¿qué es lo que pasó?

ESL

Acelerando
Hola a todos,

Ayer,  tuve que irme por trabajo a Lisboa y decidí llevar mi moto al aeropuerto. Mi jefe llevó la suya y dejamos una 80ST y una 100GS juntitas para darse calor.

A la vuelta (22:00) la 100 GS no arrancaba. La moto tenía batería y probamos de todo.

Daba la sensación de estar ahogada y decidimos sacar las bujías y mover un poco el motor.

Montamos de nuevo todo, gira la llave hasta la posición de encendido, y, sin apretar ningún botón (sólo giró la llave), petardazo a lo bestia con desigual resultado:

- la moto finalmente, después de apretar e botón de encendido, arrancó.
- mi mano quedó de la siguiente manera (en ese momento estaba pasando por detrás de la moto para pulsar el botón...)

b25b27be214611c1d62696e219e84bdco.jpg

Mi pregunta es la del post: ¿qué sucedió? ¿hemos hecho algo mal?¿cómo es posible que pegue ese petardazo sin haber siquiera tocado ningún botón?

De acuerdo con lo expuesto con Victor ;)
Pero bueno,es que no sabes que las manos hay que ponerlas lejos del escape >:(
Desde luego.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Recuperate pronto que tienes que atender al niño :D :D

Lo siento, recuperáte pronto.

En ocasiones esto me ha pasado en algun boxer, que solo das al contacto y sin tocar nada, escuchas una explosión. Una posibilidad ínfima, y otra igual que tuvieras precisamente ahí la mano....

Mantener tus motos a veces tiene su riesgos, aunque en ocasiones no lo creamos.

Animo.

Emilio... estaba pasando por detrás, desde la izquierda a la derecha, para pulsar yo mismo el botón de encendido.

Y menos mal que fue mi mano derecha y la pierna derecha, porque un segundo más tarde hubiesen pasado otras partes más nobles por el lugar... :P

Queda claro que ahora no volveré a pasar por detrás de un caballo, burro, asno, ... y motocicleta... :D

Vaya casualidad, eso debe pasar muy pocas veces, y que encima te pille con la mano ahí tiene narices.
En fin, a recuperarse y salut.

Hola, joder vaya historia, espero que te recuperes pronto del quemazo, curatelo bien que las quemaduras se pueden infectar facilmente, sobre el tema puede ser lo que te indican que estaba la camara llena de gasolina y al poner la llave salto una pequeña chispa y explosiono, bueno espero que solo sea esto.
un saludo.

A mi lo que me ha pasado en pleno centro de Zaragoza ha sido nada mas tocar el boton de arranque oir una fuerte explosion. Yo como un imbecil y toda la gente mirando en mi direccion con mirada entre asustada y interrogativa.
No sabia lo que habia pasado y al dar la vuelta a la moto veo el carburador derecho colgando de las cilgas del acelerador y del estarter.
Lo he vuelto a colocar y la verdad no me he preocupado mas. No ha vuelto a pasar.

Perdon ESl, lo principal es que esta quemadura no te moleste demasiado y que te recuperes pronto

¿pero creéis que no sigo montando en moto? :D ... todos los días, hasta que el cuerpo aguante...

hoy me he ido a la mutualidad en la ST y me he tenido que volver sin guante derecho por el vendaje 8-). pero la moto no la dejaba en la calle... ;).

Pues si que se lo toma a mal el que dejes la moto parada, tiene una miaja de mala uva  >:(.
Como te han dicho ten cuidado con las quemaduras y recuperate pronto.

Bueno es un claro ejemplo de Mobbing...esto lo del sindicato te lo apañan en un segundo !!!!

En serio , espero que te mejores rapidamente!!!
Un saludo

Pablo

Si cuando se ponen son las mas cabezonas... cuando dicen que no... es que no... y tu... dale al botoncito... y saca las bujias... y dale otra vez... hasta que te "pedio" en la mano!!!!!!

;)

Espero que te recuperes pronto... :)

Hola Eduardo.,

Fue un cumulo de circustancias/casualidades y la mala pata/mano que por alli pasaron en el peor momento >:(

Te tiene que molestar bastante :'( pero paciencia y que se seque al aire, ... yó pase por algo parecido en la pierna con un escape muy calentito ;D

Que te mejore pronto esa mano Eduardo ;)

La gasolina tambien juega muy malas pasadas, hay que extremar precauciones siempre :-?

Os voy a contar un caso con Flora, recien montada y esperando al dia siguiente para el dia D ::)
Deje el cargador de baterias puesto (enchufado) toda la noche , :o ... debajo del motor (tapa del carter) y para mi suerte o fortuna, a la mañana siguiente, ::) habia un charquito de volatil e inflamable gasolina encima del cargador y el banco sobre el que descansaba Flora >:( el culpable un grifo mal apretado, que perdia por la rosca del deposito :P :-X

La suerte, qué no toco los componentes internos del cargador, :-X ... si no, ... la Flora seria una triste historia de R100 carbonizada, y mi casa oleria todavia a churasco :'(

Siempre atentos tÓOOOOO2 ;)

Carpintero,

creo que si nuestras boxer fueran eléctricas, ya no tendrían gracia :D. La gasolina es lo que tiene... ;)

Pues ya es casualidad, sí.
A mí me pasó con agua en las bujías, y petardazo cuando iba pasando por detrás de mi R100GS. El escape está a una altura "perfecta" para fastidiarnos el culo, ahí me dio a mí. Susto y un pequeño quemazo en el pantalón y más adentro. :(
Que te mejores pronto. :)

Atrás