Que estabais haciendo cuando se fabricó vuestra K?

janSolo

Curveando
Hola,

Como bien sabeis, introduciendo el numero de chasis en el realOEM, os devuelve la fecha (mes y año) de fabricacion de vuestra K (tambien aplica a cualquier otro vehiculo BMW).

Se me ocurrió pensar qué estaba yo haciendo por mayo del 95.

Yo me estaba preparando para los examenes de junio de la carrera. Tenia un PC que me habia comprado a principios de ese año: un 486 a 66MHz con 8 MB de RAM y disco de 540 MB. Y me acababa de llegar por correo un modem externo de 9600 baudios que compre gracias a una revista, y el cual no tuve narices de configurar en el Windows 3.11, lo cual me quitó no pocas horas de estudio. Meses mas tarde apareceria Windows 95, el cual detecto automaticamente el modem y por fin pude conectarme a la BBS de mi universidad, a una red llamada Infovia, y posteriormente a los primeros proveedores de internet en España.

Aun no tenia el carnet de moto (que me sacaria en el 97, justo antes de que se acabara el chollo aquel de examinarte con una vespilla y acto seguido poder comprarte una 1000; en mi caso fue una R-65).

Y vosotros, como andais de memoria? ;-)

Saludos
janSolo

Cuanto menos curioso el hilo, se ve que tienes tiempo de darle a la sesera  ;D ;D

Pues mi LT es de enero' 95 y en aquel año ya llevaba seis años de carné de moto, el A2 de entonces y me movía con una flamante Yamaha XTZ 750 SuperTenere de color Burdeos que ya la he publicado alguna vez, pero bueno ya que insistís  ;D la subo

escanear0003c.jpg

Aquel año y mes trabajaba en un taller de neumáticos por las mañanas y por las tardes había retomado los estudios y estaba haciendo la FP 2 en rama automoción, pero estaba liberado de gimnasia por viejo  ;D ;D ;D  ;D

Tengo que reconocer, que en aquellos años me chiflaba la K1100LT ............ y mira tú que vueltas da la vida.

Un saludo  ;)

Pues mire usted, yo por aquel entonces me parece que cabalgaba  este juguete

file0087.jpg

y me estaba empezando a crecer otra vez el pelo despues del servicio militar, luego mas tarde vino la coleta y ahora medio calvo  ;D ;D ;D por cierto tuve la suerte de que no me parara nunca ningun agente porque me saque el carnet de moto en el 92........ 6 años despues :o

Pues yo en 1994 andaba en la facultad recuperando un cierto tiempo perdido, a un escaso año de casarme y paseándome en una recién adquirida Yamaha XJ600, que había sustituido a una bonita Suzuki GS450 de color negra. ;)

Pd. Se me olvidaba: Ya me fijaba en las K, pero estaban aún lejos económicamente ;)

curioso... Yo tenía 8 añitos(87) y era agosto,así que estaría mamoneando con alguna segueta o desmontando alguna muñeca de mi hermana,de esas que llevaban un mini tocadiscos en la espalda y decían mamá... Jajaja.

Pues cuando se fabricó mi RS16v. en el 90, andaba yo apurando mi primera moto, una GPZ600R, con la que disfrutaba cada fin de semana que se me ponia a tiro en el circuito de Jerez. Soltero, con algunos kilos menos y el pelo del que siempre fué mi color... jeje

Por aquel entonces me fijaba mucho en las K, aunque sólo me gustaba la RS. Queria cambiar lo negro por lo marrón y ya tenia en mente la Africa Twin, aunque se me cruzó en el camino una TDM que tuve hasta hace poco... hasta que la gripé.

facebook057.jpg

Mi K100 es segun el realOEM del 09/83 y matriculada en 01-85. NO me acuerdo que estaba haciendo en el 09/83, pero seguro que no tenia ordenador, no tenia internet, ni movil. Trabajaba en la libreria familiar y me faltaban 2 meses para entrar en el servicio militar.

