¿Qué es lo último que habéis comprado??

Mois_03

Arrancando
Hola compañeros!
Abro este post para que vayáis colgando el material que os acabáis de comprar y aportéis vuestra opinion.
Empiezo yo que estube de comprar en el pais de los pirineos y me di algún capricho:
1.-Como mi Shark S900 esta ya un poco tocado, he cogido un SHOEI XR 1100 TC3 en color negro y fluor para que me vean bien :D
glaciertc3.jpg

2.-Pantalon de Revit Sand II, creo que tienen que ir muy bien en verano/entretiempo y para invierno frio ya tengo otro. Este estéticamente me gustaba mucho más en el color crema, pero no lo veia muy práctico así que lo he cogido en negro!
revit_sand2_motorcycle_pant_black_fpt059_union_garage_2.jpg

Venga poned vuestras compras!!

Última edición:
Has probado el chaleco ? Vale la pena ? Que precio tiene ? Gracias

Mi última compra: pantalón en cuero con protecciones de titanio en Goya Moto. A 135 €, un chollo oiga.

pantalon-de-cuero-para-moto-goyamoto-gm154-negro.jpg

Mi última adquisición son unos guantes para el invierno. Todavía no me los he recibido pero estoy deseando..jeje.
Son unos Alpinestar Jet Road del 2011 con un precio de 55€. Yo creo que no está mal. A ver como se portan.

idqm.jpg

En tres semanas seré padre... así que, espero poder probarlos alguna vez... uf...

Última edición:
Entre las últimas compras están:

- Casco Shoei Neotec.

ShoeiNeotec-closed.jpg

- Cardo G9 Powerset.

cardo-scala-rider-g9-powerset-kit.jpg

- Guantes Dainese Druids.

dainese_druids_leather_glove.jpg

Y para la moto.

- Maletas laterales Hepco & Bequer Xplorer de 40 litros.

xplorer09.jpg

Y bolsa sobredepósito original.

a9510093_3.jpg

Han sido unos meses moviditos :D

Mi última adquisición son unos guantes para el invierno. Todavía no me los he recibido pero estoy deseando..jeje.
Son unos Alpinestar Jet Road del 2011 con un precio de 55€. Yo creo que no está mal. A ver como se portan.

idqm.jpg

En tres semanas seré padre... así que, espero poder probarlos alguna vez... uf...

Se puede saber donde los has comprado... Si no quieres decirlo por aquí mandame un privado

El viernes un casco ls2 ff370 easy. Me salió por 100€. Mi anterior casco es un system V que tiene ahora 7 añitos.
Acabo de probarlo y la verdad es que para mi es una compra cojonuda.
Es cómodo, trae una pantalla integrada ahumada que se abre y se cierra fácilmente y pesa menos que el System V.
Leí algún post en el que se decía que era muy ruidoso, no se, yo tras hacer una ruta de 100 km e ir con la pantalla de la rt bajada de todo no note qué hiciera mucho ruido. Mi intención no es publicitar nada (no vendo cascos) pero por 100€ es una buena compra.

Lo acabo de comprar, pero está en su caja. No lo estrenare hasta el próximo verano, puesto que paso mis vacaciones en Castilla.
Siento no poder contestarte.
Un saludo

Pues a mi me da que lo próximo que voy a comprar va a ser los protectores de cilindros...porque en 15 días llevo dos caídas en parado sin consecuencias (maldita pata de cabra que se pliega sin previo aviso...),....y como dicen por ahí que no hay dos sin tres...pues tendré que ser precavido

Unas estriberas bajas para la pasajera en la K1200GT

1316679886-12209.jpg

Por cierto dice la sra. usuaria que se ha notado un montón en comodidad.

Última edición:
Atrás