¿que escape poner?

motocarroman

Acelerando
::)Estoy pensando cambiar el esacape y el catalizador de mi r1150ry no se decidirme ¿laser,leo vinci, arrow? en carbono o titanio. plis alguien que pueda aconsejarme. ::) ::) ::)

yo estaba en la misma duda para mi gs y tras preguntar en varios foros y darme muchos consejos me he decidido por un leo vince de aluminio(me lo entregaran en unos 10 dias) por las siguientes razones: el precio es muy atractivo (unos 270€), el sonido dicen que es muy bonito pero sin llegar a ser molesto como en otros escapes ( ademas con el db killer si quieres sonido mas fuerte lo quitas y si no lo pones) en cuanto a la razon de comprarlo en aluminio es porque se puede soldar en cualquier sitio en caso de que se rompa cosa que con el titanio y el carbono no pasa ademas por lo que me han comentado el carbono y las vibraciones no deben ser muy buenos amigos y la diferencia de peso entre el de aluminio y el de titanio no debe ser muy significativa como para hacer frente al sobreprecio que conlleva aunque ya se sabe para gustos.

espero te sirva de ayuda ;)

Buenas.

Pero si sólo cambiamos escape y la "Y" ganamos caballos? No hay que poner tambien filtro y sobre todo chip de la centralita?.

por lo que he podido leer ultimamente cambiando solo el silencioso no se gana nada de potencia solo mejora el sonido y por lo que dicen el motor va mas redondo debido a que los gases tiene menos dificultades para salir, cuando debe haber mejoria respecto a potencia, debe ser suprimiendo el catalizador y poniendo en su lugar una Y pero como no entiendo demasiado del tema no quiero meterme y espero que alguien con mas conocimientos nos asesore un poco.

chicos pasa algo con la garantia si cambiamos el solo el tuboscape? y otra cosilla que es eso del db killer ? solo lo trae leo vince o ke? grassiaaaaaaaaas 8-)

El único escape que mantiene la garantía original de BMW ahora mismo es Láser (y tiene DB Killer también).

Si nuestra moto tiene el catalizador en el silencioso, como el caso de la R1200GS, sí que ganamos caballos cambiando sólo el silencioso. Si no, hay que cambiar el silencioso y la "Y".

Recordad que los foreros tenemos descuentos tanto en Láser como en GPR.

Si alguien quiere precios, que me mande un privado. Los descuentos son iguales o superiores al 10% dependiendo del modelo ;)

Carlos.

Con el filtro y el escape se nota bastante y se la gana algun caballito, pero si le quieres ganar, ponle el chip y aumenta todo, hasta el presupuesto  ;)

yo de momento no estoy buscando mayor potencia unicamente quiero mejorar el sonido que en mi adv es un poco suave para mi gusto y si de paso el motor va mas redondo por la mejoria en la evacuacion de los gases pues mejor que mejor, por eso solo he pedido el silencioso, mas adelante ya se vera aunque me da un poco de repar empezar a modificar mas piezas.

Atrás