¿Que es lo que mas te ha gustado de los Pirineos?

Feroliva

Arrancando
Hola amigos.
Este verano disfrutare unos dias recorriendo los pirineos, tanto Españoles como Franceces, creo que las mejores recomendaciones serian las de otros moteros que ya lo hayan disfrutado antes por lo que interesa los lugares, carreteras etc, que os hayan gustado, lo compartais en este post para que me ayude a diseñar una ruta.
¿QUE LUGARES OS HAN GUSTADO DE LOS PIRINEOS?

Muchas gracias. ;)
Un abrazo.

Re: ¿Que es lo que mas te ha gustado de los Pirine

Si tienes un Garmin te puedo pasar el viaje que hice yo. Todo puertos de montaña (tanto nuestros como franceses jeje)

Carlos

Creo que haces mal la pregunta
La pregutna correcta seria que no os ha gustado de los Pirineos.

Entonces sabras los dos o tres sitios (como mucho) que no son bonitos de los pirineos!

Es que los pirineos son maravillosos, y qualquier rincon te gustara.
Des del pirineo de Huesca, con el cañon del añisclo, el valle del monte perdido,en catalunya el valle de aran, el port del canto,los valles de Andorra., los pueblecitos como Beget o Oix del pirineo de Girona...

En francia des del col de somport,tormalet,aspin...hasta los cañones que los multiples rios crean en los pirneos como las gorges de St.George, las Gorges de Galamus,....

En fin.....

TODO, NOS HA GUSTADO TODO.

Siguiente Pregunta? ;) ;) ;)

Kitus

Steelman dijo:
Creo que haces mal la pregunta
La pregutna correcta seria que no os ha gustado de los Pirineos.

Entonces sabras los dos o tres sitios (como mucho) que no son bonitos de los pirineos!

Es que los pirineos son maravillosos, y qualquier rincon te gustara.
Des del pirineo de Huesca, con el cañon del añisclo, el valle del monte perdido,en catalunya el valle de aran, el port del canto,los valles de Andorra., los pueblecitos como Beget o Oix del pirineo de Girona...

En francia des del col de somport,tormalet,aspin...hasta los cañones que los multiples rios crean en los pirneos como las gorges de St.George, las Gorges de Galamus,....

En fin.....

Steelman........Navarra tambien existe y creo recordar que tiene pirineos.No tan elevados como los de Aragon o parte de Catalunya pero estan muy bien.Te recomiendo que los visites.No excluyas a Navarra,que tenemos que ganar turistas.
De buen rollo ;)

yo estuve el año pasado de ruta por los pirineos. mas concretamente en spot. desde barcelona baje por la 340 hasta el vendrell, allí cogí dirección valls, desde alli direccion montblanc hasta casi lleida y desde alli cogí la carretera que va hasta spot pasando por la pobla de segur. fue una pasada.

p.d. si puedes quedarte unos dias en spot, te recomiendo que aparques tu moto, te pongas un buen calzado y realices senderismo por el parque nacional de aigües tortes. estan muy bien indicados los senderos y veras cosas increibles.

diegosw dijo:
Steelman........Navarra tambien existe y creo recordar que tiene pirineos.No tan elevados como los de Aragon o parte de Catalunya pero estan muy bien.Te recomiendo que los visites.No excluyas a Navarra,que tenemos que ganar turistas.
De buen rollo ;)
Tienes toda la razon!!! Perdona diegosw!!!
Es la unica parte de los pirineos que no me conozco (AÚN) y se que hay rincones muy majos!!! Es un destino que tengo pendiente pero como que me encantan los pirineos los voy descubriendo casi casi, valle por valle.

¡¡ Muchas gracias a todos!!
Que monton de información
Muchas gracias de nuevo

Administrador dijo:
Si tienes un Garmin te puedo pasar el viaje que hice yo. Todo puertos de montaña (tanto nuestros como franceses jeje)

Carlos
Gracias Carlos por tu ofrecimiento, pero no tengo Garmin, tengo el Tom Tom.
Un saludo.

Atrás