Que es lo que mas te gusta de tu k?

dudu_71_

Allá vamos
Bueno pues para cambiar un poco..Vamos a hablar de lo positivo..

Indicar que es lo que mas os gusta de vuestras K..
Lo que mas... solo una cosita..

Para mi su ergonomia

Para mi lo equilibrada que es la moto.
Hace bién practicamente todo. En autovia va sobre railes, en curva trasmite mucha confianza, el carenado cubre bién (hablo de la ks) y ......

lo que más, el empuje, para mí algo desconocido hasta la fecha, la moto que más potencia he tenido andaba por los 60 cv, así que alucino en colores.

Me gusta por los tres motivos que para mi debe tener mi moto: comodidad, seguridad y que todos los dias cuando la mire en mi garaje me llene la espinita motera que llevamos dentro.

Por este orden:

Chasis.
Suspensiones.
Iluminacion (xenon)
Frenos (servo+abs)
Estetica.
Capacidad de carga.
Motor (solo potencia).

La exclusividad. (De mi KS, que está personalizada por mí.)
Quiero comprarme un chalet para que sea parte de la decoración del salón... (a negociar con mi mujer...)

sobre todo frenada, es de lo mejorcito que tiene, tras el motor (que va sobrao) y estetica. Es de esos caprichos que tiene uno que cuando entra en el garaje y la ve todos los dias, uno no se cansa de admirarla, y ya ni te digo si la arrancas, es una gozada!!!!!!!, como un orgasmillo,ummmmmmm ;D :D

hola, es la primera vez que estoy en este foro, puesto que llevo 6 dias con una k 12 r. Pues bien, vengo de una r1, cbr 954 rr, cbr 1000 rr, y esto es otra historia. La r1 fue la ultima que tuve y se la quedo mi cuñado. Ayer sabado salimos a dar una vuelta y le dije que tenia la sensacion que se me iba de atras y él me cercioro que no era una sensacion, que realmente se iba de atras. Mi pregunta es si eso es normal o ?

La estética me parece fantástica: enamora.
Después la suavidad de marcha, la entrega de potencia y la buena visibilidad trasera

Potencia y estetica. El sonido tambien me encanta y eso q llevo escape de serie

282E2B3E29283A352F34285B0 dijo:
hola, es la primera vez que estoy en este foro, puesto que llevo 6 dias con una k 12 r. Pues bien, vengo de una r1, cbr 954 rr, cbr 1000 rr, y esto es otra historia. La r1 fue la ultima que tuve y se la quedo mi cuñado. Ayer sabado salimos a dar una vuelta y le dije que tenia la sensacion que se me iba de atras y él me cercioro que no era una sensacion, que realmente se iba de atras. Mi pregunta es si eso es normal o ?

Que raro.. Que neumaticos lleva ..Y su estado?
a lo mejor no llevas unos tan racing como la R1.

Yo tengo una KS y vengo de una CBR1000RR,,claro en curvas notas el peso y el paso por curvas no es lo mismo.
En modo Sport mejora mucho. Aunque las inercias y longitud de la moto se siguen notando.
Pero de irse de dertras...no he notado nada raro.

Tengo una K12R Sport y lo que mas me gusta es lo rapido que se puede ir tranquilamente.

Tengo una k1200s y lo que mas megusta es su comportamiento y facilidad de condución.Su estética enamora,una maravilla.Sería perfecta si no fuese por los problemillas que tienen.saludos
PD. anterior moto yamaha 1000 thunderace,mi hermano tiene la mv augusta 1000rr 314,intercambiamos monturas a menudo y su impresión es la misma que la mia.

484E4B5E49485A554F54483B0 dijo:
Coomor? Bueno, lo primero bienvenido a esta nuestra familia, y lo segundo explicotea un poco mas eso que yo tengo un K12R y aunque la achuche en tercera a la salida de las curvas ni se mueve...
Se va al reducir y frenar....?, se va al salir acelerando...? con la R1 no te pasaba? Es de segunda mano? Que neumaticos lleva? el amortiguador trasero esta bien?
Lo dicho: bienvenido y cuentanos`. ;)

Por cierto, lo que mas me gusta de la K12R es el telelever, quiero decir, Duolever. Ahí queda eso. 8-)

Ah, y el transponder.

