que escape puedo poner?

coco_72

Acelerando
hola srs estoy pensando en ponerle a mi gesita(f650gs) de 2007 una linea de escape pero me gustan los ruidos elegantes y finos es decir que la oto suene a moto con escape pero no que suene a moto chatarra ;D alguien tiene alguno puesto? y que tal suena poner fotos para hacerme una i

saludos de gran canaria lp ;) ;) ;) ;)

tambien respondo, me interesa el tema, algun voluntario que nos aconseje

Hola compañeros, el lunes pensaba escribir un post con este tema precisamente.

El lunes me llega el REMUS GENESIS para la gesita mono ( F650GS 2007), tenia que llegarme este viernes, con lo cual en to el finde no me iba a bajar de la moto, pero lo pidieron un dia mas tarde asi que llega el lunes.

Estoy ansioso porque llegue y montarselo, lo hare yo mismo. Si puedo hago un video cortito con el antes, durante y despues.

Para el que no lo conozca, este escape es de los pocos que hay para esta moto y que conserve 2 salidas, es como el de serie ( pasa por debajo del asiento un tubo que comunica los 2 silenciosos) aunque los dos son realmente escapes, puesto que por los dos sale humo ( y ruido espero,jeje)

Lo he pedido sin catalizador, ya que le cambia uno el escape, no le voy a poner algo parecido. Homologado no esta, pero....creo que tampoco es una escandalera lo que va formando.

Si quereis verlo, en internet hay alguna foto por ahi.

Un saludo y ya os contare el lunes como va-

V´ss

Atrás