Que es????

109lrs

Arrancando
Muy buenas a tod@s!!!
No tengo el manual d ela moto, y en la caja de fusibles, veo que falta este. Alguien me puede decir de que es???
Mas que nada, para saber si hay algo en la moto que no va por culpa de dicho fusible.Muchas gracias!!!

sonda ausstattung

V's!!

Dices que le falta éste, pero no sabemos a cual te refieres.

Si es el que está justo en medio, el cuarto empezando por arriba o por abajo, también le falta a la mía y supongo que es por si añades algún aparato eléctrico a la moto, o para poner otro de recambio, no se, pero la moto va bien así.

Entiendo que es una K 75 ó 100

Saludos.

Perdón, no había captado lo de la sonda ausstattung.

No tengo ni p*** idea. Este mi moto si que lo lleva.

Perdon...es una k75, y es el fusible que va justa detras de esta frase........exactamnete el mismo que dices.
Un saludo!!!

Hola, yo tengo una K75, acabo de mirar y si te refieres a la caja de fusibles que hay en el lateral izquierdo de la moto, bajo la goma protectora de las rodillas (lleva sillín bajo), decirte que en mi moto vienen todos los fusibles puestos.
Si no tienes la revista moto tecnica puedes descargartela aquí en el foro, en el post del Klub´75 pero si lo prefieres me mandas un privado con una dirección de correo y te los paso.
Saludos

Hola, en el libro de instrucciones de servicio (cuyo enlace para su descarga, está en el foro) pone, en su página 59 lo siguiente:

fusible 1: conjunto de instrumentos, luz de freno/piloto trasero.
fusible 2: Luces de situación.
fusible 3: Intermitentes, reloj.
[highlight]fusible 4: Base de enchufe[/highlight]
fusible 5: Equipamiento especial.
fusible 6:Bomba de combustible.
fusible 7: Bocina doble, ventilador.

siendo el 1 el de arriba y el 7 el de abajo.

Si dices que te falta ese fusible, creo que la toma de corriente que hay en la tapa de bobinas, o bien no la tienes o no tiene corriente, a no ser que tengas hecha una "ñapa".

Un saludo.

El librito del que he sacado la información, el que venía al comprar la moto en su dia, y que puede resolver algunas dudas, te lo puedes descargar aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269984647/4

Atrás