Un saludo

pues la mía es de octubre del 1985 :) con lo cual en esa época ya estaba casado y mi hijo tenia 4 años........trabajaba donde ahora(no soy funcionario) y tenia una vespa roja de 125 y del año 64 ;D ;D ;D al año o así mi jefe apareció con una k75 negra que siempre pensé que era una metropolitan pero me parece que en el 86 aun no había salido.... ojo! que digo me parece. ;D se me iban los ojos mirando ese motor mas parecido a un coche que a una moto y se me hacia aparatosa............pero nunca pensé que tendría yo una con el tiempo ;D

pd: hace mucho ya del 1985 ;)

Hola pues la mia del 03-89 justo estaba yo perdiendo el tiempo haciendo la mili,por entonces con 18 añitos no me fijaba ni de coña en las bmw,sss la que tenia yo en la mente era la GSX-R 750 en blanco y azul,Y con eso me quede.Años despues cayo esa y alguna que otra mas.Saludos.

La mia es de mayo de 1987

Pues anadaba yo , ya disfrutando de ella
Aqui en un viaje por Belgica ::)

img040.jpg

Saludos
kuk :)

yo en Diciembre del 91 acababa de perder la empresa de servicios que habia montado hacia 6 meses, perdí mi GSXR 750 KATANA, mi Talbot 150 GT2 y gane a la que es ahora mi compañera de fatigas o como se dice por aquí MDR, ah y una vespa P-200-E (REGALADA) con encendido ducati y 80.000 KM  y no se cuantos mas porque el sinfin del cuenta KM habia desaparecido, y me ganaba la vida repartiendo telegramas, giros y demas objetos postales a los Gitanos de la Cruz del Cura cerca del Pardo en una flamante Vespa Primavera 125, parecia un oso en una bicicleta.

De eso lo unico que me dura es mi MDR, que fiabilidad tiene la jodia no se rompe ni queriendo ;D ;D ;D.

Las Vespas solo me gustan en el garaje y para hablar de lo buenas que eran, lo de subirme a una..... pos como que no oiga :) :)

Ahora si pillara un GT2 en condiciones o una Katana seguro que alguna vueltita si me daba.

Pero "mi niña" es "mi niña", me da justo lo que quiero fiabilidad,agilidad si si si agilidad no estoy loco y prestancia y  no pide nada a cambio lo justo, el mantenimiento debido, y en 3 años que llevo nunca me a fallado.

Saludos y curvas

La mía es de junio del 87. Matriculada en julio. Pues con 9 añitos que tenía yo entonces (cumpliría 10 en octubre) me imagino que estaría retozando por ahí y haciendo el cabra con la bicicleta. Una bh verde de mi hermano, por cierto.

Hasta algo despues no me picaría el bicho. Precisamente con 12 empecé a montarme en la cota 247 y en la vespa 125 del 56 de mi padre. La vespa la sigo teniendo y la estoy restaurando.

De aquella época relacionado con las k's, me acuerdo de ver a diario la k75 burdeos del quisquero del barrio. Pasaba todas las mañanas por delante para coger el autobús y me quedaba un rato mirandola.

Buenas,

Mi K75s es de Mayo del 89 y matriculada en Junio del mismo año.
Yo en esa época tenía... 5 años... :P me lo pasaba de p*** madre con cualquier cosa y solo tenía que preocuparme de... nada?? :D
Estaría acabando párbulos (no sé como le llaman ahora, p5?)

Si que recuerdo el subirme (con ayuda) a la K75c de mi padre y flipar!!
Qué tiempos...

Saludos a todos!
CarlosP

PD: janSolo muy buen post!

bmw_yo.jpg

pue yo acababa de ser ´´papa´´ mi hijo mayor nacio en junio 12 del 92, y mi K es del 19 de junio del 92 ,recien salida del horno y mi churumbel una semanita :D :D

Pues la mia es de julio del 87 en aquellos dias, con 16 añitos estudiaba FP automocion y en verano trabajaba en un bar de temporada, estando alli en un descanso me compre un motociclismo y en la tapa trasera salia una K75 con carenado TCP en negro con el asiento rojo :o Desde entonces he querido tener una K pero no fue hasta el año 2000 cuando me hice con ella :D

yo por aquella, con mis 6 años, ya que es de febrero de 86, imagino que estaria por el pueblo dandoles caña a las viejecitas, ya que se me daba bastante bien hacerles jugarretas, con esa edad poco más, saludos.

