Que es el facebook?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy vi un programa de television donde comentaban que el facebook es un programa muy comodo para mantener contanto a traves de la red.. y tal y tal... Lo conoceis?

Vamos a ver; el Facebook no lo conozco pero el Hi5 que es algo creo que parecido un poco si.

Se trata de una red de personas que establecen amistad por internet, uno se da de alta por la invitación de otro, luego otro y así sucesivamente. Evidentemente a partir del tercero, máximo el cuarto ya no tienes ni idea de quien es el que entra en tu blog ( por decirlo así), husmea tus fotos y conoce la información que hayas querido poner acerca de tu persona, intereses, familia, trabajo, ect. todo ello es con tu consentimiento expreso ya que siempre te lo preguntan antes.

El sistema no es malo y la idea tampoco, pero sabemos que en la red se deben extremar mucho las precauciones.

Conozco muy poco el tema insisto pero los tiros van por ahí.

Hola, Fumanchu tiene razón yo uso Facebook y es un marujeo del 15 pues dependiendo de la información que quieras dar, no tienes intimidad

Un saludo

En esta vida todo va al bussines, tengo un amiguete informatico que me ha dicho que todas estas herramientas (facebook y demas ) responden a listillos que se montan el tinglado para luego vender información a terceros, aqui el que no corre vuela....

entras en www.facebook.com y te creas un perfil (si quieres) no hace falata que nadie te invite

puedes encontrar a tus amigos de los cuales tengas e-mail o sepas su nombre,

lusgo los puedes agrupas por grupos, crear grupos niuevos, recibir noticias, mensajeria, chat, juegos en grupo, depende de lo que quieras

es un poco una chorradilla, pero tambien tiene su parte util,

intimidad, hasta donde tu decidas

Yo lo utilizo; intimidad, como dicen por ahí, la que tu quieras...
Yo concretamente he contactado/ o me han contactado, gente de la que hacía tiempo que no sabía. Me gusta; no lo miro todos los días ni lo sigo tanto como el foro, pero está bien.

atramuntanat dijo:
es un poco una chorradilla, pero tambien tiene su parte util,

intimidad, hasta donde tu decidas

Efectivamente.

Yo me lo puse por insistencia de mi hijo y la verdad es que he reencontrado a gente con los que habia perdido el contacto.
Mi hijo ha vuelto a contactar con compañeros de la guarderia!!!!!

Francesc

Creo que es una buena herramienta, los límites los pone uno mismo. A mí me sirve para estar en contacto con muchos amigos, además de haber localizado a un colega Brasileño despues de 22 años......saludos ;) ;) ;)

Pues yo me dí de alta por equivocación (torpe que es uno :-[ ) y ahora pretendo darme de baja pero no tengo ni idea de cómo hacerlo... ¿consejos por favor?

spauser dijo:
Pues yo me dí de alta por equivocación (torpe que es uno  :-[ ) y ahora pretendo darme de baja pero no tengo ni idea de cómo hacerlo... ¿consejos por favor?

Darlo de baja no se, pero lo que puedes hacer es editar tu nombre y ocultar todos los datos; luego, con no usarlo...

Iñaki dijo:
[quote author=spauser link=1229114808/0#9 date=1229449439]Pues yo me dí de alta por equivocación (torpe que es uno  :-[ ) y ahora pretendo darme de baja pero no tengo ni idea de cómo hacerlo... ¿consejos por favor?

Darlo de baja no se, pero lo que puedes hacer es editar tu nombre y ocultar todos los datos; luego, con no usarlo...[/quote]
Pues eso haré, gracias ;)

Me lo han definido como un sitio muy fácil de entrar e imposible de abandonar.

Es una base de datos con un estilo muy moderno. Seguro que encuentras la foto de tu jefe en alguna fiesta rave a los 20 años, o la tuya¡¡¡, sin saberlo.

V´sss

Lo importante del facebook no es para lo que sirve o el nivel de intimidad del que puedes disfrutar...

Lo mas importante es que el colega de veintipocos años que lo ha inventao esta en las islas fidji ventilandose a toda nativa que pasa por ahi.

No se ha forrao el colega... :o y nosotros como tontos aki que si la intimidad y que si las fotos...

Yo estoy absolutamente en contra, tan solo por que todo el mundo tiene facebook, por joder vamos. ;D

Cuidado ke todo lo ke pones es visible!!! a mi no me termina de gustar por falta de intimidad!!!!

La intimidad la decides tu mismo, en mi caso ( que lo utilizo bastante ) solo tengo a familia y amig@s intimos, mis fotos, o lo que escriba solo pueden verlo ellos, y no acepto " solicitudes de amistad " de colegas o conocidos ( para eso ya esta el Messenger, o mi direccion de correo electronico )
NO es lo mismo tener a 20 amigos en el facebook, que tener 100 o 120...
Si eres un poco discreto, y celoso de tu intimidad, no veo que problemas puede acarrearte, mas bien al contrario, me parece una herramienta bastante util...

laplaya dijo:
La intimidad la decides tu mismo, en mi caso ( que lo utilizo bastante ) solo tengo a familia y amig@s intimos, mis fotos, o lo que escriba solo pueden verlo ellos, y no acepto " solicitudes de amistad " de colegas o conocidos ( para eso ya esta el Messenger, o mi direccion de correo electronico )
NO es lo mismo tener a 20 amigos en el facebook, que tener 100 o 120...
Si eres un poco discreto, y celoso de tu intimidad, no veo que problemas puede acarrearte, mas bien al contrario, me parece una herramienta bastante util...

Ei playa! :D

Bueno en gente de cierta edad y con una vida social limitada no creo que tenga mas problema y como bien dices puede ser hasta una herramienta util.

Pero si eres un adolescente de 17 años y un dia pillas una taja de tres pares de narcies y tus amigos como tu, tienen facebook, en dos dias tus fotos en el suelo con los calzoncillos bajados y una masa verdosa con olor a kiwi justo a tu lado, corren por toda la red, de tus contactos a sus amigos y estos a sus amigos y tu caché social acaba mas bajo que el perfil de rueda de un Lamborginhi Diablo.

Yo tengo el mail inundado de peticiones de amigos que me invitan al facebook, en estas se ve la cantidad de amigos que tienen cada uno... hay una amiga que tiene 235 amigos !!!! madreeee mia que estresss... jeje Y solo por llevar la contraria no me pienso hacerme una cuenta de esas.

Yo con el msn, el foro, el youtube y BMWmotos ya tengo bastante.

Ala saludetes.

235 amigos? No son demasiados? Me conformo con 5 - 6 AMIGOS!!!! amigotes los ke kieras ;D

Gory dijo:
235 amigos? No son demasiados?  Me conformo con 5 - 6 AMIGOS!!!! amigotes los ke kieras ;D

son un monton de amigos... tomando amigo como "conocido online o persona que ves 3 veces al año"

:D :D :D :D

Pues yo he encontrado a mi ex-ex-ex ........-mujer despues de 16 años, lo ......de todo es que resulta que vive por aqui cerca , y estoy en una isla.

Si buscas a alguien que hace mucho que no sabes nada de el/ella , es una buena herramienta.

Atrás