¿Que está pasando?

castrovic

Curveando
¿Que esta pasando? Acabo de ver el telediario de telemadrid y ayer por la tarde-noche hubo dos nuevos casos de hijos de p... que se dan a la fuga despues de matar a dos personas. Es que ya no queda conciencia en este pais ni en esta ciudad?

Uno, en el paseo de recoletos, embiste a un scooter y deja un muerto en el suelo y se da a la fuga.

Otro, en el paseo de la Florida, atropella a una señora ei igualmente se da a la fuga.

Los dos, chicos de 20 años con coches deportivos, casualmente los dos propiedad de sus padres, que se dedican a pasar por ahí el domingo fardando con sus cochazos, y que cuando se encuentran con una responsabilidad de personas mayores responden dandose a la fuga.

La buena noticia es que a estas horas ya estan los dos entre rejas. Y despues resulta que los insconcientes somos los motoristas... :-/

Es cierto,Castrovic,lo he visto en el telediario y me he indignado.Se cometen imprudencias y luego no se apechuga,sinó que se huye vilmente.

Al scooter se le han llevado por delante estando parado en un semáforo.Será el típico "no lo he visto",pero lo cierto es que el conductor del scooter está muerto y el acompañante herido.

Y la señora a la que atropellaron muerta también.

Ambos coches se dieron a la fuga y espero que ahora que les han pillado les caiga una buena.

Y que se vea que no siempre las motos somos los causantes de los accidentes (es más,la mayoría de las veces somos los que pagamos el pato,sin ser culpables).

Y en otra noticia dicen que un coche ha sido arrollado por un talgo,porque ha esquivado la barrera bajada de un paso a nivel.¿Tanta prisa tenía?
Vamos,es que las imprudencias de la gente son asombrosas.Menos mal que los viajeros del tren han salido ilesos,y no han pagado la imprudencia del conductor del coche.

Digo yo...es que darán le carnet de conducir en el panel de la suerte de los centros comerciales o qué?Yo no me explico tales barbaridades,ni saltarse así una barrera,ni denegar asistencia a alguien a quien has llevado por delante.

¿Dónde vamos a llegar? :-/

SV`ssssssssssssssss

anabot

Jolines, no me habia enterado de nada... hay que ser cabr*** más que imprudente, no? porque atropellar a alguien y salir pitando.... :-/ ¡vaya tela ¡ Seguro que en 4 días estan en la calle... Y el chaval del scooter y la Sra.... criando malvas.

brujicanalla dijo:
  Jolines, no me habia enterado de nada... hay que ser cabr*** más que imprudente, no? porque atropellar a alguien y salir pitando....  :-/ ¡vaya tela ¡ Seguro que en 4 días estan en la calle...  Y el chaval del scooter y la Sra.... criando malvas.
Bueno...yo decía imprudente sobre todo por el que ha esquivado la barrera bajada del paso a nivel.

Los otros 2 que han huído después de matar,lo que son es unos CABRONAZOS con todas las letras.

>:( >:( >:(

Menudos hijos de .....

Ahora lo que hay que esperar es que actúe la justicia con mano bien firme, que parece ser que en este país eso de penalizar las imprudencias de tráfico aunque tengan consecuencias nefastas como estos dos casos, no está bien visto.

Salu2............

El de la barrera bajada está claro que era un imprudente y lo ha pagado con su vida (D.E.P.), pero en su defensa hay que decir que según parece el paso a nivel había estado estropeado toda esa tarde, y habían estado las barreras bajadas casi tres horas, y como no había via alternativa mucha gente habia pasado esquivandolas.

A la hora que sucedió el accidente estas ya estaban arregladas, pero el fallecido debió pensar que todavía estaban estropeadas y se dispuso a pasar, se imagina que mirando, y que no vió venir al tren ya que en esta zona pasa a 160 Kms./h (es el talgo Madrid-Paris)

Sigue siendo una imprudencia gravísima, pero tiene su mínima explicación. :-/

Lo de los otros dos hijos de p... no tiene ni nombre. >:(

No había oído nada sobre las barreras estropeadas.Supongo que pensaría que aún estaban sin arreglar,y que no vería el Talgo...en fin,una pena :-/

SV`ssssssssssssssssss

anabot

???, Me uno al calificativo de Anabot. Esos mendas són unos "CABRONAZOS"

Mas que cabronazos son unos delincuentes, y deberían ser juzgados por homicidio, y pasar una buena temporada en la carcel.............. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Efectivamente, he oido la noticia en los telediarios y me he encendido.

