¿que es una "revisión anual"?

rafi_royo

Curveando
Solo es una consulta muy fácil...cuando llevas la moto a un taller oficial y hacen una "revisión anual"...¿ que es lo que cambian ?...doy por hecho que el aceite y los filtros, pero con la clavada que me pegaron, supongo que algo más harían.

V´s a tod@s.

Respuesta fácil:

Revisión anual = Klavada anual , pa ná. >:( >:(

Porque si no para que están las revisiones de los 10.000.-Km , 20.000.-Km, etc.....

Vsssssssssssssssss.

glauka dijo:
Respuesta fácil:

Porque si no para que están las revisiones de los 10.000.-Km , 20.000.-Km, etc.....

Vsssssssssssssssss.

no,no...si eso ya lo he notado...una clavada total...¿pero le hacen algo? :)

Ayer me dijeron en el taller que en la revisión anual le hacen practicamente lo mismo que en las de los 10.000. Por eso me aconsejo que lo ideal es cuando coinciden. Vamos le cambian aceite, filtro, etc.
Cuando haces las 2 juntas lo único que le hacen de diferencia es que cambien el liquido de frenos, que es una operación de la anual que no tienen las otras, todo esto según el del taller.
Osea, que lo mejor es que coincidan  :-/.

Salu2 y Vssss,

REvisión anual, revisión de los taitantos mil, etc, etc, todo se resume en $$$$$$$. Un comecoco. Creo que hay que ir aprendiendo mecánica a marchas forzadas.

Revisión anual = Klavada anual , pa ná.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es para cuando en un año no le has pasado revisiones de ningún tipo(por que no hayas hecho 10.000km).si has pasado alguna ya no te hace falta.

Es que os cuento: cuando adquirí la moto hace ya algún tiempo, como estaba en un estado lamentable, opté por llevarla al concesionario oficial. Despues de contarle al mecánico que había estado parada más de tres años, optaron por hacerme una "revisión anual" y así consta en la factura.

Hace una semana, con la ayuda de los manuales mecánicos que hay en el foro, me animé y cambié el aceite y todos los filtros. Costó un poco, pero al final todo fue perfecto y la moto va redonda.

Entonces me queda la eterne duda: ¿habré hecho yo en una mañana más que los mecánicos en 2 días con la famosa "revisión anual"?...y lo más importante: ¿me quedará algún punto por revisar que no haya mirado yo o la famosa "revisión"?

V´s

se supone que en la moto hay elementos que se cambian con los km. y otros que hay que cambiar con el tiempo se tengan los km. que se tengan como por ejemplo el liquido de frenos que hay que cambiarlo cada dos años,de todas formas para mi es una manera de sacarte las perras ??? :P >:( :( :o 8)

pues un regalito más del mantenimiento bmw.

yo creo que esta pensada para la gente que anda poco en moto, que al cabo de un año no pasa ninguna revision. los liquidos se deterioran y se deben cambiar.
pero para el resto de los mortales...un saca-perras >:(

la revision anual es cambiar el liquido de frenos :P que en la vida se habia hecho ,y esta, sumada a la de 20000 km te sube la friolera de" 325 "euros en bmw girona 54075 pts de las de antes por cambiarte 4 litros de aceite.
tengo la factura delante mio ,detallada ,y solo se han cambiado los filtros y aceite, el resto inspecciones oculares, esto, esta rozando el timo
un saludo

roser dijo:
la revision anual es cambiar el liquido de frenos :P que en la vida se habia hecho ,y esta, sumada a la de 20000 km te sube la friolera de" 325 "euros en bmw girona 54075 pts de las de antes por cambiarte 4 litros de aceite.
tengo la factura delante mio ,detallada ,y solo se han cambiado los filtros y aceite, el resto inspecciones oculares, esto, esta rozando el timo
un saludo

roser...la mía sube a 420 euros... :-/

y suerte que no encontraron nada :-/

se me olvidaba, te entregan la factura con una carpeta preciosa que reza "la pasion es esencial para alcanzar la perfeccion"
y para mantenerla BMW service .
a que visto asi no parece tan caro. ;D

Si se le hace menos de 5000kms al año a la moto aconsejo que se le haga la anual puesto que le cambian el aceite y filtros.
El aceite se deteriora también con el paso del tiempo aunque no tenga ni 1000 kms. :)

chusballeta si la moto esta en garantia auque hagas 24000 km en un año es obligado pasar la revision del año,porque" si por ejemplo se averia la bomba de freno, como no has cambiado el liquido no entra en garantia"
palabras del jefe de taller
saludos

glauka dijo:
Respuesta fácil:

Vsssssssssssssssss.

Sastamene.

Una clavada mu gorda.

Si te pìlla la anual y las de los diez,veinte,treinta.... agarrate el bolsillo.

roser dijo:
chusballeta si la moto esta en garantia auque hagas 24000 km en un año es obligado pasar la revision del año,porque" si por ejemplo se averia la bomba de freno, como no has cambiado el liquido no entra en garantia"
palabras del jefe de taller
saludos
Eso lo sé, en garantía tienes que tragarte todo lo que te digan en el concesionario si no al carallo la garantía y a pagar.
Lo que recomiendo sin mas es que aunque se ande muy poco, el aceite y filtros hay que cambiarlos una vez al año. :D

Es una manera que tiene el conce de celebrar cada nuevo aniversario de nuestra relación... :'( :'( :'( :'(

roser dijo:
la revision anual es cambiar el liquido de frenos :P que en  la vida se habia hecho ,y esta, sumada a la de 20000 km te sube la friolera de" 325 "euros en bmw girona 54075 pts de las de antes por cambiarte 4 litros de aceite.
un saludo
no es que roce el timo,es que es un timo,yo tengo 11.000km y cita para la revisión de los diezmil :P el 12 de setiembre,con lo que ire con 12 o 13.000km y la de los 20.000 la haré con 22 ó 23.000km según haya llevado la moto a la de los diezmil,eso será el año que viene con lo cual me querrán hacer la anual y no tengo ninguna intención de dejar que me la hagan,a finales del año que viene se me habrá acabado la garantia con lo que paso de la revisión anual >:(

Atrás