QUE ESTA PASANDO ?

loupo

Curveando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
6.171
Puntos
36
Eso me pregunto yo , que coñ... esta pasando aqui ??? ??? , esto que es, un foro para ayudarnos unos a otros con el fondo de la moto o un lugar donde machacarnos , yo desde mi particular punto de vista creo que seria muy bonito poder entendernos todos pero si no es asi, procurar no pelearnos que tenemos todos muchos problemas y en el mundo muchos mas, que la vida es muy corta , ( por lo general mucho mas corta de lo que creemos) no perdamos el tiempo en enfados , malos rollos , pasemos todos de eso y procuremos entendernos y disfrutar de nuestras motos y de ese gesto tan bonito que se llama amistad.
Lo dicho no marginemos a nadie nos quedemos en el foro o nos marchemos del mismo pues con nuestras decisiones siempre queramos o no afectaran a mas gente.
Lo dicho PAZ Y BUEN ROLLO , es mi mas sincera opinion.
Vsssssssss y Rafagasssssssssssssss a TOD@S de un motero sin moto ( de momento)
 
esto parece un patio de colegio....

la pelota es mia y tu no juegas.
yo me enfado y me voy.
digo lo que siento y a los demas que nos den.

pero bueno...que es esto.
 
Goliat, de acuerdo completamente contigo ;)

En fin, no es la primera tormenta de verano que pasamos (ni será la última).


Carlos.
 
Totalmente de acuerdo

Buen Rollo y ráfagas desde el carrito del carrefour de otro motero sin moto (por ahora)

;D
 
hole tus hu**os loupo ;D , totalmente de acuerdo con tu opinion.

la vida son dos dias para perderla con malos rollos. ;)

viva el foro y su gente. :D :D
 
¡Anda tú! Eso era una canción del Calamaro, ¿a que sí?

"Qué'sta pasaaaando
dic'el viejo Armaaando

Tralara lara lara laraaaa

OOoooléeee
 
Debe ser el calor, que transforma a la gente, je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
Cuando llegue el invierno ya nos calmaremos. juas,juas.
 
Si algo he aprendido con la edad es a tener paciencia, oir (o leer), asumir lo que dicen, enfriar el ánimo y luego contestar.

Es lamentable pero a todos se nos calienta el morro de vez en cuando, y es hasta comprensible; pero de eso a tomar partido por la ruptura va un abismo.
De cualquier forma seguiré teniendo a mis amigos estén en un sitio o en otro, los puedo llamar por teléfono, mandarles un E-Mail, etc....; y ellos a mi igualmente saben dónde encontrarme.

Yo no me iré, pero si me desengancharé de Internet pasado el verano (pienso dedicarle un tiempo limitado) porque tengo otras aficiones hoy por hoy abandonadas (lectura, modelismo naval en madera... y quiero hacer una página WEB, por lo cual he de estudiar Dreamweaver 4.0). Cumpliré con mi compromiso de llevar a buen puerto el concurso de fotos y luego me vereis por aquí solo alguna noche.

Quizás me encontreis en un Foro de Dreamweaver.

Pero no os abandonaré.
Mi E-Mail está abierto y además en MSN soy aperple@hotmail.com. :D
 
Esta claro que cada uno tiene su punto de vista y ponernos de acuerdos todos seria muy dificil , pero si no puede ser asi , enfrentarnos y separarnos tampoco arreglara nada.
Lo dicho entendamonos y comprendamonos que todos nos calentamos en un momento dado , que somos por suerte o desgracio humanos...
Vsssssssssssssss y Rafagasssssssssssss.
 
Arriba