La semana pasada aqui en Valencia, otro H.P. enlatado, haciendo un cambio de sentido prohibido en el lateral del Cauce del Turia, embistio a un motorista con una Megascooter y lo lanzo al cauce, matandolo en el acto.

A estos H.P. yo los Juzgaria por Homcidio con premeditacion, porque luego los van a Juzgar, como mucho, por homicidio involuntario, alegaran algun atenuenta como que iban bebidos o bajo los efectos de alguna droga, y en cuatro dias a rodar de nuevo.

No hay derecho >:( >:( >:(

Y efectivamente luego

LOS MALOS, INCONSCIENTES, LOCOS, GAMBERROS, IMPRUDENTES

>:(SOMOS NOSOTROS >:(

¿Hasta cuando seguira esto?

Me río yo de los psicotécnicos, de poco han servido para este tipo de gente. La gente desahoga sus penas, se emborracha de poder, se transforma al volante y busca sensaciones que la vida no le puede dar, pero joder que caro lo pagamos los demás!

>:( >:( >:(

Me da pánico la ciudad; es una verdadera lotería.

Lo que yo no entiendo es que no haya más accidentes ...porque se ve cada cosa ??? ??? ???.

Vsssssssssss

MARIN dijo:
Mas que cabronazos son unos delincuentes, y deberían ser juzgados por homicidio, y pasar una buena temporada en la carcel.............. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ante todo no quiero ser abogado del diablo. Las circunstancias por las que una persona y, más un niñato de mierda engreído, pueden abandonar el lugar de un atropello o de un accidente son innumerables. El miedo a la responsabilidad que se derive a lo que dirán los padres, por no tener permiso de conducir, por carecer de seguro.....por mil chorradas que no siempre menos graves que el hecho en sí.

De todas maneras cada uno de estos accidentes tendrá un atestado que lo investigue y determine la responsabilidad de cada uno. Pero ante todo un accidente es un accidente, es decir, un hecho derivado de la conducción en el que se carece de responsabilidad penal. La responsabilidad penal en un accidente viene determinada por una manifiesta temeridad en la conducción que suponga un delito contra la seguridad del tráfico o la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas u otras sustancias. Salvo estas circunstancias un accidente CARECE de responsabilidad penal, únicamente conlleva una responsabilidad civil.

En cuanto a la omisión del deber de socorro, es un delito que se castiga con penas de 1 a 4 años. Pena que es diferente según el lugar donde se produzca el delito, es decir, no es lo mismo que esta omisión se produzca en un casco urbano a una hora concurrida o que tenga lugar en una autopista a las tantas de la noche.

Que un ser humano abandone a otro tras un accidente es muy difícil de entender, pero habría que conocer las circunstancias particulares de cada caso, antes de lanzar proclamas condenatorias.... :-X :-X :-X

Estoy con vosotros en las calificaciones de esta gentuza pero desgraciadamente, estos accidentes terminan siendo calificados como homicidios involuntarios con resultado de muerte >:( >:( y los H.P. a los dos dias estan otra vez en la calle, y el muerto al hoyo. :-[ :-[

Joder, cada día hay mas H.P. e irresponsable suelto. Da miedo.

GILIPOLLAS con su coche, atropelló a un chico en moto. Era de noche. La tía se bajó y le dijo, mientras el chico estaba tendido inmóvil, que iba a por ayuda, que esperara y allí podía seguir esperando. Lo mejor de todo es que a las dos semanas este mismo chico identificó a la mujer en su propio pueblo. El Megane tenía un golpe fronto-lateral con restos de pintura de su moto. El chico retuvo la matrícula y denunció.

