¿Qué equipación de verano comprar?

feribros

Allá vamos
Hola compañeros, llega el verano y en el sur pega fuerte la calor todos los años, hasta ahora he usado la única equipación que tenia, chaqueta y pantalones multicapa para todo el año, el caso es que sin los forros para el frío y con las entradas de aire todas abiertas sigo pasando calor, además al ser negra con más razón.

Quiero una equipación solo para verano y carretera en la 1250GSA que de la maxima protección en cordura (creo AA ya que tengo entendido las AAA quedan para las de cuero y cordura muy rígidas complicadas de encontrar para verano, esto me lo dijo mi amigo chatGPT), en chaqueta y pantalón, mirando mucho he encontrado 2, uno complicado de encontrar en tiendas como el KLIM INDUCTION PRO, y otro que me gusta algo menos pero que es más fácil de encontrar y tiene buena pinta que es el REV'IT CAYENNE 2 PRO.

¿Alguien me puede recomendar o tiene referencia de alguno de estos?

Gracias de antemano.

Knox esa marca tiene en verano chaqueta perforada AA y AAA en motoblouz y fc moto las tienen y con ofertas salen bastante bien de precio si sabes esperar el momento … también tengo la rukka airgobi y genial por supuesto pero ventila y protege más la Knox los modelos a mirar son la urban pro mk2 corte más sport y la honister corte más trail que es la perforada AAA sin cuero y totalmente ventilada 360 vienen ya con espaldera y protecciones nivel 2 que ni te enteras que las llevas amén de que ya van preparadas para ponerle protector de pecho … que también lo llevo tanto en la Knox como en la rukka airgobi + chaleco hit air …. No existe en mi opinión combo más seguro y ventilado para verano que lo que te comento y voy en rt con mucha protección aerodinámica . Decirte son una pasada en YouTube tienes muchos vídeos para verlas y de gente que hace las review para mí son top y tengo todo rukka en verano y invierno … también tenía la airflow 4 y la vendí para comprar la Knox y mucho mejor…. El resto son simplemente chaquetas … ni en arrastron ni en protecciones ni en ventilación están a la altura de las que comento… te diría que las he probado casi todas menos la klim que también tiene un buen modelo en verano no recuerdo ahora el nombre

Última edición:
Vaya, pues con este hilo recuerdo que tengo que poner en venta mis pantalones Rev'it Airwave 3; que estaba esperando a que viniera el buen tiempo.

Saludos,

Atrás