¿QUE ES MEJOR?

TIMNEH

En rodaje
¿ES MEJOR, LO MEJOR DE MUCHOS O LO PEOR DE POCOS?

¿ES MEJOR COMPRAR UNA MOTO RECIEN SALIDA AL MERCADO O COMPRAR UNA MOTO QUE LLEVE UNOS AÑOS?
Si compramos una moto que lleve unos años, no aseguramos que esta sea fiable, y que la marca corriga posibles fallos de serie. Claro esta si la cogemos recien salida al mercado iremos a la última pero seremos cobayas de la marca y modelo en cuestión.-
¿QUE ES MEJOR COMPRAR UNA MOTO NUEVA O UNA SEMINUEVA?
Es claro que si la compras nueva el estrenar gusta y el hacerle el rodaje mucho mas, pero en cuanto salgamos de la casa oficial ya le habremos perdido un buen dinero, en cambio si compramos una moto de segundamano (pero que este en garantía oficial), tendremos una espoja económica por si se da el caso que debieramos venderla en un periodo no muy largo, bien por que no es el tipo de moto que buscamos, bien por problemas laborables, familiares etc.-
¿QUE ES MEJOR COMPRAR UNA MOTO QUE LA TENGA LA GRAN MAYORÍA O COMPRAR UNA QUE LA TENGA UNA MINORÍA?
Si cogemos la moto de la gran mayoría esta claro que sera una buena opcion precio/calidad (pues la gente no es tonta), pero tambien al tenerla la gran mayoría pasará antes de moda al estas muy vista (será como la cancion del verano), atraerá mas al chorizo pues al haber tantas tendrá mas demanda la venta de piezas en el mercado de ocasion.

Bueno estas son las respuestas que yo daría, ¿y para vosotros? ¿QUE ES MEJOR?

Por cierto lo mejor de muchos es lo mismo que lo peor de pocos.-

En mi opinión: Comprar una moto que lleve unos años, nueva y comprada con el corazón independientemente de que sea un éxito de ventas o no la conozca nadie...
Un saludo.

Si porque comprar un modelo recién salido es como jugar a la ruleta rusa.......... :o

Supongo que hay que comprar la moto que te gusta, independientemente de que esté de moda o no, lo de que sea un modelo nuevo, pues no se, yo tengo una R 1200 GS de 08-2004 y 41000 kms y hasta ahora sólo se me ha fundido una bombilla de cortas, sin ningún problema mas, pero por lo que se lee por aquí dan algún problema con los discos, cardan, etc. Será cuestión de tener suerte en la máquina que te toque.

Salu2

yo si me gusta me la compraria aunque sea recien sacada,por que teoricamente claro con lo que cuestan y el tiempo que lleve la marca haciendo pruebas con la moto tendrian que salir al mercado sin ningun fallo,aunque como todos sabemos desgraciadamente esto no es siempre asi,pero ami me podria el corazon antes que la cabeza...........
v'ssssssss

Yo siempre comprare lo que me guste independientemente del tiempo que lleve en el mercado, yo tengo varios ejemplos muy ilustrativos. La RT 1150 la compre cuando llevaba en el mercado mas de 2 años y me dio un MONTON de problemas ahora la GS 1200 que la compre en septiembre y salio al mercado unos meses antes y me esta dando muchos problemas, eso si todo siempre en garantia y sin problemas para que se hiciera cargo BMW.

Por cierto, tengo un volkswagen golf serie 5, lo compre el mismo mes que salio al mercado tiene 48.000 km y de maravilla, solo me llamaron para ir a pasar una campaña pero el coche no dio ningun problema y ademas fue al conce a pasar la primera revision y otra a los 30.000 kms, la moto con los mismos kilometros fue 5 veces al concesionario y elmantenimiento me salio al menos la mitad que la moto.

Yo comprare lo que me permita el bolsillo (y la parienta ;D), siempre que me guste independientemente del tiempo que lleve en el mercado.

Saludos

Gali

Atrás