Que es esto?

Hola Gali,
lo del hierro que le sale a tu escape no tengo ni idea, pero lo del enchufe de tu colega se parece a uno que lleva mi gs 1100 debajo del asiento y que es donde conectan la moto al ordenador del concesionario para la diagnosis y demas. Lo que no se es como no lo lleva a cubierto, si es que realmente es para eso. ???

Tengo un par de dudas, primero es para que es este trozo de hierro que le sale en el escape de mi Gs 1200?...

brr.sized.jpg

Y luego en la moto de un colega mio GS 1150 esta este enchufe, para que es?

Muchas gracias por vuestra ayuda.....

brq.sized.jpg

silencio dijo:
Hola Gali,
lo del hierro que le sale a tu escape no tengo ni idea, pero lo del enchufe de tu colega se parece a uno que lleva mi gs 1100 debajo del asiento y que es donde conectan la moto al ordenador del concesionario para la diagnosis y demas. Lo que no se es como no lo lleva a cubierto, si es que realmente es para eso. ???

no es eso,lo que dices la 1150 lo lleva encima del filtro de aire, debajo del asiento.
no sera un conector para una toma extra de corriente ? o para un chaleco termico?
preguntar en la conce y contarlo despues.

lo del escape...no sera una pieza del transporte que se les haya olvidado quitar?

Jo precisamente hoy que vine en coche porque llueve y no puedo mirar, de todas formas si es para eso creo que es muy grande para ese menester.... :-/
le queda feo feo feo.....

Graciasssssss ;)

Gali, la mia lo lleva y de hecho creo que todas.

Te has dado cuen del hierro con el caballete central puesto verdad?

Lo digo porque ese hierro es un tope para que cuando se plega el caballete central no vaya más alla.

Miralo a ver con el caballete lateral puesto y me dices

un saludo

Atrás