La H.P. adujo que había huido por miedo a que le regañara el marido pues el coche tenía un mes.... ¡¡¡MANDA COJONES, ¿EH?!!!

A saco con todos estos H.P.

Estos tipos sin conciencia los tenemos en mi pais igualmente, asi que estos atropeyos son comunes en nuestros paises

Ankor reflexionó:
Que un ser humano abandone a otro tras un accidente es muy difícil de entender, pero habría que conocer las circunstancias particulares de cada caso, antes de lanzar proclamas condenatorias....

Desde un punto de vista jurídico tienes toda la razón del mundo;y seguro que a lo largo de la instrucción de las diligencias se daran innumerables razones que expliquen lo ocurrido y el comportamiento de los conductores. Lo mismo incluso, y no lo digo con ironía, no fue sólo culpa de ellos.
Posiblemente los chicos se asustaron después de ver lo ocurrido y no tuvieron la suficiente capacidad para afrontar los hechos como adultos. Un muerto es "un traje" que no todo el mundo es capaz de llevar. Vale.
Pero resulta complidado aceptar, desde un punto de vista simplemente humanitario, el hecho de que alguien se lleve por delante a otro ser humano y se esconda, dejándolo agonizar en mitad de la calle.
:-/

V'sssss

Menuda sociedad estamos consiguiendo. Está claro que las diligencias seguirán su curso, y ojalá así sea. Pero es verdad que se hace muy dificil intentar pensar en las razones que llevaron a estos dos sujetos a abandonar a sus victimas tendidas en el asfalto. Si por lo menos se presentasen a la policia de motu propio...
Mi más sentido pesame a los familiares. :'( :'(

Chicos de 20 Años, con cochazos deportivos ???

cochazos que son de papa :-[

Ellos son unos irreponsables, ¿Pero que son sus padres?, si, sus padres, esos que los han educado en la cultura de "no te preocupes que papa esta aqui para sacarte las castañas del fuego" y donde esos niñatos, solo pensaron en que papa no le va a prestar mas el cochazo para fardar delante de los demas, en vez de pensar "dios mio ¿que he hecho? y cual es mi responsabilidad" ...

Me temo que muchos padres, (incluido yo) hemos educado a nuestros hijos como nos hubiese gustado que nos educaran, y posiblemente nos hemos equivocado, y los que acertaron fueron nuestros padres ??? .

no los justifico, sino que ademas tiro por elevacion hacia otros responsables mas en el asunto.

Esotoy indignado con estos temas, y no os podeis imaginar lo mal que me siento cuando escucho o leo una noticia tan aterradora como esta.

Eso, si, por obra y gracia de la ciencia de las estadisticas, las motos seran mas penalizadas aun en temas de seguros, y el gobierno para rebajar el numero de muertos en accidente de trafico, se dedicara a comprar mas radar, para sancionara a diestro y siniestro >:( , o a poner señales de firme en mal estado en vez de arreglarlo ???

..... Y como esto todo..... Vivimos en un mundo de locos.

Si una persona no es lo suficientemente madura para responsabilizarse de sus actos, tampoco lo es para conducir un vehículo, potencialmente peligroso para si mismo y para los demás.
Debería de haber alguna forma de averiguar el grado de madurez de un indivíduo, antes de darle el carnet.
O, tal vez, habría que subir la edad para poder conducir, aunque eso, claro está, supondría una pérdida de beneficios para la industria del automóvil, lo cual parece que pesa mas en nuestra sociedad que la vida de las personas.
y si conducían sin carnet, los responsables son los padres, por no haber educado adecuadamente a su hijito. >:(

Paco_K dijo:
Si una persona no es lo suficientemente madura para responsabilizarse de sus actos, tampoco lo es para conducir un vehículo, potencialmente peligroso para si mismo y para los demás.
Debería de haber alguna forma de averiguar el grado de madurez de un indivíduo, antes de darle el carnet.
O, tal vez, habría que subir la edad para poder conducir, aunque eso, claro está, supondría una pérdida de beneficios para la industria del automóvil, lo cual parece que pesa mas en nuestra sociedad que la vida de las personas.
y si conducían sin carnet, los responsables son los padres, por no haber educado adecuadamente a su hijito. >:(

Quizas si, o quizas no, me explico....

