Que esta pasando en el E-mule ? SOLUCIONADO

KOLO

Curveando
Desde hace dias que en la mula ya no se puede descargar nada porque no encuentra nada.
Es posible que esten "capandolo" desde el propio operador? o me lo parece a mi. :(

Re: Que esta pasando en el E-mule ?

Pues puede que tu isp te haya cerrado el "grifo" (cambia de puertos a ver si se soluciona), o puede que el propio emule te haya perdido la configuración de listados de servidores, a veces pasa, busca una dirección de "servers.met" en google y ponla a ver si te funciona.

Funcionar... funciona ;)

Saludos

Temporalmente DonkeyServers y Big Bang estan caidos, no insistan conectar con ellos. RECOMENDAMOS que conecten a cualquier servidor con un SÍ en la columna de Ofuscación ; Conéctense a la RED KAD, esto es imprescindible ; Si experimentan problemas con las búsquedas utilizad el Método: KAD RED ; Mas informacion: http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=12892

;)

Gracias, lo revisare todo, pero no soy el unco al que le esta pasando esto.
De momento cambiate la lista de servidores
:-[

Hola:

No das muchos datos de lo que te ocurre, pero asi, a bote pronto, se me ocurre que puede pasar dos cosas: Una es que te hayas quedado sin servidores, debido a que el archivo que los carga esté dañado y la otra es que haya habido una caida generalizada de estos servidores en la propia red. En el primer caso la solución es sencilla y tan solo has de volver a reinstalar el emule sin desinstalar el que ya tienes, es decir, tal y como lo harías si lo quisieras actualizar. No temas, porque no perderías ni los créditos que lleves acumulados ni las descargas que tengas pendientes. En el segundo caso, se trataría de algún problema puntual en la red, pero que tampoco te impediria utilizar el programa siempre y cuando lo conectes a través de la red Kad, que lleva incorporado el propio emule.

Mi consejo es, que primero vuelvas a reinstalar el programa tal como te acabo de indicar y después si el problema persiste mirar otras opciones. Si no consigues dar con la solución puedes enviarme un privado y trataré de ayudarte.

Saludos ;)

Solucionado:
Lo que me sucedia es que por mas que actualizaba la lista de servidores, esta al iniciar el programa hace una lectura de ellos, bien pues realmente no las leia. He estado haciendo pruebas esta noche descargando nuevas listas de servidores y los introducia uno a uno y nad asi que lo que he hecho a sido reinstalar el emule y cargar de nuevo los servidores.
He hecho alguna prueba de descarga y parece que funciona casi correctamente, dogo esto porque solo cuando cierro el programa me da un aviso de hay algo incorrecto, pero no me preocupa ya que debe ser direccionamiento de carpetas porque tengo el ejecutable en in disco y las carpetas de temporak y incomming en otro disco duro.
Gracias a todos por guiarme.
Salu2 8-)

Tal como suponía, lo que te ocurría es que tenías el archivo que carga los servidores dañado. Me alegro que lo hayas solucionado, pero te aconsejaría que hicieras bien esa reinstalación y que coloques todo dentro del mismo disco. A veces, el tener los temporales en otro disco aparte, pude dar lugar a que se corrompan y pierdas lo que estés descargando hasta ese momento.

Saludos ;)

Atrás