vctor
Arrancando
- Registrado
- 1 Jul 2011
- Mensajes
- 24
- Puntos
- 1
No se si a alguien la ha pasado pero yo estoy empezando a desesperarme. Tengo una Rt del 2011 estrenada por mi. Con 22.000 kms se me rompe el cambio ese es el diagnóstico que me da el concesionario, que hay virutas en el aceite del cambio. De esto hace tres meses, estoy sin moto y mel dicen que la caja puede tardar uno dos o tres meses más por no decirme cuatro o cinco porque creo que les dá verguenza. Tengo que llamar yo cada 15 días para preguntar. No le
prestan una moto tengo concentraciones con hotel pagado y todo. Nadie me
llama ni me ofrece soluciónes, yo sigo pagando mi seguro a todo riesgo y me pasaré el verano sin moto. Una moto de 20.000 € se le rompe el cambio a los 20.000 y no hay repuesto ni soluciones ni tácto ni trato ni hostias. Incluso he planteado que me hagan una buena oferta por el nuevo modelo (dadas las circunstancias) y nada de nada. Ya no sé que hacer ni que pensar. Estoy un poco desesperado y no quiero montar un pollo y ponerme en le puerta con una
pancarta. Me esperaba otra cosa de bmw o mejor dicho me esperaba que el cambio durara más de 22.000 kms. Solo les he pedido que me presten una moto mientras no consigan la caja nueva (que no es culpa mia). He llamando a atención al cliente y nada. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano.
prestan una moto tengo concentraciones con hotel pagado y todo. Nadie me
llama ni me ofrece soluciónes, yo sigo pagando mi seguro a todo riesgo y me pasaré el verano sin moto. Una moto de 20.000 € se le rompe el cambio a los 20.000 y no hay repuesto ni soluciones ni tácto ni trato ni hostias. Incluso he planteado que me hagan una buena oferta por el nuevo modelo (dadas las circunstancias) y nada de nada. Ya no sé que hacer ni que pensar. Estoy un poco desesperado y no quiero montar un pollo y ponerme en le puerta con una
pancarta. Me esperaba otra cosa de bmw o mejor dicho me esperaba que el cambio durara más de 22.000 kms. Solo les he pedido que me presten una moto mientras no consigan la caja nueva (que no es culpa mia). He llamando a atención al cliente y nada. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano.