que escape para F650L'99?

franci

Acelerando
Registrado
16 Oct 2003
Mensajes
312
Puntos
0
???Estoy pensando en mejorar mi F650L'99 funduro (carburación), que está de serie y puede que le ponga un silencioso de escape (si es que se puede pues no he visto ninguna), pero tengo dudas:

¿mejora el rendimiento o solo el ruido? el peso seguro lo mejora pues menudo "tanque" de silencioso trae.

¿que marcas mirar: lazer, arrow...? He visto arrows en dominator, pero nunca en f650

En el foro solo he visto kits de inyeccion-chip-escapes para la 1150, pero no he encontrado nada de 650.

Gracias por adelantado.
 
;D ;D ;D ;D muy bueno lo de la saturación de peich, je,je.

A ver, yo tuve una Dr 650 y no te aconsejo el escape para un motor de estos monocilíndrico, porque vas a despertar a todos los vecinos cuando la enciendas el domingo por la mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que hace mucho ruido, y eso que la mía llevaba dos silenciosos, que si le meto uno.........por eso el de la bmw es tan grande el condenado, para amortiguar el sonido.
Además, es de inox.......
Por cierto, no te creas que te mejora demasiado la potencia, y a parte, la tendrás que carburar bien para que se note algo.

De todas formas, hecha un vistazo en wunderlich.de a ver si salen escapes para la tuya.

Saludos.
 
Arriba