G
Gali
Invitado
Hoy vi un programa de television donde comentaban que el facebook es un programa muy comodo para mantener contanto a traves de la red.. y tal y tal... Lo conoceis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
atramuntanat dijo:es un poco una chorradilla, pero tambien tiene su parte util,
intimidad, hasta donde tu decidas
spauser dijo:Pues yo me dí de alta por equivocación (torpe que es uno :-[ ) y ahora pretendo darme de baja pero no tengo ni idea de cómo hacerlo... ¿consejos por favor?
Iñaki dijo:[quote author=spauser link=1229114808/0#9 date=1229449439]Pues yo me dí de alta por equivocación (torpe que es uno :-[ ) y ahora pretendo darme de baja pero no tengo ni idea de cómo hacerlo... ¿consejos por favor?
laplaya dijo:La intimidad la decides tu mismo, en mi caso ( que lo utilizo bastante ) solo tengo a familia y amig@s intimos, mis fotos, o lo que escriba solo pueden verlo ellos, y no acepto " solicitudes de amistad " de colegas o conocidos ( para eso ya esta el Messenger, o mi direccion de correo electronico )
NO es lo mismo tener a 20 amigos en el facebook, que tener 100 o 120...
Si eres un poco discreto, y celoso de tu intimidad, no veo que problemas puede acarrearte, mas bien al contrario, me parece una herramienta bastante util...
Gory dijo:235 amigos? No son demasiados? Me conformo con 5 - 6 AMIGOS!!!! amigotes los ke kieras ;D