¿QUE ENDURO 125 O 250 USADA?

JorgeDB

Arrancando
Hola a todos de nuevo. Aunque casi nunca escribo, pues soy un completo ignorante en lo que a motos se refiere, rara es la semana que pasa sin leeros y aprender un montón de cosas de muchos de vosotros.

Hace mucho tiempo os pregunté acerca de si comprar una f650gs, o una monster695, y todo lo que me contasteis me resultó muy útil. Al final ganó el corazón y me hice con una monster que me está dando muchas satisfacciones.

Como la monster no es muy adecuada (nada adecuada) para darse paseos y pequeñas excursiones por caminos, me gustaría que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión, me consta que en muchos casos experta, sobre motos de enduro de 125 ó 250 para comprar usadas, con un presupuesto máximo de 3000 euros. Valoro fiabilidad y bajo mantenimiento por encima de potencia.

Un saludo.

Husqvarna 125 o 250. He tenido 5, fiable, buen servicio post venta . Saludos

Gracias por vuestras respuestas, a causa de ellas, al menos puedo eliminar las "marcas mas conocidas", e incluir las Husqvarna.

Por cierto, ¿de que marca proceden y sobre todo, procedían los motores 125 y 250 de las gas gas? ¿Husqvarna fabrica sus motores o los compra a otras marcas?

Un saludo.

JorgeDB dijo:
Gracias por vuestras respuestas, a causa de ellas, al menos puedo eliminar las "marcas mas conocidas", e incluir las Husqvarna.

Por cierto, ¿de que marca proceden y sobre todo, procedían los motores 125 y 250 de las gas gas? ¿Husqvarna fabrica sus motores o los compra a otras marcas?

Un saludo.
Husqvarna fabrica sus propios motores y desde el año pasado, pertenece a BMW. ;)

LA GAS-GAS 250 ES LA OPCION MAS EQUILIBRADA,SI QUIERES ALGO SUPERIOR LA HONDA CRF PERO SE TE VA A DISPARAR DE PRECIO.

Hola Jorge, ¿que tal?

Si quieres una enduro "light" pero suficiente para dar paseitos y con buena potencia:

- Gas Gas Pampera 125 / 250 (2t), 400 (4t)
- Beta Alp 200 / 400 (4t)

Si prefieres algo mas endurero:

- Gas Gas EC 125 / 250 / 300 (2t)
- KTM EXC 125 / 250 / 300 (2T)
- Yamaha TTR 250 (4t)
- Honda XR 250 / 400 (4t)
- Kawasaki KLX 300 (4t)

Ya se que solo mencionas las cilindradas de 125 y 250 pero, bajo mi punto de vista, las 300 son las mas equilibradas con un motor mas fácil que las 250 y sin ser ta puntiagudo comolas 125.

En cuanto a las 4t, como las 125 se quedan muy cortitas de potencia, yo pensaría en las 250, 300 o 400.

lo primero es que decidas si 2t o 4t aunque viendo que buscas fiabilidad y bajo mantenimiento, yo tiraría a por una 4t.

Suerte con la compra.

en una moto de enduro usada hay que tener en cuenta,independientemente de la marca,que seguro que todas ellas cumplirán tus expectativas en off de sobra....... el estado de la moto,puedes encontrar motos con muy poco tiempo hechas polvo y otras con unos años que estén muy bien,psicoanaliza al vendedor,en motos de enduro por la pinta del tio ya sacas qué ha podido hacer con la moto....quizá sea una de las compras de motos más complicadas por la dificultad de ver el estado real de la moto sin abrirle el motor. ;)

Yo soy partidario de una japonesa(a poder ser, Honda o Yamaha), y además, de 4 tiempos. Y, para rematar, que no sea anterior a 2005 (mas que nada porque, si ha llevado "guerra"...por lo menos que no sea muy antigua).

Ah, y siendo de 4 tiempos, ni se te ocurra una 125....porque solo podrás ir de paseito, y en cuanto quieras un "pelín" más.....no habrá donde "rascar".

Atrás