MAyo del 95, cumplía yo 17 años. Tuve la suerte de disfrutar de un Rieju Drac, y cada vez que se descuidaban cogía mi padre su Suzuki TS125 y la Cota 247 de mi tío.
Ya flipaba con las K's y las R1100 GS recien salidas en aquella época. ::)

Febrero 93, En plenos exámenes semestrales de mi último año Universitario. Conducía una Vespa 125 primavera que aún conservo. Ya me encantaban las K´s y las bmw en general. ¡¡que tendrán que siempre me quedaba mirando y escuchando su silbido!!! Mi novia de entonces metiéndome caña para ir pensando en curro serio, piso...etc etc. ¡¡¡yo con ganas de alargar mi juventud (1970), jeje
Bueno conservo la vespa, no a aquella nóvia, hubo mas después, je je je mas novias y mas motos...
Mi actual pareja me deja rienda suelta con las motos a cambio de mucha atencion y mimos.
saludos

Agosto del 97
Joer no sé donde estaría,en la playa ó de gira en moto por algún sitio perdido ,por vacaciones del curro. Eso si, por aquel entonces ya disfrutaba de una K pero 75 ,

sucesora de una Vulcan 500 y antes de eso una Yamaha super 250 special, de cuando estaban las ciudades invadidas  por los famosos "mensajeros" y de la que tantos kilometros la meti por aquellas carreteras de dios por las que no circulaban apenas coches a falta de autovias y autopistas ,,,Ayyyyyy que recuerdos

1saludo

Mi moto fue fabricada en abril del 92, llegó a España el 20 de mayo y se matriculó en Sevilla el 24 de septiembre del mismo año. Yo la rematriculé el 4 de julio del 2006 en Cádiz.

En el 92 yo tenía 25 años, Estudiaba Ciencias del Mar (que no acabé me pasé a magisterio), me ganaba la vida de socorrista y dando clases de natación y windsurfing y sufría una decepción amorosa......me había dejado mi primera novia......(qué suerte tuve, pensandolo ahora).

Ya tenía carnet de moto y coche, me movía en un ciclomotor muy especial........una MTV 50 cross (de origen ducati) con motor Zündapp y de color blanco, aunque ya  usaba más un Renault 4L blanco para llevar mi tabla Bic de wind y mucha bici de montaña........

En esa época ya me había enamorado de las K, de una K100 base plata de un conocido, me había hecho algunos kms en una K75S negro onix, me quedaba con la boca abierta con una K100 RS Baviera de un vecino y suspiraba por una Superteneré 750......

Las K son las únicas motos de carretera por las que he girado la cabeza......siempre me han tirado las Trail......es más buscado una BMW F 650 ST roja.......me tropecé con la mía y.........flechazo a primera vista.

Esta era la moto que tenía entonces.........como curiosidad fué la primera moto española con mono amortiguador trasero (cantilever), no conservo ninguna foto original de la mía, os pongo una del  catálogo de la época, en verde, la mía era blanca......y la tengo desmontada en un cajón......algún día.......
mtvcrosszf4.jpg

mi moto es de abril del 86 y yo en esa epoca no habia ni nacido, soy de dic del 86, con eso lo digo todo

Mi BMW K75 salió de fábrica en Febrero del 1988. Tenía yo 9 años y por entonces y gracias a la afición de mi padre por el mundo de las dos ruedas ya me paseaba en una maravillosa Puch Magnum. Una moto infantil cojonuda de las que se veían pocas:

P7090001.JPG

Y bueno, como podeis adivinar las motos que más me gustaban eran las K. Las veía diferentes y muy especiales.

No podía imaginar que tendría una más de 20 años después.

