¿qué es lo que más os gusta del la F800 S/ST?

Miguel_f800

Arrancando
Hola a todos,

Pues eso, tengo curiosidad por saber que es lo que más os gusta de la F800. A mi que es BMW, su estética, su consumo, prestaciones y también el bajo mantenimiento.

Un saludo.

Daría por hecho que si la tenemos es por que nos gusta, me gusta su estética. Me ha sorprendido mucho su consumo. Par ami es una moto muy peculiar.

Yo, después de disfrutarla, me ha sorprendido su consumo.

La verdad es que es dificil escoger solo una, pero lo que más me ha sorprendido es el comportamiento, lo bien que anda, el par a la salida de las curvas... Lo del consumo bajo ya me lo dijeron en el concesionario, no ha sido algo que la moto me haya hecho sentir, aunque se agradece ;).

Es curioso ver cómo va la encuesta hasta el momento: hay apartados como la estética, consumo y que es BMW en un discreto puesto. Por otro lado en el apartado del sonido esta igualado a el de la marca, cuando tod el mundo sabe que el sonido es un punto flaco de la moto.
Es triste pero el apartado de la fiabilidad destaca sobre todos los demás.

Me parece que solo han votado los que tienen quejas de la moto, pues no entiendo que en "fiabilidad", solo salga un voto (mi voto), cuando se sabe que ha habido algún problema, pero en porcentaje es mnimo y en estas fechas ya esta solucionado del todo.

Por cierto se me elvido decirlo antes, la mía tiene 20.000kms. sin un solo problema de nada y soy bastante exigente y oigo todos los ruidos de la moto o coche y muchas años y kms. en la espalda. solo la cambiaría hoy, por una R 1200RT.

minotauro dijo:
Es curioso ver cómo va la encuesta hasta el momento: hay apartados como la estética, consumo y que es BMW en un discreto puesto. Por otro lado en el apartado del sonido esta igualado a el de la marca, cuando tod el mundo sabe que el sonido es un punto flaco de la moto.
Es triste pero el apartado de la fiabilidad destaca sobre todos los demás.

No estoy de acuerdo contigo Minotauro, a mi me gusta su sonido, tiene un cierto aire a la RT. Aunque eso sí, quizá en la versión S, debería ser un poco más deportivo, sin tener que ponerle ningún escape.

V´sss

alnasir dijo:
Por cierto se me elvido decirlo antes, la mía tiene 20.000kms. sin un solo problema de nada y soy bastante exigente y oigo todos los ruidos de la moto o coche y muchas años y kms. en la espalda. solo la cambiaría hoy, por una R 1200RT.

Yo tengo 22.000 km, Problemas "0" (aunque me consta muchos problemas de los demás y concretamente de un amigo). Pero me he comprado una RT y... si la probais, os daréis cuenta de la diferencia en estabilidad, facilidad de conducción y aplomo en curvas.

Pensaba quedarme con las dos motos (F800S por Select), pero la he puesto en venta, después de la RT sólo me montaría en la F800S para entrar en Circuito.

Por supuesto que me gusta el diseño de la F800, particularmente la S y su "peculiar" ruido.

Veo que el comportamiento es el que va en cabeza. ¿puede ser debido al chasis equilibrado o al amortiguador de dirección?

la estetica y de la estetica ese pedazo de basculante con ese pedazo de correa, me encanta.

Me parece una encuesta muy buena ;)
Esperemos una semanita y valorar los resultados...

xavimasnou dijo:
la estetica y de la estetica ese pedazo de basculante con ese pedazo de correa, me encanta.

Qué razón llevas!! Y que lo digas tu, artista de gsx donde los haya ;D, es muy reconfortante.
Un saludo.

Hola,

Tengo una S y evidentemente me gusta en general toda la moto. El ruido me gusta sobre todo al equiparla con el Akrap. Con el escape de serie no me desagrada pero para mi la moto pierde mucho "encanto".

No voto, ya que no creo en las encuestas, me parecen una pérdida de tiempo ya que yo no le doy ninguna validez al resultado.

En cuanto a los comentarios acerca de la RT, me parece que una moto que pese en vacío mas de 40 Kg que la otra, no tiene punto de comparación. Creo que hablamos de cosas diferentes y para distintos usos. Yo me podría comprar una F800ST, pero una RT ni "harto grifa" (con respeto hacia los poseedores de esa moto, cada uno con sus preferencias).

Saludos.

Yo he votado por el comportamiento, la estética y la fiabilidad. En 30.000 kms solo he tenido que ir al taller para las revisiones cada 10.000 kms y una vez para pasar una campaña, aunque en las revisiones se que me han pasado otras., es la moto con mas fiabilidad que he tenido.
La acabo de cambiar, por otra F800, pero GS :)

La verdad es que me gusta TODO de mi F 800 ST!!! :)

Incluso la FIABILIDAD: los poquísimos problemas que he tenido me los han solucionado y encantado sigo.

Es LA máquina. Ojalá que le hagan un bonito restyling a la R 1200 ST (maravillosa moto, desafortunada estética) en uno o dos añitos, cuando quiera cambiar mi F 800 ST ;)

VVssssss.... 8-)

GRACIAS!!!! :)

Tomo nota, cierro la encuesta para el finde que viene a ver cuales han sido los resultados.

Un saludo.

aramendi dijo:
Me parece una encuesta muy buena  ;)
Esperemos una semanita y valorar los resultados...

Para el finde, de las posibilidades q menos hayan sido votadas, voy a hacer la 2ª parte de la encuesta. ¿qué es lo que menos os gusta? Hasta entonces... esperaremos los resultados...

un saludo.

Atrás