Yo aprendi a conducir a diario, con un R5 base y una furgoneta R4 de un amigo, como la mayoria de mis amigos, y mis primeros pinitos en moto, los hacia con una vespino SC de serie y un poco quemado, y posteriormente con un Mobylette subido de cilindrada, que cuando todos lo cilomotores iba a 50 Km/h , este iba casi a 80 Km/h.

Y hoy dia, aprenden a conducir con un **** GTI, turbo Vtech, y llantas de 16" con neumaticos de 200 y pico...
Y si de motos hablamos, vamos como minimo a cilimotores que de serie, solo quitando unos topes, que si no los quitas no hace mas que dar averias :o , pasan muy de largo de los 90 Km/h, y solo cambian escape y dos tonterias mas, pasan de 120 Km/h , y para mi lo que es peor que la velocidad para un inexperto, la terrorifica aceleracion que poseen.

Quizas sea la culpa de los padres por prmitir el uso de "esos" vehiculos... , y que no solo la legislacion limite las motos, sino tambien los coches que se pueden usar con segun que experiencia de conduccion.

Ejemplo, mi hijo esta en el autoescuela, para sacarse el Carnet de coche ( Tiene el A1 ya) Cuando apruebe, puede conducir n bicho de 200 Cv. y muyyyy ligero...

¿Esta preparado para eso?

Aunque soy anti-americano.

Pienso que en algunas ocasiones , en este pais, se deberia aplicar las leyes de trafico que estos "salvadores del mundo" tienen

Una temporada a la "sombra" y retirada definitiva de carnet de conducir.... es lo menos que se merecen.

Dos cosas:

1.- Para que alucineis, hace unos años (no muchos) en la Autovia de Castelldefels (los de la zona igual os acordais), que va de Barna al Aeropuerto, por ejemplo, atropellaron a una persona por la noche, pues bien, no solo el que lo hizo se dio a la fuga, sino que la gente que paso despues.... ESQUIVABA EL CADAVER!!!! hasta que un "alma caritativa" paro.... A APARTAR EL CADAVER A LA CUNETA!!! que fue cuando otra persona paró y el tio salio corriendo diciendo que no quería lios, y esta úotima persona llamo a la policia, de flipe!!!....... :(

2.-carlosclasic, estoy totalmente de acuerdo contigo en la responsabilidad de los padres en segun que actos de los hijos. En donde vivo, tuve una charla con el jefe de la policía local y me dijo que estaban intentado tirar adelante una normativa municipal para responsabilizar a los padres de las faltas de los hijos menores de edad, pero que les estaba resultando casi imposible, y es que me explico casos alucinantes, como por ejemplo: Pillar a un chaval sin seguro en el ciclomotor, retenerselo y multarlo, llegar el "progenitor" y decir que "es que tenia dinero para el seguro o para un tubarro para la moto, y al crio le hacia mas gracia el tubarro....", sin comentarios.... >:(

Toni

Pido disculpas de antemano a todos aquellos ke pueda molestar pero esta es mi opinion personal,si kualkiera de los atropellados fuera de mi familia...a los niños del koche les deberia de importar una puta mierda ke los kojiera la policia...porke luego los kojeria yo.

Me imagino que por ahi será igual;pero aqui en La Coruña los Viernes por la noche, el venir del curro en moto es jugarsela.Los tuneros saltan los semáforos en rojo como si fueran en verde o o lo que es peor,como si no existieran;si los watios de audio fueran Cv de verdad que más de uno explotaria,siempre que veo alguno no dejo de pensar lo que ha mejorado la cristaleria automovilistica ultimamente,lo aguanta todo.

No creo que sea alchool solo el que potencie estos preliminares de un posible asesinato en potencia.

Pero a pesar de todo seguiré diciendo lo de siempre.

Mientras no haya mano dura,seguiremos viendo y oyendo las mismas barbaridades.