Es la moto 10, me gusta todo...pero entrando en banalidades... lo que mas me gusta es que después de dos años y medio, todavía me quedo embobado mirándola como cuando soñaba con el catálogo en las manos...yo y el resto de gente con la que me cruzo, ya pueda ir montado en el "Endeavour"... ;D

Responder con una sola cosa es como que te dejen meter solo la puntita.

Es muy potente, frena muy bien, muy cómoda (yo 1,81cm.), muy estable (cuanto más rápida sea la curva, más estabilidad transmite) y segura, preciosa y algo pesada para su edad ::)

Al que se le va de atrás, que se mire las gomas, o la temperatura de las mismas, y que tenga en cuenta también que su moto pesa un huevo más que su última RR, por lo tanto, ratoneando alegre no es tan raro que note que se le va un poco, calentar las gomas en carretera no es cosa fácil.

uVesss

746574654F27214F100 dijo:
Bueno pues para cambiar un poco..Vamos a hablar de lo positivo..

Indicar que es lo que mas os gusta de vuestras K..
Lo que mas... solo una cosita..

Para mi su ergonomia
Hombre, dudu, como me alegra que hayas abierto este post!!!!!!!!!! ;D ;D ;D No me lo tomes a mal, que va de coña.

Pues mira, de momento lo que más me gusta de mi K1300S es que a mediodía he recibido un correo del conce de aquí diciéndome que mañana reciben la moto y que cuando quiera puedo pasar a recogerla. ( después de pasar por caja, claro.. :D )
Así que el viernes o sábado...ya te contaré.
De todas formas, pude probar una hace unos meses y me sorprendió lo ágil que es para lo que pesa y las dimensiones de la moto.
Un abrazo fuerte!!!

5C4F424B5A5B4140412E0 dijo:
La exclusividad. (De mi KS, que está personalizada por mí.)
Quiero comprarme un chalet para que sea parte de la decoración del salón... (a negociar con mi mujer...)

Yo también he dicho en casa que la quiero aparcar en mi habitación que está a pie de calle por si me despierto por la noche y quiero verla desde la cama...y me ha dicho mi mujer que si, pero que no me quite el casco para dormir porque me va a meter más ostias que pelos tengo en la cabeza y no quiere que vaya al trabajo marcado... ;D ;D ;D

Ahora en serio.........UNAS FOTOS, PLEASE!!!!!!!!!!!!!

Que si te quedas sin bateria en un parada en mitad de un paseo, basta quitar tres tornillos, meter unos cables a otra bateria y ya está en marcha de nuevo, je,je  :) :) :). No quiero ni pensar lo que me habría sucedido si esto me pasa con la rt 1100 que tenía antes, ya que para llegar a la bateria tenías que desmontar medio lateral  >:( >:( >:(

Bueno en serio, es que esto me ha pasado esta tarde después de repostar en una gasolinera, y lo que podría haber sido un problema se ha solucionado en un plis plas.

PD también me gusta todo lo que habeis ido mencionando en el post, pero esta tarde concretamente, lo que he dicho.

hola a todos, soy nuevo, tengo una k 1300 s, y lo que mas me gusta, esta claro, que es un monstruo de maquina.

De mi k 1200 r,me gusta todo. Pero me quedo con su estética y la sensacion de supermoto al conducirla.

de mi k13gt me entusiasma la sensación de 'barco'. Va por donde le dices que vaya, y si hay que 'apurar' ... apura y empuja de forma descomunal ....
es un flipe conducirla .... hacer los 300 km largos que te da el depósito sin bajarte ... y no tener el cuerpo deseando bajarse ...

La "patada" que tiene cuando la aprietas de verdad :D :D :D :D entre otras doscientas cosas mas, me tiene enamorao la petarda esta ;D ;D ;D ;D ;D

Hola:

Yo creo que es la moto mas completa que he visto, no creo que sea cuestion de una cosa sino que el conjunto en general es una pasada.

Un saludo

Recien lavada, brillante, maletas, estrenando gomas y antideslizante del asiento trasero y lo mas importante... con la parienta detras (MILAGROOO !!!)... asi que despacito y suave... porque no hay quien la monte, no le gusta, no le va a gustar y se esfuerza en dejarlo claro cada vez que le sugiero una ruta...   :(

Bueno pues, comenze a curvear a ritmo, y no notaba la habitual presion en la cintura, ni las uñas atravesando el cuero...  jeje!!

