o, tambien se que tan solo es una maquina, pero una maquina de 18.000 euros. En fin de todo hay en la viña del señor. Saludos compys.

A mi lo que me parece indignante en el vídeo es que la persona que viene con la grúa a recoger la moto la trate de esa guisa. No sé que costará más reparar, el golpe conta el muro o las arrastradas que le pega el de la grúa. >:( >:(

Si os dais cuenta tiene el cardam roto, como no sea con una pluma es la única forma de sacarla que tiene. :-[

No se que pensar moto robada ,anuncio de seguro a todo riesgo, capullo integrado ... no se insatisfecho yo que se pero lo que no tengo duda lo de capullo :(

Momentos antes de las imagenes del video final...

BMW_R1200GS_Adv_last-016r.jpg

Parece mentira que un supuesto profesional que se dedique dia a dia a recojer vehiculos accidentados trate de este modo la recogida de esta moto. Si fuera mi moto llegaria un poco mas lejos con esta persona, deberia darle verguenza.

antes de terminar de ver el video creia que no llegaria a subir la moto al camion y la llevaria arrastrando en plan pelicula del oeste. y creo que el dueño se ve mirando la profecionalidad del gruista

Atrás