Pues mi K1100LT se fabrico en Enero del 92 y ese mes me casé, mi mujer y yo nos fuimos de viaje a Brasil todo el mes por lo que cuando se fabrico mi moto no estaba pensando en comprarmela, ya disfrutaba de una maravillosa K75S como esta:
e82cf1180b106c87f3b0ef666ce5e153o.jpg

la cual cambié por mi actual 1100LT en Noviembre de ese año animado por mi mujer pues estaba muy a gusto con la 75S y desde entonces no he cambiado de moto ni de...(si me lee mi mujer me mata jajaja).
La primera moto que tuve fué un ciclomotor Mobylette y despues vino la vespa 160 a la cual le hice muchos kilometros unos 80.000 y ahora cuando me subo a una vespa me pregunto como podía andar con este scooter, bueno si, si no conoces lo bueno te acostumbras, en fin que mi moto este mes cumple 20 años de fabricación y con sus 214500 kms que tiene anda fenomenal y no tengo ninguna intención de cambiarla esta me la quedo para siempre.

Enhorabuena Jansolo por tus iniciativas, no dejas de sorprenderme,  salu2.

Mi K 75 está fabricada en junio del 87 y en ese momento disfrutaba de mi Guzzi v50 III y estaba ahorrando para cambiarla por la K. 
2 meses despues saque mi K 75 del Concesionario concretamente el 13 de agosto del 87. Hoy en día todavía  la disfruto y la quiero como el primer día.

Fotos de la Gucci V50 III  antes de cambiarla.

1428vgh.jpg

23jl6dz.jpg

dq5e20.jpg

Foto de la Guzzi cuando la compré estando en la mili.

wslbbr.jpg

Pues yo tenía 21 años, ya que mi moto es del 89, que recuerdos. Tenía una vespa 125 primavera y un vale, de vespino, que eran una delicia.
Empecé por aquella época ya a vender barcos, y siempre estaba por el puerto con alguna de mis motillos.
Las K, eran para los ricos, a los que yo le vendía barcos, y cada vez que veía una, siempre me decía a mi mismo, "un día voy a tener una de esas ". Tardé algunos años pero al fin pude tener mi K.

Pues las mías son del 91/92, por aquella epoca yo tenía 34/35 años y disfrutaba sobre una K10016v, de la libertad que te da un divorcio.  ;)

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

yo estaba haciendo la mili,con 19 añitos,y miraba a los motoristas de trafico pensando que algun dia tendria una moto como esa,y tanto "como esa",pero 20 años despues.
Eso si estoy encantado con ella,y no creo que me desprenda de ella tan facilmente.

La mia es del 9 de Enero del 85, con lo que acababa de cumplir 20 años y estaba estudiando en la facultad, por aquel entonces iva a la facul en una VESPA 160 encendido electronic de mi padre que mantenia con mi trabajillo de fines de semana en el corte inglés y mi experiencia en moto había sido una PUCH X30 CROSS.
Y oía ese sonido distinto, de avión, que me hacía buscar aquella maravilla con ruedas.
Me estaba ENAMORANDO. ::)...años despúes el sueño se cumplio.   

Aún conservo las dos abuelas  ;) buff que recuerdos

Pues en Enero del 91, hacía un año que me habían hecho fijo en mi trabajo, donde sigo actualmente, por aquel entonces con 25 años estando soltero y entero pues.... intentando ligar con las chicas...
Llegas a la puerta del bar en el peaso moto y todas mirando, con lo cual: venga nena un paseito?....
Recuerdo que 4 años más tarde cuando conocí a mi queridísima MDR le dije "oye, quedamos mañana para ir a tomar un cafelito? y  que te vas a poner falda o pantalón" a lo que me dijo: yo que sé lo que me pondré mañana ¿porqué? y le dije pues para recogerte en coche o en moto, a lo que me dijo.... pantalones, pantalones. :D :D
En fin que tiempos aquellos. :)

En mayo del 88 todavía no me había yo repuesto del disgusto por el robo de mi FDS, acaecido cinco meses atrás, habiendo disfrutado de ella apenas cuatro. Estudiaba primero de BUP y todavía no sabía si elegir letras para estudiar derecho, ciencias para cursar alguna ingeniería o mixtas para económicas. Déjà vu invertido.

