Que dorsal pondrias? Pedrosa cambia al 2

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hace un rato mirando mis webs preferidas de moto vi esta foto y la verdad es que no me gusta la moto de Pedrosa con el dos.

Entiendo que Stoner cambie su numero 27 de toda su vida por el 1 de campeon pero al dos no, vosotros cambiariais el 26 por el 2?

Estoy casi seguro que gana por mas de 90 % lo de no cambiar.

http://www.motoblog.it/

dani_pedrosa_2_hrc.jpg

Re: Que dorsal pondrias'

Efectivamente, Pedrosa, creo, se equivoca al cambiar su numero 26, ese número siempre estara ligado a el, yo personalmente, esta claro, no lo cambiaria.

Juan

Yo solo lo cambiaría por el 1.

Como decía Doohan, el segundo es el primero de los perdedores. ;D
Aunque la verdad es que despues de lo que hizo Stonner, no está mal ser el segundo.
Saludossssssssss

pues yo creo que es bueno el cambio, como decía mi abuelo, cuando vas a logroño, si estás en zaragoza ya estás a mas de medio camino :o :o

saludos

Pues no se pero alguno ya llego muchas veces a Logroño y no cambio. ;D ;D ;D ;D

El 26 siempre, es su número "de toda la vida", ese sólo se cambia por el 1.

Aunque el mejor es el de Nicky Hayden... :P :P :P ;) ;) ;)

Salut!!!

Lo que ocurre es que la NBA y la NFL transmitieron la moda, pero hace años el que quedaba 8 tambien se cambiaba el numero, ¿o no?. ;)

Supongo que ha sido estudiado, efectivamente el segundo es el primer perdedor, pero si es por delante de Rossi es que la cosa tampoco fue mal del todo... ::) Asi que ahi estoy con rioja.

Ah, se me olvidaba, yo me dejo influenciar por las modas, yo me quedaba el 26. ;)

Para no cambiarlo por un 1 hay que ser muy chulo, Rossi iba sobrado cuando lo hacia.

Saludos.

si esta pensando que por llevar el numero 1 esta mas cerca de la victoria se equivoca
mejor que se aplique como esta haciendo Lorenzo y deje el numero con el que le identifica todo el mundo, V,s

Paipa dijo:
Psicologia pura y dura.

Totalmente de acuerdo, creo que tiene dos misiones por un lado decirle a Rossi quien es el subcampeon y por otro dejarle muy claro a Honda quien el numero uno en el equipo... ::)

¡Por fin un piloto que pasa de modas!

Parece muy lejano pero como dice Sube, no hace mucho tiempo, lo normal era llevar el numero de la posión en la que terminabas el año anterior salvo excepciones (Sheene,  Schwantz...)

Muy bien por Pedrosa aunque ese número 2 no me parece muy bonito que digamos, me recuerda al que llevó Randy Mamola en su Cagiva.

1988_RandyMarmola.jpg

Por cierto, no es la primera vez que pedrosa cambia el 26, acordemonos cuando fué campeón de 125 en 2003.

Pedrosa_campeon_Mundo_125cc.jpg

Un saludo ;)

Estoy de acuerdo con los que decís que "su" número, el 26, lo identifica. Pero no me parece mal. Yo en su caso, ojalá lo estuviese, sólo lo cambiaría por el 1 ó por el 2, no por el 3 y siguientes.

También estoy de acuerdo con sube y lo que dice de Rossi, pero no con CHARLYE99: Lorenzo todavía tiene que demostrar "en carrera" lo bien que va en la pretemporada y madurar un poco además de no "despreciar" implícitamente a sus rivales. Y ojo, Lorenzo me encanta como piloto, no por sus declaraciones. También me pasaba igualito con Kocinski o con Roberts Jr. ¿Os acordáis de la cantidad de chorradas que dijo de Crivillé el año que Crivi defendía su título? Y qué coñ* hizo él cuando llevaba el 1???

VVsssssssssssssss... 8-)

A mi es que el 2 me da mucho yuyu.

Biaggi, con el 2 no hizo gran cosa en 500 (vale, coincidió con su paso al yamaha team....pero da igual, malo malo).

Crivi? con el 2 se destrozó, literalmente, la mano izquierda en Assen.

No no no no no, "2" caca. Mejor hubiese seguido con el 26. Fijaos lo mal que ha empezado "el campeonato", ejem... :-/

pues yo no voi a canviar el 26 por el 2 ;D ;D ;D ;D me sige guntando el 26

Es que pedrosa debe echar de menos a su "patito" (2) y asi lolleva de recuerdo pintado.

No me j...... El 26 es el dia de mi cumple leches, ahora no voy a poder decir eso cuando salga por la tele.

Cachissss.

El_Uve dijo:
A mi es que el 2 me da mucho yuyu.

Biaggi, con el 2 no hizo gran cosa en 500 (vale, coincidió con su paso al yamaha team....pero da igual, malo malo).

Crivi? con el 2 se destrozó, literalmente, la mano izquierda en Assen.

No no no no no, "2" caca. Mejor hubiese seguido con el 26. Fijaos lo mal que ha empezado "el campeonato", ejem... :-/

Te falta Doohan que en las dos temporadas que llevó el nº2 sufrió dos buenas lesiones:

La caída de Assen en el ´92 donde casi se queda sin pierna y la caída en Laguna Seca ´93 donde no se podía levantar del suelo...

1993_doohan_ecreek.jpg

Pero también hay que recordar que Rainey llevaba un 2 cuando se proclamó campeón en el ´90 (y tras este llegaron 2 títulos mas), sin olvidarnos de Gardner que también fué campeón con un 2 en su carenado.

wayne_rainey_03.jpg
P870002.jpg

Un saludo ;)

Pues a mí me sabe más mal por 25/30 euracos que me gasté con la gorra del "26" para regalársela a mi chaval de 7 años, y que ahora se ha pasado de moda automáticamente. >:( >:(

Ahora bien si esperan que me gaste 30 euros más van listos... los de las gorras y mi hijo ;D ;D

Puro marketing y punto.

Me gusta bastante más el 26, dime clásico. ::) ::) ::)

Otra interesante y trascendente encuesta.....tanto, que no sé qué votar. :-[

Ankor no te kemes, o de k kieres ke hablemos en un foro d motos, de fisica quantica y la ultima teoria sobre la inyeccion plasmatica d atomos de hidrogeno en los quasares?

Gory dijo:
Ankor no te kemes, o de k kieres ke hablemos en un foro d motos, de fisica quantica y la ultima teoria sobre la inyeccion plasmatica d atomos de hidrogeno en los quasares?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gory dijo:

No colega, no me llega tanto la inteligencia.
Pero la encuesta tampoco es que haga mucha gala de ella. :P

¡Pájaros de mal agüero!. Con permiso de Rossi yo voto por Dani al 100% con el 2 o con el 8 , que rima con...
A ver si HOnda se ha puesto las pilas porque ganas no le faltan a Pedrosa.Lorenzo's land me parece que estará desierta este año, aunque apunta maneras.

Atrás