¿Qué escutre comprar?

wontolla

Allá vamos
Al final y tras mucho meditarlo la CBR marchó a Segovia, así que para ir por Madrid y algún viaje ocasional a Alcalá e Henares (aprox 34 km) no necesito gran cosa, por lo que necesito ayuda para ver cual me pillo.

Me han recomendado la Piaggio Beverly de 250, aunque la Burgman de 250 tiene mejor aspecto. ¿alguna candidata más?, ¿recomendaciones?.

Sea la que sea la que te compres, que tenga ruedas grandes ;)

Suerte en la elección ;)

Has visto la Honda Scoopy 300?? Rueda grande y peaso motor.

Saludos

Si no nos marcas presupuesto, tiraremos de veta y recomendaremos: YAMAHA NIGHT MAX

[ftp]http://www.yamaha-motor.es/products/scooters/maxi_scooter/nightmax.jsp[/ftp]

Pues como mucho 4.500 o 5.000 euros, pero me sin pasarse. Me han recomendo la Beverly 250 pero no me gusta mucho y dicen que la Burgman de 250 es un muerto. No me aclaro porque hay 1000 modelos y subgamas. Hay gente que recomienda la X9 para ciudad pero que por acarretera va fatal.

la X-MAX 250 2007 4.199 [ch8364] PVP, según tarifa de Yamaha. Las otras se disparan

Estoooo, :D :D :D

Ahora en serio. Es que son carísimos. Me he comprado una revista y estoy peor que antes. Está calro que los de 400 / 500 son prohibitivos, así que a dar vueltas a los de 250.

Candidatos posibles:

Burgman 200
Burgman 250
X-Max 250
X8 200
X8 250
X9 250

http://motos.supermotor.com/fichas_tecnicas/descripcion.cfm?id=1612&provincia=28
Honda Forza
La tiene un amigo y es un tiro ;) mogollon de guanteras , llave inteligente ..... 5.000€ :-[
1612.jpg

Por preferencia pèrsonal:

-- Beverly 250 (Piaggio)
-- X-City 250 (Yamaha)
-- Scoopy 300 (Honda)

LA que sea, pero de rueda alta.

Vsssssssss

Hola,
Hoy por hoy casi todos los wateres de plastico son buenos. Todo finura, delicadeza y soseria 100 x 100.
Si el dinero pica: O una de 2a mano (puede no estar mal una de un par de años) o la que llegues.
Tuve una X9 unos añitos y la verdad es que ni un problema. Por ciudad acojonante y por carretera, como tiene que ser en los wateres, mucho plastico que hace de vela y el peso desacompesado todo atras. Ya veras al adelantar un camión con cualquiera de estos wateres   :-[ Y ADEMAS, no tienes la moto entre las piernas sino debajo el culo. Pa cagarse.

Pasando de marcas.
Si me tuviera que comprar otro water.
- Rueda grande (grande grande que los donuts no agarran a la que cae una gota)
- Mantenimiento (solo por curiosidad: mira que vale una correa de una Tmax)
- Autonomía (acabas hasta las pelotas si tienes que repostar cada 100 Km)
- Cofres y guanteras a tope.
- No esta de más mirar cuanto pesan, te encontraras sorpresas.

Encantado de liarte un poquito más    ;D ;D ;D

Lluís

Salut

La que todo el mundo dice que es el "water" menos "water" es la Ymaha T-Max, al final la acabaré mirando de segunda zarpa.

wontolla dijo:
La que todo el mundo dice que es el "water" menos "water" es la Ymaha T-Max, al final la acabaré mirando de segunda zarpa.

Yo tube una de esas y te puedo decir que de water nada de nada, en buenas manos te aseguro que por una carretera de montaña daria alguna sorpresa a mas de uno.
Saludos.

La cosa anda así:

- Burgman de 400 de segunda zarpa 9.000 km 4.299 geros.
- Honda Forza nueva 4.150 geros puesta en la calles, la cúpula es un poco baja pero tiene muy buenas críticas.
- Mirar una X9 o X8 em Piaggio a ver lo que cuesta.

Decisiones, decisiones..............

Beverly 500

Mira, yo tengo un Beberly 500 con 25000 kms., y te aseguro que eso es una máquina. Creo recordar que pasa por poquito de los 5000 €, y para ti tiene varias ventajas.
Coge los 160 sin problemas, en la autovía con un 250, vas justo a veces, cuando los coches llevan la misma velocidad que tú, y el 250 no te da más.
Tiene ruedas altas, lo que supone una estabilidad en autovía, que no te darán las ruedas de 12 o 13 pulgadas.
No conoce el concepto "avería".
Es agil entre el tráfico, y manejable (No llega a los 200 Kg). Además no es muy voluminoso y lo puedes "plantar" en cualquier lado.
Por carreteras reviradas, puedes seguir a muchas motos, aunque te parezca mentira, y hacer rápidos adelantamientos a latas.
Si yo tuviera que comprar otro, repetiría, y conozco varios. Es indestructible.

Otra opción interesante es el Yamaha de 400.
Pero, lo que te digo, para tu tipo de uso, yo subiría de los 250 cc, y buscaría rueda delantera de 16" o al menos 15".
ESpero que te sirva de ayuda.

Para liar más la pelota. ;)

Si lo que te gusta es deportividad y tener lo más parecido a una moto entre las piernas (o bajo el culo, como comentan los compañeros), evidentemente una T-Max 500.

Pero hay otra opción que no está nada mal (siempre, sigo diciendo, si te gustan deportivas) es la Gilera Nexus 500

gilera_nexus_500_7.jpg

La última vez que la vi estaba a 5.000 y muchos euros en una promoción. No se si seguirá así. Esta tambien es divertida y no ha dado problemas hasta lo que tengo entendido.

Ayer estuve en Piaggio, los de 500 son enormes, caros y con poca sujección del paquete, estuve mirando la Nexus y prefiero una moto "normal", me convenció Xevo de 250 nuevo, así que la cosa está así:

-Honda Forza 250 - 4.150 en la calle, la cúpula de serie es muy baja para migusto. Mucho espacio por todas partes (me da igual, acostumbrado a llevar el espray de los pinchazos y el casco a cuestas). Mucha tecnología y rebajada 1.200 geros de fábrica.

-Piaggio X evo 250, buena cúpula, algo menos de espacio y no es Honda. 4.000 geros en la calle.

De momento Honda me llama más la atención.... si consigo que me pongan una cúpula mejor, también voya ver si consigo que me achuchen un poco más en Piaggio.

el Burgman 400 esta a toda prueba, es una de las mas vendidas y los megascooter mas polivantes del mercado
yo tengo el 125 y no me ha dado ni un problema y va como un tiro, osea que el 400 cc. tiene que ser la leche, V,s

No lo discuto pero se va de precio con una facilidad pasmosa, tope 4.000 aurelios como supermuchísimo.

Prueba una Dylan 125 o 150, por menos de 3000 euripides tendrás el juguetito mas practico para ciudad que puedas imaginar, y la calidad Honda esta ahi para que te dure mucho tiempo consumiendo 3 y pico litros ...

Ahs y eso de la rueda pequeña, pues que decirte, 13" ya no es pequeña, no es una vespa de 10" no necesitas mas estabilidad longitudinal, transversal le sobra y a cambio eres un ratonero de primera...

Si necesitas mas capacidad que un casco, le pones un baúl SH50 shad y ya tienes para 3 cascos...

Saludinessss

Bueno, pues al final he encargado la Forza, en teoría a finales de semana la tendré, es curioso pero no tengo prisa por pillarla..........

Atrás