pues yo el año 91 tenia 24 añitos y ese mismo año tenia una igualita que esta la k100ltabs pero aquella de color marron la tube 3 años y la vendi y por eso cuando me dio por comprar moto otra vez tenia claro que queria otra igual y la verdad es que tarde poco en encontrarla.
v,sssssssssssssssssssssssss

Yo era un chaval pero cuando veia alguna k no hacia mas que mirarla ya que me gustaba el sonido del motor ese sonido tan especial ...............jajajaja 8-)

Cuando se fabricó mi K, yo estaba en Melilla, sirviendo a mi patria durante un año. Después de aquello, no se si he vuelto a servir para algo... ;D

Por cierto, año 91.(yo era del 5/90)

por mi edad, seguro que en bicicleta imaginándome que era la moto de TOPGUN o la de algún avezado piloto de aquellos años como por ejemplo Randy Mamola.
Saludos

Pues yo, cuando se fabricó el Agujero Negro (12/91), estaba pasando por una etapa mu negra de salud, de la que no me hace ninguna gracia acordarme.
Lo bueno es que 20 años después, aún ando dando guerra por aquí, pese a todos los pronósticos.... ;)
Salu2

Pues la mía es de Marzo del 89 (matriculada en Mayo), yo tenía 32 años, y en materia de motos gastaba esta:

escanear0042a.jpg

Acababa de ser padre lo que conllevó, como a muchos, un parón en la actividad motera.

Como curiosidad os diré que en aquella época ya me confundía en sonido de "batidora" que tenia mi modelo que era el mismo de las K75's...

3D30373026305F0 dijo:
La mia es del 9 de Enero del 85, con lo que acababa de cumplir [highlight]20 años[/highlight] y estaba estudiando en la facultad, por aquel entonces iva a la facul en una VESPA 160 encendido electronic de mi padre que mantenia con mi trabajillo de fines de semana en el corte inglés y mi experiencia en moto había sido una PUCH X30 CROSS.
Y oía ese sonido distinto, de avión, que me hacía buscar aquella maravilla con ruedas.

Si, pero te has equivocado en una cosa, yo he estado esta tarde justo delante de tu moto y no me he fijado en la matricula, pero si es de Enero del 85 te aseguro que tiene alguno mas de 20 años (echa cuentas) ;D ;D ;D ;D lo que si os puedo asegurar es que (la he arrancado y) sigue sonando como un avion  :D :D :D saludos pitagoras  ::)

4E544C454A504B4A240 dijo:
[quote author=3D30373026305F0 link=1326671663/27#27 date=1326829994]La mia es del 9 de Enero del 85, con lo que acababa de cumplir [highlight]20 años[/highlight] y estaba estudiando en la facultad, por aquel entonces iva a la facul en una VESPA 160 encendido electronic de mi padre que mantenia con mi trabajillo de fines de semana en el corte inglés y mi experiencia en moto había sido una PUCH X30 CROSS.

Si, pero te has equivocado en una cosa, yo he estado esta tarde justo delante de tu moto y no me he fijado en la matricula, pero si es de Enero del 85 te aseguro que tiene alguno mas de 20 años (echa cuentas) ;D ;D ;D ;D lo que si os puedo asegurar es que (la he arrancado y) sigue sonando como un avion  :D :D :D saludos pitagoras  ::)[/quote]

El que acababa de cumplir 20 añitos en el 85 era slow rider! De eso han pasado 26, y en su ficha pone que tiene.... exacto, 46 tacos ;-)

Saludos
janSolo

Mi K-100 de enero del 84. Pues estaba haciendo la mili en San Fernando.

617B636A657F64650B0 dijo:
[quote author=3D30373026305F0 link=1326671663/27#27 date=1326829994]La mia es del 9 de Enero del 85, con lo que acababa de cumplir [highlight]20 años[/highlight] y estaba estudiando en la facultad, por aquel entonces iva a la facul en una VESPA 160 encendido electronic de mi padre que mantenia con mi trabajillo de fines de semana en el corte inglés y mi experiencia en moto había sido una PUCH X30 CROSS.

