Que enano soy...

albertoscolon

En rodaje
Buenas gente. Pues me acabo de hacer con una streetguard II con un 40% de descuento pero.....es de mujer.....xDD. Soy asi de renacuajo que hasta la mas pequeña de hombre me esta enorme....
Las tallas de mujeres van hasta la 46 y me he comprado.....la 40!!! ;D

Estoy en la otra punta: no tengo su talla, tiene que adelgazar, no existen.
Qué se le va a hacer.
Paciencia.

Saludos.

3B3B3E2234510 dijo:
Estoy en la otra punta: no tengo su talla, tiene que adelgazar, no existen.
Qué se le va a hacer.
Paciencia.

Saludos.

Pues si, la verdad es que es lo unico que queda por hacer. Al menos me vale la talla de mujer y la chaqueta no tiene nada que diga a simple vista´´Soy de mujer!!´´ jejeje
Asi que nada, ya tengo chaqueta nueva  :)

Lo que esta claro es que uno como poder poder, puede adelgazar, pero agrandarse....creo que a no ser que me dedique a ir al gimnasio para inflarme....xD

Mi padre era pequeño por fuera, pero un gigante por dentro, una gran persona.
Mi respeto a los que son más bajos que yo es muy grande por recuerdo de él y además, al lado de uno de la NBA todos somos bajos, todos.
Consuelate porque en un avión no tendrás problemas, yo quepo regular.

Saludos.

202025392F4A0 dijo:
Mi padre era pequeño por fuera, pero un gigante por dentro, una gran persona.
Mi respeto a los que son más bajos que yo es muy grande por recuerdo de él y además, al lado de uno de la NBA todos somos bajos, todos.

Saludos.

Tienes toda la razon del mundo.

Y respecto al avion...si, yo quepo de maravilla. En realidad mido 1.73/1.74 pero soy de complexion delgada

Yo soy "altote y fuertote", 1'92 y 97kg y estoy hasta los mismísisimos ..... de que en muchos sitios mi talla ya sea especial......o ni la tengan y miren con cara de bicho raro.....

Y en los aviones, ya ni te cuento.......

Muy bien para las aglomeraciones (ves por encima....y no te agobias) pero para de contar.....

Saludos !

:)

A de más, los altos, cuando llueve se mojan antes.

Acabo de darme una vuelta para probarla. Solo con una camiseta de manga corta y la streetguard. He hecho unos 10 km de autovia llegandome a poner a 160km/h y la verdad es que abriga muchisimo. No me esta super ajustada pero creo que no me llega a molestar el aire.

Lo extraño es lo siguiente....Tengo un System VI. Bueno, pues la chaqueta, la streetguard II tiene una especie de Braga en el cuello, de forro que una vez cerrada la chaqueta, lo abrochas alrededor del cuello y te cubre todo el cuello para evitar el frio, pero lo curioso es....Que me conduce el aire hacia en interior del casco.

He llegado a pensar que no tenia bien cerrada la pantalla, incluso me he parado donde he dado la vuelta, para probar a quitarme la ´´braga´´ de la chaqueta y al volver ya no me entraba el aire....

Os pasa a alguno?

SC09, te has parado a pensar que el aire sea el de la propia circulación del casco? Tiene en el frente del abatible una trampilla que se acciona para que ventile hacia la boca.
1.73 es ser bajito?
A que aspiras? yo mido 1.70.

585C5E5059544641474058350 dijo:
SC09, te has parado a pensar que el aire sea el de la propia circulación del casco? Tiene en el frente del abatible una trampilla que se acciona para que ventile hacia la boca.
1.73 es ser bajito?

La trampilla a la que haces mencion, la suelo tener cerrada, aunque aun asi suele entrar un hilillo de aire porque no cierra hermeticamente, pero no pasa nada. Al aire que yo me refiero es en mayor cantidad y se nota por los mofletes.No parece una circulacion de aire tipica del interior del casco.
Yo creo que se introduce dirigida por la parte esa de la chaqueta.Le hare una foto y la subire.

Respecto a la altura....pues hombre, no me hubiera importado medir 1.75/1.77 o asi. La verdad es que mis amigos me sacan una cabeza.... jeje.

Tengo 23 años, y este verano por segunda vez he dado clases de ingles en un campamento(aunque estoy terminando la carrera de Arquitecto) y muchos chavales tenian la misma altura que yo ;D

Uhmmm, pues en algunas cosas no es por altura...Yo creo que soy normal, (1,83 y 84-85 Kgs), pero debo tener los fémures largos...  :-?No quepo en los aviones de Iberia, echando bien el trasero hasta atras en la banqueta del asiento, me tocan las rodillas en el respaldo del delantero!!! >:( >:(
hay que estar bien hecho, ju..er!!! ;D ;D ;D
En mi R850R, llevo demasiado flexionadas las rodillas y me canso :-?
Saludos, a todos!

606D636473756E72626E6D6E6F010 dijo:
[quote author=202025392F4A0 link=1289480457/3#3 date=1289488963]Mi padre era pequeño por fuera, pero un gigante por dentro, una gran persona.

Saludos.

Tienes toda la razon del mundo.