Y que conste que no quiero mezclar la politica con esto,no es necesario porque el peor enemigo de la Democracia es el desorden.

V´sssssss

Es cierto que, actualmente, los coches son mucho ma seguros y fiables que antes, pero lo importante, el factor humano, sigue contando.
De nada sirven ABS, protecciones y airbags, cuando un misil de varios cientos de kilos impacta contra una persona.
Pero vivimos en una sociedad en la que arrojamos a nuestros hijos a la guardería en cuanto que pueden andar, los vemos por la noche cuando estan ya dormidos y algunos fines de semana cuando no estamos enganchados al ordenador o a la tele.
Y eso cuando son niños, que cuando llegan a la adolescencia no los vemos durante todo el fin de semana, ya que se lo pasan con sus amigos por ahi.
Qué clase de control podemos tener sobre ellos?
Como podemos enseñarles a ser prudentes y responsables, si no sabemos ni donde estan?
Creo que en el desarrollo de nuestra sociedad nos estamos equivocando en muchas cosas, y empezamos a pagar las consecuencias, con adolescentes irresponsables y peligrosos.
Por supuesto esto es solo una opinión, sin ánimo de generalizar ni ofender a nadie.

M.P. dijo:
Ankor reflexionó:

Desde un punto de vista jurídico tienes toda la razón del mundo;y seguro que a lo largo de la instrucción de las diligencias se daran innumerables razones que expliquen lo ocurrido y el comportamiento de los conductores. Lo mismo incluso, y no lo digo con ironía, no fue sólo culpa de ellos.
Posiblemente los chicos se asustaron después de ver  lo ocurrido y no tuvieron la suficiente capacidad para afrontar los hechos como adultos. Un muerto es "un traje" que no todo el mundo es capaz de llevar. Vale.
Pero resulta complidado aceptar, desde un punto de vista simplemente humanitario, el hecho de que alguien se lleve por delante a otro ser humano y se esconda, dejándolo agonizar en mitad de la calle.  
:-/

V'sssss

No hace mucho tuve un servicio de un atropello con fuga en el que el atropellado quedo en coma y no sé como habrá terminado.
Luego conseguimos detener al conductor y se hace difícil no abrirle la cabeza. Pero al fin y al cabo no es más que un niñato, desgraciado que no tiene la más misera pizca de valor. :-[ :-[ :-[ :-[
Ahora te lo ves en la calle, pero cuando le salga el juicio se va a comer un "ratito" de trullo.
El hecho fundamental, es que la Justicia a veces es muy lenta. Pero dos o tres años de talego son muy duros. Se dicen pronto pero hay que pasarlos en una celda. :P :P :P :P

Es muy acertado tu comentario Paco_K, estoy de acuerdo, pero eso me lleva a otra cosa que me hace dar vueltas la cabeza desde hace años: Es cierto que la vida es "dura", la sociedad no es como la de nuestros padres, hay que trabajar y todo eso, ademas de el querer formar una familia, pero... ¿cuanta gente forma familias como la que has descrito tú, Paco_K? yo creo que la gente deberia reflexionar mas en las responsabilidades de formar una familia con todo lo que ello conlleva, y no tener hijos "a golpe de talonario", por hacer un simil deportivo.... despues vienen las lamentaciones, los "si es un buen chico", los "esta en una edad dificil", etc...

He de decir, que aun no tengo hijos, y me parece que sera inmensamente dificil ser padre, sobre todo hoy en dia, pero con lo que veo por ahí.....

Toni

No sé; puede tener que ver con la sociedad en sí que estamos creando (o nos están imponiendo) poco a poco; prima la individualidad, y no se imponen valores como el respeto por los demás. No sé; el caso es que hay que ser un verdadero hijo de puta para dejar a una persona moribunda abandonada; y más si eres tú quien le ha causado esos daños; pero hay que tener en cuenta que hay muchos hijos de puta de esa calaña (con respeto por sus madres, que a lo mejor son unas santas). Y nosotros, como moteros, somos la parte más débil... así que...

MUCHO, PERO QUE MUCHO CUIDADO.

Atrás