¿QUE EPOCA ES LA MEJOR?

Jatadio

Acelerando
¿Es verdad que para adquirir un vehículo (coche o moto), es mejor cerca de diciembre que es cuando los concesionarios cierran ejercicio?.
Vosotros ¿en qué mes comprasteis la moto?.

Mil gracias anticipadas.

Jatadio no solo depende de eso, muchas de las ocasiones son por cuestiones mercantiles de cada área de concesionario, yo la compré en abril.
Un saludo

Hola sufridores del calor !!!

¡¡¡ Que dificil es ir en moto en verano !!!, pero por la PASION se tolera todo, ¿no?

Bien, por lo del post. Yo he de decir que di el anticipo (o sea, que la compré) en octubre del año pasado (2005) y no me llego hasta marzo de este año (2006). Segun me dijeron en el concesionario me hubiese costado igual si la hubiera comprado durante todo el año 2005, pero cuando cambia el año, es decir en el 2006 ya hubiese tenido que pagar casi 3.000 € más.

Asi pues, la mejor epoca es, como dice "Abuelete", cuando te dé la "volaera", aunque no sepamos exactamente lo que significa los forasteros de Granada, jeje, pero nos lo imaginamos.

Un abrazo y un saludo desde las islas cercanas.

Yo compro cuando tengo ganas de algo si puedo economicamente, nunca espero por tema de precios y cosas de estas.

saludos

8-) eso depende de las circunstancias de cada uno pero la mejor fecha es la primavera que es cuando menos frio y calor hace saludos desde barbate que por cierto hace calor 8-) 8-)

ciertamente no tenemos paciencia para aguantar unos meses para comprarla, pero si es cierto por lo menos en varios casos mios, comprandola a finales de año hay descuentos, pero tambien los hay con ocasion de ganar un campeonato del mundo la marca, coincidiendo cuando cobramos la extras o cuando se descataloga algun modelo, osea que tienes varias oportunidades sin tener que esperara a final de año, V,s

Yo cuando me apetece cambiar robo una y cuando me canso sigo con la mía.

Concluyo.He dicho.

Gali dijo:
Yo compro cuando tengo ganas de algo si puedo economicamente, nunca espero por tema de precios y cosas de estas.

saludos
Yo igual que tú, si me tengo que esperar a que acabe el año para que la moto sea del siguiente o que haya ofertas, etc, se me pasa el calentón, me pongo a comprar cosas, es decir plasmas 42", o cambiar el coche o un boogie ( esos que son parecidos a los quad), o el aire acondicionado o ............ y no me compro la moto ni p´a los restos. Ya veis, caprichos que tiene uno, la pena que no tengo los caprichos en mi mano. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Salu2

Yo compro cuando despues de mucho tiempo he conseguido convencer a la parienta por lo que entonces sea la epoca que sea compro antes de que se arrepienta ;D ;D ;D

LSAM-9 dijo:
Yo compro cuando despues de mucho tiempo he conseguido convencer a la parienta por lo que entonces sea la epoca que sea compro antes de que se arrepienta ;D ;D ;D

que verdad mas grande.... ;D

En diciembre bmw tira la casa por la ventana ;D ;D ;D

Atrás