Y respecto al avion...si, yo quepo de maravilla. [highlight]En realidad mido 1.73/1.74[/highlight] pero soy de complexion delgada[/quote]

La madre que me ...!!! Y yo que iba a solidarizarme contigo (mido 164... con bambas ;D) y voy y leo esto... Anda a cascarla !! ;D ;D ;D

Un saludo de un pequeñín.

Lo tuyo es de juzgado de guardia.....es que no tienes nada en que pensar nada más que en esto?......y el calentamiento global y la crisis mundial y nuestros politicos y la igualdá y el laicismo y el sahara y que no tienen trabajo tres generaciones de recién licenciados.

Tú sábes porque no has crecido?.... pués muy sencillo,...... por efecto de la gravedad.......los contrapesos seguramente no te han dejado ir para arriba.

RRRRRR

2B26282F383E253929252625244A0 dijo:
[quote author=585C5E5059544641474058350 link=1289480457/10#10 date=1289573251]SC09, te has parado a pensar que el aire sea el de la propia circulación del casco? Tiene en el frente del abatible una trampilla que se acciona para que ventile hacia la boca.
1.73 es ser bajito?

La trampilla a la que haces mencion, la suelo tener cerrada, aunque aun asi suele entrar un hilillo de aire porque no cierra hermeticamente, pero no pasa nada. Al aire que yo me refiero es en mayor cantidad y se nota por los mofletes.No parece una circulacion de aire tipica del interior del casco.
Yo creo que se introduce dirigida por la parte esa de la chaqueta.Le hare una foto y la subire.

Respecto a la altura....pues hombre, no me hubiera importado medir 1.75/1.77 o asi. La verdad es que mis amigos me sacan una cabeza.... jeje.

Tengo 23 años, y este verano por segunda vez he dado clases de ingles en un campamento(aunque estoy terminando la carrera de Arquitecto) y muchos chavales tenian la misma altura que yo ;D[/quote]

Una pregunta simple, por descartar. ¿Tienes montado el deflector de barbilla en el casco?
Yo lo tengo, y con la ST2 no me entra nada de aire.

1219187B040704560 dijo:
Lo tuyo es de juzgado de guardia.....es que no tienes nada en que pensar nada más que en esto?......y el calentamiento global y la crisis mundial y nuestros politicos y la igualdá y el laicismo y el sahara y que no tienen trabajo tres generaciones de recién licenciados.

Tú sábes porque no has crecido?.... pués muy sencillo,......  por efecto de la gravedad.......los contrapesos seguramente no te han dejado ir para arriba.

RRRRRR
Dejad ya al chaval .... Ya tendrá tiempo de frustrar... y con lo que está durando la crisis del ladrillo y lo que le queda le da tiempo de hacer otra ingeniería completa.... la de caminos, canales y puertos por ejemplo.
Sigue recreandote en las obras de Tadao Ando, Corbusier, Kenzo T, Foster, Calatrava y demas iluminados.
Animo y suerte.
Me da la sensación que el casco te queda un poco grande,,,no?

3D393B353C31232422253D500 dijo:
[quote author=1219187B040704560 link=1289480457/14#14 date=1289602467]Lo tuyo es de juzgado de guardia.....es que no tienes nada en que pensar nada más que en esto?......y el calentamiento global y la crisis mundial y nuestros politicos y la igualdá y el laicismo y el sahara y que no tienen trabajo tres generaciones de recién licenciados.

Tú sábes porque no has crecido?.... pués muy sencillo,......  por efecto de la gravedad.......los contrapesos seguramente no te han dejado ir para arriba.

RRRRRR
Dejad ya al chaval .... Ya tendrá tiempo de frustrar... y con lo que está durando la crisis del ladrillo y lo que le queda le da tiempo de hacer otra ingeniería completa.... la de caminos, canales y puertos por ejemplo.
Sigue recreandote en las obras de Tadao Ando, Corbusier, Kenzo T, Foster, Calatrava y demas iluminados.
Animo y suerte.
Me da la sensación que el casco te queda un poco grande,,,no?
[/quote]

Que va, el casco me va perfecto de talla

Hola, la Streguard de mujer de la talla 40 a la 46 tienen un corte distinto, mi mujer tiene el Streguard II y yo tambien y los cortes de chaquetas no son nada iguales, saludos.-

0B08050818021413021706150E08470 dijo:
Hola, la Streguard de mujer de la talla 40 a la 46 tienen un corte distinto, mi mujer tiene el Streguard II y yo tambien y los cortes de chaquetas no son nada iguales, saludos.-

No se. A mi la chaqueta me queda bien.

Y si te sobra por la pechuga te pones un par de peras y así te llevas el postre puesto.
Ale, v'sss desde mi 1,67 si no he menguado con los años.

Las de mujer van entalladas porque a ellas les gusta así y a nosotros verlas así también :D
Es posible que hasta te esté mejor porque en principio se adapta mas al cuerpo para esculpirlo pero vamos que no hay otro problema que dejar de contarlo...

Realmente no me importa mucho, es mas me rio con mis amigos cuando les digo que no hay tallas para mi xDD

Atrás