QUE ENCIERREN A LA ESTER CAÑADAS!!!

livingstone

Curveando
Desde que se hizo público que la Cañadas y Sete están liados, el "Little" no se ha vuelto a comer un rosco con la moto, y además parece que anda siempre cabreao.

Que la encierren! (Por lo menos hasta que se termine la temporada)

Por cierto, me ha encantado ver una KAWA llegar al cajón. ;)

Pues no te falta razón en lo de la Cañadas, pero ya deberian haberla encerrado en una celda llena de espejos, para que viera los "Morros" que se ha puesto, porque creo que ella aún no se dió cuenta.

Como dice el chiste: Tiene más morro que un camión de negros soplando. ;D ;D ;D

Eso, eso que la encierren..................al menos una hora en mi habitación. ;D ;D ;D ;D
Verías tu lo bien que iría yo en moto. ;D ;D ;D ;D
Parece que las modelos y las motos son incompatibles. Seguro que si Valentino se echa novia será fea de morirse. :o :o :o

Pos a mi que conste que la Cañadas no me gusta ná, eso si, si fuese la Pataky la encerraba yo en mi casa hasta que un Nieto volviese a ser 13 veces campeón del mundo (o más) ;D ;D

castrovic dijo:
Pos a mi que conste que la Cañadas no me gusta ná, eso si, si fuese la Pataky la encerraba yo en mi casa hasta que un Nieto volviese a ser 13 veces campeón del mundo (o más) ;D ;D

Ehhhhhhhhhhhh, a la cola, a la cola, los mayores primero. ;D ;D ;D ;D

livingstone dijo:
Desde que se hizo público que la Cañadas y Sete están liados, el "Little" no se ha vuelto a comer un rosco con la moto, y además parece que anda siempre cabreao.

Si es que tiran dos tetas mas que dos carretas bueno en este caso mas que una honda jajajajajajajajaj

En teoría debería estar de maravilla,ya que "descarga" tensiones ;D

Eso es que la Esther le hace la moto por las noches y la verdad que con esa mujer debe de cansar ;D ;D ;D ;D

Lo que tiene que hacer la Esther es decirle al Sete que si no gana no hay tralariiiiiiiiiiii.

¡Veríamos unos carrerones!... ;)

Voto porque encierren a ambos y tiren la llave y que la moto de Sete se la den a Pedrosa....

Mejor, mejor así, VALENTINO CAMPIONE DEL MONDO.

Sete, que haga anuncios.

"Que pasaaa estaba entrenandoooo"

Anda entrena que vas bien.

Y a mí que la chica esa no me llama la atención. Es más hay veces que asusta, con la mirada esa que tiene, y esos morros de "only youuuuuu" ;D

Menos mal que tenemos a Pedrosa. Es el único que tiene la cabeza en su sitio y es un campeón en todos los sentidos. ¡Sin posturitas ni gilipolleces!

Ya ha sido campeón del mundo de 125 y ahora está a punto de ser campeón de 250.....¡El año que viene seguro que gana a Rossi en alguna carrera!.

Y en el 2006.....¡Campeón del mundo de MotoGP!

Será un niño como dice su madre en el anuncio...¡Pero tiene 2 cojones como un caballo!. ¡Pedrosa eres el mejor con diferencia!

Claro, es normal que sete no rinda, con esos morros, le debe succionar

el alma ;D

Que el rendimiento de Sete ha bajado es obvio, pero no se qué deciros si interesa que parta peras con la Esther Cañadas. Y si no fijaros como le va al Fonsi Nieto desde que rompió con la Pataky jajajaja

Vsssssssss

Está bien así. Unos venden camisetas blancas, otros anuncian relojes, otros se divierten con la PS2, otros andan con juguetitos teledirigidos... y así les van. Pero otros, otros son como el Valentino. Un doctor cum lauden de la moto.
Lo malo es como se aburra y empiece a quitarle la pole al aleman de ferrari para el año. ;D ;D

Atrás