que es mas peligroso?

JOSSI

Arrancando
De todos es sabido que los radares estan para recaudar y asi llenar las arcas que con la caida de ventas hace que no ingresen tanto por el impto de matriculacion.eso ha sido reconocido hasta por el pere ese y no se ha puesto ni colorao pero se me plantea una duda,ya que los ponen para nuestra seguridad y porque no pueden conducir por nosotros.¿que es mas peligroso? pasarte en 20 kms por hora una limitacion que hay en un tunel cuesta abajo por el que paso todos los dias a 70 o tener que ir frenando la moto y mirando el cuadro en vez del trafico para no rebasar el ridiculo limite.ay,pere perito pere como te pasas.yo votaria por que nos unieramos todos los conductores y entregaramos el carnet en trafico y ala todos sin carnet que le quiten los puntos a su pu......no se dan cuentan que estos limites estan obsoletos?ah,si que lo saben pero la pela es la pela.....

Es dificil unir a todo un colectivo como el de los conductores de todo un pais, pero desde luego algo se deberia hacer a nivel nacional, para que este "tipejo" que dirige la DGT dimita ya!!!

Joey dijo:
[highlight]Es dificil unir a todo un colectivo [/highlight]como el de los conductores de todo un pais, pero desde luego algo se deberia hacer a nivel nacional, para que este "tipejo" que dirige la DGT dimita ya!!!

Jeje, en este pais es imposible, y de eso se aprovechan los que mandan y disponen, porque lo saben tan bien como tu y yo. :P

...aquí estoy yo ;D ;D ;D ;D

bueno..., pués yo creo que... ::)

quizás lo mas peligroso sea el no respetar las normas ;D ;D ;D

y si tienes que pasar a 70, pasas a 70 y "yatá" ::) ::)

...y "yatá" 8-)

saludosssss :)

...aquí estoy yo    

bueno..., pués yo creo que...  

quizás lo mas peligroso sea el no respetar las normas    

y si tienes que pasar a 70, pasas a 70 y "yatá"  

...y "yatá"  

saludosssss  
Publicado por: parodri
efectivamente,paso a 70 que remedio pero te aseguro que es dificil mantener esa velocidad hasta para mi mujer que solo coge el coche una vez al año.sueltas totalmente el acelerador y encima tienes que frenar,no soy un loco de la velocidad,no me han quitado puntos ni multado desde la nueva ley,asi que no digo esto por resquemor,te aseguro que respeto las normas y que cambio las ruedas cuadradas porque no apuro ni tumbo,ni hago locuras,pero estoy expuesto como todos a las trampas que nos ponen en forma de radares.ala toma charla ;)

Atrás