Fundamental, ella no se deslizaba del asiento, conclusion, se sentia segura, la velocidad en curva  no bajaba de los 110 km/hora, en 3-4ª...

Se baja de la moto con una sonrisa en la cara...  :o y me dice que si vamos a volver por la misma carretera... yo estaba flipando...  ;D ;D

CONCLUSION: ESTA MOTO LO QUE TRANSMITE ES... SEGURIDAD...

Hummm lo que mas me gusta es la sonrisa que se me dibuja en el casco cuando llegan las curvasssss. Y esque pasas por ellas asi como zaaasssss y luego piensas coñe podia ir un poquito mas fuerte.
Y cuando apuras las marchas y parece que sales por detras de la moto si no te agarras fuerte....
Y cuando apuras la frenada hasta que dices "si aprieto mas la maneta me parto los brazos aguantando el peso"
Y cuando la aparcas entre 500 motos y todos los que pasan miran a la tuya ( ainssss)
Y esas llantas azules tan preciossiiissiiiiimassss
Y esos colores tan bien colocaos
Ya me esta gustando hasta cuando me vibran los espejos, y lo cascarrabias que es el motor a veces, y el clonk del cambio.....

:D :Dhola
veo que se cambio la tendecia negativa y vamos viendo la positiva, ¿joder podiamos hacer lo mismo con la crisis? pero eso es otra historia.
la verdad como os comente antes es que nuestra moto es la caña, porque ademas de todas estas virtudes que conoceis, las tiene en compañia, me explico, yo peso unos 100kilos y mido 190, y siempre voy con mi mujer que pesa unos 60 y mide 178; pues la moto se comporta igual de fina en las curvas, frena igual aunque sea con mas peso, y no se nota nada a la hora de abrir gas. Y ademas es comoda la condenada.
y es tan bonita:::::::::::::::::::::::::
uves

Pues a mí me gusta todo. Pero lo que me sorprende siempre, es cuando abres bien el gas y pasa por las 5000 vueltas: RUGE!!! ;D

A mi me gusta como en los cerdos, hasta los andares. La única pega que tenia se la quite, le puse el piloto de la 1300 jejeje ;)

Pues yo la verdad..Aunque anda muy bien

Es que la veo algo falta de chicha..
La verdad es que cuando vienes de una moto mas poderosa,,cuesta un poco adaptarse
Ahora cuando voy con mi colega y su hayabusa me cuesta seguirlo en recuperaciones y aceleraciones a romper motor.
Antes con la CBR 1000RR lo mantenia a raya y cuando la cosa se ponia serpenteante adios..
Eso si me sorprende lo bien que va la K en zona de curvas con la suspensionr en Sport y neumaticos blanditos

30372C2C2730620 dijo:
Recien lavada, brillante, maletas, estrenando gomas y antideslizante del asiento trasero y lo mas importante... con la parienta detras (MILAGROOO !!!)... asi que despacito y suave... porque no hay quien la monte, no le gusta, no le va a gustar y se esfuerza en dejarlo claro cada vez que le sugiero una ruta...   :(

Bueno pues, comenze a curvear a ritmo, y no notaba la habitual presion en la cintura, ni las uñas atravesando el cuero...  jeje!!

Fundamental, ella no se deslizaba del asiento, conclusion, se sentia segura, la velocidad en curva  no bajaba de los 110 km/hora, en 3-4ª...

Se baja de la moto con una sonrisa en la cara...  :o y me dice que si vamos a volver por la misma carretera... yo estaba flipando...  ;D ;D

CONCLUSION: ESTA MOTO LO QUE TRANSMITE ES... SEGURIDAD...

+1

1º Seguridad, 2º Calidad y 3º Diseño.

Aparte sensaciones personales, gratas...

Vvvvsssss

A parte de lo bien que suena con el akrapovic, lo bien que va en todo tipo de carreteras gracias al ESA con solo tocar un botón.

A mi en general TODO, pero su estética...me pone burrote [smiley=evil.gif]

Atrás