Que es esta pieza? Urban GS euro 5

Chema200

Arrancando
Tengo una preocupación y es que he instalado el depósito París Dakar de Unit Garage y queda esta pieza desprotegida porque la pieza que la cubría no es compatible con el nuevo depósito.
Parece eléctrico, en el modelo euro 4 es diferente, más rematado. Me da miedo que se estropee a la intemperie.
Lo mejor para solucionar el problema para empezar, es saber para que sirve y como funciona. Toda ayuda es bienvenida.WhatsApp Image 2022-03-14 at 6.42.29 PM.jpeg

Ha cambiado mucho la zona. EN este video si lo pausas en el 1:40 veras muchos conectores en la tobera junto el TPS etc. Otra diferencia es que no esta ese manguito? negro te entra a ti por la izquierda...

Me huele es un conector de algo estaba ahí antes y ahora se quedo "muerto"??? Pero no estoy seguro.

Ha cambiado mucho la zona. EN este video si lo pausas en el 1:40 veras muchos conectores en la tobera junto el TPS etc. Otra diferencia es que no esta ese manguito? negro te entra a ti por la izquierda...

Me huele es un conector de algo estaba ahí antes y ahora se quedo "muerto"??? Pero no estoy seguro.

Está conectado por el lado interior pero no se que hace. Gracias por las respuestas

Ponle una buena funda termoretráctil para tapar la conexión y evitar que se filtre humedad o barro.
Intenta ser curioso para que quede lo mejor integrado y disimulado posible.

Última edición:
A ver, en el exterior ya estaba antes, pero no se veia, con lo cual preparado para estar fuera entiendo que esta. Ahora bien, dejarlo bonito... pues estaría bien.

Yo lo protegeria como te han dicho ( incluso metiendolo en un globo de esos pequeñitos que usan los crios para llenarlos con agua y lanzarlos :ROFLMAO: ) y reconduciria el cable hacia la parte alta de la caja del filtro de aire para disimularlo ( si es que se puede )
Con unas bridas y un poco de maña, creo que podras solucionarlo

Atrás