El_Uve dijo:
[quote author=eloyRT link=1256128209/0#11 date=1256156527][quote author=El_Uve link=1256128209/0#8 date=1256153719][quote author=eloyRT link=1256128209/0#3 date=1256134071]Llevo recorrida media Europa, y los sitios donde peor se conduce, con diferencia y en orden son, el primero, Italia, y el segundo, España.
[highlight]El país donde mejor se conduce, Francia.[/highlight]
Hombre, supongo que tambien irá por zonas...no?
Lo digo porque, tras haber estado este verano en un viaje por Francia, Suiza y Alemania.....el sitio donde me pusieron más de los nervios fue, precisamente, en Francia, y más concretamente, por Montpellier. Me pilló a la vuelta, y ya me había acostumbrado al respeto y consideración que nos tienen en los otros dos países que visitamos.
[/quote]
Hombre, si te encontrastes con los del Team, no me extraña
[/quote]
;D ;D ;D
Pues mira, los que de más mala leche me ponían eran los de los coches....pero eso que me has puestoahí me ha recordado que lo más curioso que nos pasó por allí fue lo siguiente, eso ya dentro de Montpellier:
Estabamos parados en un semáforo, mi amigo con su mujer delante, y yo detrás. Se pone en paralelo a mi amigo un tio con una moto (ahora mismo no recuerdo, pero creo que era una Fazer con tubarraco de esos que meten ruidaco a cascoporro). Total, que se le pone en paralelo, parados en el semáforo, se gira hacia mi amigo...y le señala que llevaba el casco mal abrochado (mi amigo lo llevaba abrochado, pero la correa no muy apretada (para ir por carretera abierta si que se lo aprieta...en fin, no entramos ahora a valorar si es muy o pocoseguro llevarlo así)). Lo curioso del caso fue que le informó de eso, y claro, nos quedamos como pensado "coñe..mira...se preocupan aquí por que los motoristas vayamos como toca...."....y en cuanto se puso el semáforo en verde.....jejejeje....digamos que debía ser del "Team", porque no veas cómo arrancó!! Ni que le estuviese persiguiendo el demonio!!!

(vamos, que él bien que le dijo a mi amigo que no llevaba el casco como toca....pero tambien arrancaba a lo megabestia....en fins).
[/quote]
Y no te dogo como van por las rondas... es algo que yo no había visto en mi vida. Motos mega-trucadas a velocidades alucinantes haciendo piruetas entre coches y motos...
Como anecdota curiosa, muy del TEAM, hace ya años iba con mi HONDA CB500 por autovía a 160 km/h, a eso veo por el retro dos K que venían detras de mí. De momento bién, pensé, APRIETO UN POCO Y se quedan detrás. De repente, veo que aprietan ellos, y me fijo bien y me doy cueta que son DOS MOTOS DE LA GENDARMERÍA. Sabiendo como se las gastan en Francia, me entró el sudor frio, y corté ligeramente gas, ya preparado para la que se me venía encima. En eso, que aprietan un poco más, se ponen a mi lado, yo, al borde del colapso, Y LOS DOS ME SACAN LA PATA, A LA VEZ, y aprietan el gas desapareciendo en el horizonte. Recuerdo que me paré en el arcén PRESO DE UNA TAQUICARDIA, diciendo algo así como ¡CBR*NES, AL MENOS ME PODÍAIS HABER PARAO Y PEDIDO LOS PAPELES, pero eso noooo, eso no se hace a un motorista!
Una vez recuperada la calma, me di cuenta que eran policías y motards, y que me habían hecho un gran favor.
Por cierto, en Alemania también se conduce muy bien, eso que por las autopistas (que parecen pistas de aterrizaje) se va a velocidades de vértigo.