Si, pero te has equivocado en una cosa, yo he estado esta tarde justo delante de tu moto y no me he fijado en la matricula, pero si es de Enero del 85 te aseguro que tiene alguno mas de 20 años (echa cuentas) ;D ;D ;D ;D lo que si os puedo asegurar es que (la he arrancado y) sigue sonando como un avion  :D :D :D saludos pitagoras  ::)[/quote]

Pues tíes razón el que tenia 20 añitos era el nene..Jejeje perdón por la errata.
La campeona calza ya 27.
Gracias por tú ayuda esta tarde, espero que te lo pases dptm . ;)

Hola, soy nuevo del todo en este foro.
Me he comprado una K75 para dejar de preocuparme por la *** cadena y los *** carburadores de mi anterior Susi.
Bueno, en el 88, año de matriculacion de mi K75s, menda iba por ahí con una Bultaco Alpina 250 haciendo el cabra, literalmente. Una vez pasé por encima a uno que cogía setas...La vendí por no acabar en la cárcel! :D Cómo me gusta este icono!. Sí, porque sacaría el carnet en el 93, unos años después... Bueno, saludos de un meganovato desde tierras Extremeñas Pacenses.

La mia es del 90 y yo era todavia un renacuajo, pero ya sabia lo que queria, jejeje.

moto.jpg

Un saludo.

Yo en el 1989 tenia 23 añitos, ains quien los pillara, y si no recuerdo mal, lo pasaba en grande, vivia despreocupado, trabajaba en una empresa y no ganaba mal, mas que ahora relativizando, andaba por el mundo con mas descaro que en la actualidad, tenia mas pelo y una potencia sin control digna de mencion, tambien andaba en moto, creo que sobre un yamaha xj600, creo recordar.
Y no pongo fotos, por que este hilo se llama QUE ESTABAIS HACIENDO....no SOBRE QUE ANDABAIS.... ;D

7A7970756C797B7372667D7079661C0 dijo:
Yo en el 1989 tenia 23 añitos, ains quien los pillara, y si no recuerdo mal, lo pasaba en grande, vivia despreocupado, trabajaba en una empresa y no ganaba mal, mas que ahora relativizando, andaba por el mundo con mas descaro que en la actualidad, tenia mas pelo y una potencia sin control digna de mencion, tambien andaba en moto, creo que sobre un yamaha xj600, creo recordar.
[highlight]Y no pongo fotos, por que este hilo se llama QUE ESTABAIS HACIENDO....no SOBRE QUE ANDABAIS....[/highlight] ;D
Venga Felipe, ponla que si no no nos lo creemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

746E767F706A71701E0 dijo:
[quote author=7A7970756C797B7372667D7079661C0 link=1326671663/44#44 date=1327335767]Yo en el 1989 tenia 23 añitos, ains quien los pillara, y si no recuerdo mal, lo pasaba en grande, vivia despreocupado, trabajaba en una empresa y no ganaba mal, mas que ahora relativizando, andaba por el mundo con mas descaro que en la actualidad, tenia mas pelo y una potencia sin control digna de mencion, tambien andaba en moto, creo que sobre un yamaha xj600, creo recordar.
[highlight]Y no pongo fotos, por que este hilo se llama QUE ESTABAIS HACIENDO....no SOBRE QUE ANDABAIS....[/highlight] ;D
Venga Felipe, ponla que si no no nos lo creemos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que no leche...que nooooo! >:(

Pues en el 08/89 yo estaba disfrutando de esta dos tiempos, la RD350... y de un poco más de pelo...  ;D ;D

A punto de irme en enero del 90 a hacer la mili de chófer a Las Palmas de Gran Canarias, en el ejército del aire.

Estas fotos están sacadas en la carretera que va de Lloret a Tossa , y que más de uno de vosotros la conocereis...

Salut
JordiK

Ostias!!!! Jordi una RD350!!!, eso era un tiro, un amigo la tenía y menuda salida, en los semáforos no había quien pudiera con él... incluso motos de mayor cilindrada.

Un saludo.

Atrás