¿Qué es lo sale por el tubito negro que asoma por debajo .....

santy_1967

Curveando
Pues eso, que acabo de adquirir una f650 de segunda mano y estoy muy contento con ella. Pero al parar, el tubito de plástico de drenaje ha soltado líquido y no sé lo que es. ¿Es normal o es síntoma de que algo no va bien? No he podido distinguir si era aceite o agua. Alguien me lo puede aclarar. Gracias anticipadas.

Seguramente sera gasofa del rebosadero de llenado ........ pero cerciorate ....

Oye, una cosa, lo del anuncio de los neumaticos es coña, no?

Última edición:
A mi me interesan esos neumáticos pero voy haber si los veo más curaos para bajar el precio.
Jajajaj

No es coña, los tengo en venta hace ya más de tres años y no he recibido ninguna oferta.... no lo entiendo !!!!!!
Con respecto a lo del tubito que asoma por los bajos, seguro que es un rebosadero de gasolina?

No conozco bien tu modelo (leete el manual) y si no lo tienes pidelo por aqui en el foro y sales de dudas ....

Respecto a los neumaticos ...... quizas en un museo de arqueologia o incluso en Guinness esten interesados ....

Hola buenas, te comento. Tienes varios tubos que vierten "al aire": el sobradero del deposito de gasolina, otro que sale del carburador doble, y otro que sale del filtro del aire, donde a su vez llegan los gases del carter (pueden llevar aceite). Este que sale de la caja del filtro suele llevar un tapon por lo que es facil que no sea el que dices. Por cierto, de vez en cuando conviene sacar el tapon y vaciarlo ya que se puede acumular sino aceite en el filtro.

No es coña, los tengo en venta hace ya más de tres años y no he recibido ninguna oferta.... no lo entiendo !!!!!!
Con respecto a lo del tubito que asoma por los bajos, seguro que es un rebosadero de gasolina?

Esos michelín que vendes me vendrían bien para mi garaje, la señora me tiene el parachoques del coche reventao de pegar en la pared, cuánto pides por ellos?

:D

De que semestre son a lo mejor en la ITV los pasan.;) Pero no los venderas si no pones un precio de salida.....has probado en EBay.:cheesy:

Yo creo que ATAPUERCA en una de las paredes estarían muy bien como decoración de época.:)

Buenas nocnes, yo no estoy seguro, pero cuando tenía mi 650GS, creo recordar, que tambien tenía rebosadero del liquido refrigerante, pero ahora no me acuerdo bien. ¿Pudiera ser?
Un saludo.

Atrás