¿qué es este cable suelto?

manero

En rodaje
06012012653.jpg

Ayer me agache y vi este cable como cortado que no se de donde venia y  que no se si ¿sera peligroso o noo?. Mi moto no tiene caballete central porque es rebajada de fabrica no se si tendra algo que ver...

Esa imagen es demasiado pequeña, no se distingue nada.

Pero podria ser alguno de los tubos de drenaje del sistema de alimentacion o del carter.

Si es un tubo de goma hueco debe ser algo de eso.

496D686B020 dijo:
Esa imagen es demasiado pequeña, no se distingue nada.

Pero podria ser alguno de los tubos de drenaje del sistema de alimentacion o del carter.

Si es un tubo de goma hueco debe ser algo de eso
.

+1

7e0c367e71b22f35bc33bb4e2e40ffe1o.jpg

tubo, es un tubo.... y como dice paco, si lo sigues llegas hasta la boca de llenado del depósito y tiene dos funciones: entrada de aire al depósito y, si te pasas llenando, sale el sobrante de gasolina por ahí hasta el suelo...

Por lo que decis debo estar tranquila ¿NO? deduzco que cuando hechas demasiada gasofa cae por ahíi..esto de no entender nada ...de motos, hace parecer un poco imbecil...no me importa parecerlo pero por lo menos pregunto y no me quedo con la duda.

Seguire preguntando cosas aunque sean chorras... gracias por vuestra ayuda

no te preocupes puedes estar tranquila es un sobrante...
para eso estamos para ayudarnos y no hay ninguna pregunta chorra... ;) ;)

6E626D66716C030 dijo:
Por lo que decis debo estar tranquila ¿NO? deduzco que cuando hechas demasiada gasofa cae por ahíi..[highlight]esto de no entender nada [/highlight]...de motos, hace parecer un poco imbecil...no me importa parecerlo pero por lo menos pregunto y no me quedo con la duda.

Seguire preguntando cosas aunque sean chorras... gracias por vuestra ayuda

Algo entederás cuando te ha llamado la atención el tubo colgando  ;)

Atrás