¿Que es eso de la GS 1200?

anpeke

Arrancando
Registrado
29 Mar 2003
Mensajes
52
Puntos
0
??? ??? ¿ Alguien sabe algo de esto,
"nueva GS 1200"? ??? ???

¿O es que he sufrido una ilusion optica al lerlo? ::)
 
Muchas gracias, R1150Gus!!
Se nota que no tengo tiempo para leer todos los mensajes.... :-[ :-[
Gracias de nuevo y siento la repeticion del tema.
Saludines.
 
de todas formas hoy me han dicho en el conce que lo de la 11500GS 2004 va para largo, que no hay fecha cercana de su salida...aunque posiblemente me lo han dicho para que no entre en modo panico :eek:
 
La nueva moto a simple vista un asco anpeke, eso es un hibrido que ya te digo.......... yo ni aunque me la regalen, y las ruedas de radios como Dios manda? >:( >:( >:(
 
A mi me toca los perolos ;D, porque me acabo de comprar una 1150GS que todavía ni puedo saborear, pero ya lo sabía, no me pilla de sopetón, y me pasa lo mismo que la R850R, R1150R, me gustan muuuuucho mas las antiguas que las modernas. Y por supuesto esperar tiene pinta de que hay que esperar mínimo un año luz, que eso esperando para moto nueva es como 100 años normales....yo ahora mismo estoy a 2 meses luz de mi GS y jooooder que lento pasa esto.

Y espero que no empiecen a sacar amotillos cada año...

P.D. ¡Joder vaya cabra que me he comprado!
 
....pacieeenciaaaa....yo paso de juzgar hasta que no salga al mercado....que a lo mejor luego me/nos encanta, así que tiempo al tiempo....(me pasa con el golf, "la lata", cuando sale el nuevo modelo, me gusta menos que el ya existente, pero luego acabo enamoradito....aunque el más chulo siempre será el mío....mkII gti´89....jejeje ;))
 
Quiquevlc, estoy segura que si te regalasen la nueva GS1200....
DIRIAS OTRA COSA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
"...a moto regalada, no le mires los radios.."
:-*
 
La R1100GS apareció en 1994 y desapareció en 1999 (5 años), la 1150GS apareció en 1999 y sería lógico pensar que para inicios de 2004 aparecerá la nueva 1200GS jubilando al actual modelo.

Por cierto aquí teneis una página estupenda con la historia de las GS del primer al último modelo http://www.micapeak.com/bmw/gs/

Lógicamente en los conces dirán que va pá largo pero simplemente haciendo una suma salen los números ;)

Mmmmmmh y esa versión off-road que ofrecerán junto con la versión turística (la que aparece en las fotos espía) puede ser una bomba ;D ;D ;D

Saludos
 
Arriba