Que equipo termico me compro???

RUTILO

Arrancando
Necesito comprarme un equipo para el frio humedo de Valencia y alrededores.
Alguien tendra experiencia en estas cosas.
Necesito alguna sugerencia
Gracias

Por si te sirve de ayuda, yo tengo un Comfort Temp de BMW y me resulta muy comodo para soportar los frios gallegos. En días de mucho, mucho frío pongo una camiseta fina de fibra por debajo, (de las que puedes encontrar en las tiendas de montaña o de caza, para que no retengan sudor) y si no voy con el Comfort Temp a pelo y la chaqueta de Gore-Tex. Ni frío, ni humedad, y muy cómodo.

Otras opción (amigos mios lo tienen) es un traje de Gore-Wind Stoper de Bikers. Resultados y precios similares. Puedes verlos en la pagina www.autoserviciomotorista.com

Un saludo y Feliz 2005!

Yo soy superfriolera :-/ y con el Confortemp estoy encantada ::), Solo que no sabia que habia que ponerselo encima del cuerpo, me lo ponia con una camiseta y así no hace efecto. Este año para ir a la Barnatreffen me lo puse bien, sobre la carne y es increible, no pasé nada de frio, sólo en pies y manos, pero en el cuerpo nada y con la niebla me ponia el equipo de agua que corta el viento, la humedad y todo ;) ;D
Saludos desde el sur del sur 8)

En principio lo mas adecuado es ponerse una camiseta térmica (yo tengo la de BMW de invierno), y despues encima un polar fino (del tipo 100), que ajuste bien al cuerpo, no utilices algodón porque no transpira y al mojarse acaba dando mas efecto de frio.

Por encima, por supuesto, la chaqueta de Gore Tex

Un saludo desde Lugo

Sin lugar a dudas, CONFORTEM, no busques más. Prenda reguladora de temperatura. Discrepo con Bruji en ponerselo directamente sobre el cuerpo. Yo lo uso con camiseta finita y va de lujo.

Gracias a todos por vuestro interes y consejos.
Saudos y feiz año
;D ;D ;D

Rutilo_vlc yo tambien soy de Valencia y llevo el de bmw luego la chaqueta y de lujo ;)

vsssss

Yo tb. llevo el comfortemp y escucha ayer subiendo el puerto de la mora con la caravana del Dakar a las 20:00 una camiseta polar el comfortemp y la cordura y maravillosamente, solo frio en los pies.

Saludos

De todas formas para no ser marquista lo tienes en varias marcas mas............. ;D ;D ;D ;D

Ropa interior termica? Decathlon..... en serio !! Con el esqui he probado muchas marcas, y al fianl, relacion calidad/precio, es de lo mejor.

aunque parezca mentira lo-pallars tiene razon encuentras prendas térmicas económicas y muy efectivas en decatlon,yo tengo alguna y funcionan,o si no puedes probar con una manta zamorana,no fallan,je,je,je,

Atrás