Hola compañeros, llega el verano y en el sur pega fuerte la calor todos los años, hasta ahora he usado la única equipación que tenia, chaqueta y pantalones multicapa para todo el año, el caso es que sin los forros para el frío y con las entradas de aire todas abiertas sigo pasando calor, además al ser negra con más razón.
Quiero una equipación solo para verano y carretera en la 1250GSA que de la maxima protección en cordura (creo AA ya que tengo entendido las AAA quedan para las de cuero y cordura muy rígidas complicadas de encontrar para verano, esto me lo dijo mi amigo chatGPT), en chaqueta y pantalón, mirando mucho he encontrado 2, uno complicado de encontrar en tiendas como el KLIM INDUCTION PRO, y otro que me gusta algo menos pero que es más fácil de encontrar y tiene buena pinta que es el REV'IT CAYENNE 2 PRO.
¿Alguien me puede recomendar o tiene referencia de alguno de estos?
Gracias de antemano.
Quiero una equipación solo para verano y carretera en la 1250GSA que de la maxima protección en cordura (creo AA ya que tengo entendido las AAA quedan para las de cuero y cordura muy rígidas complicadas de encontrar para verano, esto me lo dijo mi amigo chatGPT), en chaqueta y pantalón, mirando mucho he encontrado 2, uno complicado de encontrar en tiendas como el KLIM INDUCTION PRO, y otro que me gusta algo menos pero que es más fácil de encontrar y tiene buena pinta que es el REV'IT CAYENNE 2 PRO.
¿Alguien me puede recomendar o tiene referencia de alguno de estos?
Gracias de antemano.