Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
272C3B24283F29282C383B242121284D0 dijo:Lo tengo claro: la seguridad que me transmite su conducción.
282E2B3E29283A352F34285B0 dijo:hola, es la primera vez que estoy en este foro, puesto que llevo 6 dias con una k 12 r. Pues bien, vengo de una r1, cbr 954 rr, cbr 1000 rr, y esto es otra historia. La r1 fue la ultima que tuve y se la quedo mi cuñado. Ayer sabado salimos a dar una vuelta y le dije que tenia la sensacion que se me iba de atras y él me cercioro que no era una sensacion, que realmente se iba de atras. Mi pregunta es si eso es normal o ?
Coomor? Bueno, lo primero bienvenido a esta nuestra familia, y lo segundo explicotea un poco mas eso que yo tengo un K12R y aunque la achuche en tercera a la salida de las curvas ni se mueve...484E4B5E49485A554F54483B0 dijo:hola, es la primera vez que estoy en este foro, puesto que llevo 6 dias con una k 12 r. Pues bien, vengo de una r1, cbr 954 rr, cbr 1000 rr, y esto es otra historia. La r1 fue la ultima que tuve y se la quedo mi cuñado. Ayer sabado salimos a dar una vuelta y le dije que tenia la sensacion que se me iba de atras y él me cercioro que no era una sensacion, que realmente se iba de atras. Mi pregunta es si eso es normal o ?
Hombre, dudu, como me alegra que hayas abierto este post!!!!!!!!!! ;D ;D ;D No me lo tomes a mal, que va de coña.746574654F27214F100 dijo:Bueno pues para cambiar un poco..Vamos a hablar de lo positivo..
Indicar que es lo que mas os gusta de vuestras K..
Lo que mas... solo una cosita..
Para mi su ergonomia
5C4F424B5A5B4140412E0 dijo:La exclusividad. (De mi KS, que está personalizada por mí.)
Quiero comprarme un chalet para que sea parte de la decoración del salón... (a negociar con mi mujer...)
30372C2C2730620 dijo:Recien lavada, brillante, maletas, estrenando gomas y antideslizante del asiento trasero y lo mas importante... con la parienta detras (MILAGROOO !!!)... asi que despacito y suave... porque no hay quien la monte, no le gusta, no le va a gustar y se esfuerza en dejarlo claro cada vez que le sugiero una ruta...
Bueno pues, comenze a curvear a ritmo, y no notaba la habitual presion en la cintura, ni las uñas atravesando el cuero... jeje!!
Fundamental, ella no se deslizaba del asiento, conclusion, se sentia segura, la velocidad en curva no bajaba de los 110 km/hora, en 3-4ª...
Se baja de la moto con una sonrisa en la cara...y me dice que si vamos a volver por la misma carretera... yo estaba flipando... ;D ;D
CONCLUSION: ESTA MOTO LO QUE TRANSMITE ES... SEGURIDAD...